Ads 468x60px

sábado, 6 de octubre de 2012

Teens Live Festival: Big Time Rush y The Wanted en concierto




Big time Rush a partir del Minuto 6:15

Si bien Mayra Goñi y Anna Carina deslumbraron con sus presentaciones, las rushers y los miembros de la TWfanmily estaban ansiosos por ver en el escenario a los chicos de 
Big Time Rush y The Wanted, y luego de realizar los respectivos meet & greet, los cantantes subieron al escenario para remecer el Jockey Club.

The Wanted sorprendió a sus fans con algunos covers de Coldplay, y estuvieron totalmente agradecidos con sus fans limeños, y al final de su show hicieron una gran fiesta en escenario, y se sintieron más peruanos que nunca, al usar chullos, un polo de la Marca Perú y la infaltable una camiseta de la selección de fútbol.

Si bien The Wanted desató una locura entre los asistentes al Teens Live Festival, los chicos de Big Time Rush causaron tal desenfreno, que más de una no contenía las lágrimas al verlos. Los populares chicos estuvieron totalmente agradecidos por el buen recibimiento y el cariño del país que visitaron por primera vez.

James llega al Millon de Seguidores en Twitter




El pasado 3 de octubre James llegó a su primer millon de seguidores en su cuenta de Twitter (@jamesmaslow) siendo el segundo de la banda, después de Logan, en alcanzar dicho número. Lo felicitamos por su logro en esta red social.

Big time Rush en los KCA's Argentina

                    ALFOMBRA NARANJA

 GANADORES EN:ARTISTA                         INTERNACIONAL FAVORITO

PRESENTACION

jueves, 4 de octubre de 2012

Big Time Fanbook




                                   El 8 de enero de 2013 el nuevo Fanbook Big Time Rush.
 Contiene 48 páginas de carteles, Quiz, rompecabezas y mucho más Pegatinas 50 
Todo en Inglés.
usted puede pedirlo aquí, entre otras cosas:

Portada MúsicaTeens Live Festival: la fiebre juvenil de The Wanted y Big Time Rush




Cerca a las 9:00 p.m., las luces se apagaron y un video anunció la llegada de Max George, Jay McGuiness, Siva Kaneswaran, Tom Parker yNathan Sykes. Las adolescentes se deshicieron en gritos frente al quinteto The Wanted que inició su show con su tema “Invincible”.

Luego vinieron “Lose my mind”, “Rocket”, “Lightning” y “Heart Vacancy”, con las que derrocharon energía cautivando a las peruanas.

Tras varios saludos cariñosos a sus fanáticas, los británicos rindieron tributo a la banda Coldplay, con canciones como “Viva la vida”, “Every Teardrop Is a Waterfall” y “Paradise”.

El repertorio también incluyó temas como “Warzone”, “Gold Forever” y “All the Low”, llegando al momento cumbre con “Chasing the sun” y cerrando con su éxito “Glad You Came”, que estuvo coreografiado con el "Gangnam Style".

Media hora después, los estadounidenses de Big Time Rush subieron al escenario equipado con rampas y un trampolín que los ayudaba a dar saltos espectaculares.

Con un gran desplazamiento escénico, las estrellas de Nickelodeon interpretaron temas como “Elevate”, “Time of Tour Life”, “City Is Ours” y “Love Me Love Me”.

“Hola Perú, ¿están listos para comenzar la fiesta?” fue uno de los mensajes con el que se metieron al bolsillo a las miles de jovencitas que lloraban sus nombres.

“Estamos buscando novias peruanas”, dijeron, antes de cantar “Boyfriend”, que incluyó un guiño al tema del mismo nombre, pero interpretado por el canadiense Justin Bieber.

Con “Worldwide”, cuatro afortunadas subieron a la tarima, mientras que Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena, Jr. y Logan Henderson las enamoraban con sus románicas letras. Fueron la envidia de todas.

“Music Sounds Better With You”, “Party People” y “Big Time Rush” cerraron una noche donde la euforia juvenil fue la protagonista.


http://www.rpp.com.pe/2012-10-04-teens-live-festival-la-fiebre-juvenil-de-the-wanted-y-big-time-rush-noticia_527817.html

Big Time Rush anunció que culminada la gira se tomará un descanso




A escasas horas de presentarse en Lima, como parte de la gira Teens Live Festival, Big Time Rush, uno de los grupos ‘teen pop’ más populares de la actualidad, dijeron estar muy contentos de visitar nuestro país.

“Nunca hemos visto tantas fans afuera del hotel, hemos vendido muchas entradas y estamos emocionados por el show”, señalaron los jóvenes artistas en conversación con elcomercio.pe.

Asimismo, Kendall, James, Carlos y Logan revelaron que tras esta gira y antes de trabajar en la elaboración de su tercer disco, se tomarán un corto descanso.

Finalmente, señalaron que se sienten satisfechos de haber conquistado al público con su música y de haber mantenido un estilo propio durante los tres años que tiene la banda.

“En Latinoamérica la gente es más eufórica y apasionada, eso nos hace querer dar más de nosotros”, remarcaron.

Fotos: Big Time Rush en Perú















Crónica: Big Time Rush y The Wanted desataron histeria rojiblanca entre adolescentes en Lima


Las agrupaciones del momento, Big Time Rush y The Wanted, llenaron de energía el Jockey Club con sus hits y contagiantes bailes que relucieron sobre el escenario con los colores de la Selección Peruana de Fútbol.

Lima . Las ocho y media de la noche marcó la hora para que las luces se apagaran y la histeria adolescente se desatara con la aparición del quinteto juvenil The Wanted, quien al ritmo de “Invincible” y “Lose my mind”, elevaron la temperatura al límite.

BIG TIME RUSH

El idioma de la música es universal, pero para estar más cerca de sus fans, Kendall Schmidt, James Maslow , Carlos Pena, Jr. y Logan Henderson, Big Time Rush decidieron presentarse ante las fans peruanas en un castellano entendible. “¿Qué pasa Lima?”, resonó en todo elJockey Club con la segunda parte del Teens Live Festival.

Con lentes y una intro cibernética, la agrupación estrella de Nickelodeon hizo su aparición con “Elevate”, al mismo tiempo que sus coreografías enloquecían a las muchachitas. “Time Of Our Life”, “City is Ours”, “No Idea” y otras melodías siguieron una tras otra en un cocktail de pop, electro, rock y dance para todas las edades.

TODOS A SALTAR

Como parte de su puesta en escena, Big Time Rush utilizó plataformas elásticas que les permitían saltar y caer de pie sobre la tarima al son de “Love Me Love Me”, “If I Ruled The World” y “Halfway There”. Finalmente “Big Time Rush”, fue el himno que llevó al éxtasis al mar adolescente que vibró de principio a fin, demostrando que la adolescencia y su locura se viven solo una vez.






miércoles, 3 de octubre de 2012

Big Time Rush en Perú

Big Time Rush llego a Perú para el concierto de esta noche, los chicos nos mantienen enteradas de todo lo que hacen por su cuenta de Twitter y de sus propias fotografías.


"Apenas llegó a Perú! ... Después de un largo día en Río 
y conseguir un poco de sol!" 


"También pise un erizo de mar y lo rompió mi pie .... Y sí, puedo decir que fue la primera vez para mí y espero que la última!"



"Que onda Perú! Fue una locura esta noche en el aeropuerto! 
Gracias por el amor! No puedo esperar para tocar mañana!"



"Llegando a Perú! No puedo esperar a tocar el concierto de mañana! 
Espero verlos a todos allí!"


"¿Quién va a venir a vernos en el Jockey Club de Lima, Perú hoy?? 
No puedo esperar! Ver todas sus caras bonitas allí :)"


"Buenos días Perú! Muy emocionado de presentarnos para ustedes esta noche!"


"No deja de correr" :) me encontré fuera de esta cosa con una gran cometa por encima de mi cabeza"


"Lima, Perú" :) Nos vemos pronto en el show!"



"Acabo de practicar en el gimnasio con @ jamesmaslow .. Gran manera de liberar algo de estrés! PERÚ!! Es bueno verlos desde el ascensor! lol!"


"@TheCarlosPena la mejor manera amigo! Buen entrenamiento! 
Me siento como el reemplazo de @AlecTheTrainer! haha"


"Buenas tardes Perú! Me encanta lo que ustedes hicieron por nosotros!"

Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates