Ads 468x60px

sábado, 8 de octubre de 2011

Big Time Rush: Superstar Video

Échale un vistazo al nuevo vídeo de Big Time Rush, de su canción "Superstar", que será presentado en un próximo episodio de su serie en Nickelodeon.


domingo, 2 de octubre de 2011

Big Time Rush: Disco de Oro en México

Big Time Rush posa con una bandera mexicana durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México, México, el viernes (30 de septiembre) por la tarde.



Los chicos - Kendall Schmidt, Carlos Pena, Logan Herderson y James Maslow - se presentaron con su placa de disco de oro por su álbum debut, BTR.

Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Nickelodeon / MTV Networks Latinoamérica, dijo en un comunicado, "Le damos la bienvenida a Big Time Rush, una banda que se desprende de esta serie, uno de los programas más exitosos a nivel mundial de Nickelodeon. Han logrado liderar la cartelera musical y televisiva, gracias a su talento, carisma y arduo trabajo. Estamos muy contentos de tenerlos en México".

Esta es la primera vez que los cuatro chicos pisan por primera vez México - y estarán ofreciendo conciertos en el D.F el 1 y 2 de octubre".




El cuarteto abrirá los conciertos de Justin Bieber en el Foro Sol éste fin de semana, pero su fama va más allá de ello y recibió un disco de oro por las ventas de su álbum “BTR”.
“No nos sentimos estrellas, somos sólo cuatro chicos, con trabajos geniales y una gran amistad”, explicó Carlos Peña, quien prometió cantar en español durante su show en el inmueble de la Ciudad Deportiva

Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates