Ads 468x60px

sábado, 24 de marzo de 2012

Carlos Pena divirtiendose en Hawai !

El cuerito de Big Time Rush, Carlos Peña, fue visto divirtiéndose en la playa en Hawai el jueves (22 de marzo), y dejó muy poco a la imaginación ya que lucía un traje de neopreno negro. 


Aunque él inicio el viaje acompañado por su novia Samantha Droke y su BFF Ashley Tisdale, Ash debió haber estado haciendo sus propias cosas, pues el cantante, de 22 años de edad, estaba jugando con su cachorro, Sydney, y su linda pareja, chapoteándose en el mar. 






Big Time Rush: MTV "10 On Top"

Los chicos se muestran muy amistosos con Lenay Dunn durante la grabación del programa de MTV "10 On Top" en los estudios de MTV en Nueva York, a principios de la semana pasada.


Los chicos - Carlos Peña, Logan Henderson, Schmidt Kendall y James Maslow - ayudaron a Lenay con la cuenta regresiva de las canciones más calientes de la semana. Ellos también conversaron de temas que incluyen: One Direction, Carly Rae Jepsen, La vida secreta de la adolescente americana y mucho más.

"Los chicos de Big Time Rush se dividieron en dos equipos para presentar el programa - James y Kendall (formaron el Team Top Shelf) y Carlos y Logan (formaron el Team Cinco Pesos). Cada uno de ellos piensa que su equipo fue la mejor mitad del programa, pero tenía que mantenerse neutrales y no tomar partido a pesar de todo", Dijo Lenay a JJJ sobre sus guapos co-anfitriones.

Carlos y Logan, incluso hablaron con Lenay acerca de una posible segunda parte del vídeo de Carly Rae, "Call Me Maybe". 







viernes, 23 de marzo de 2012

Kendall Schmidt tierno paseo con su cerdito Yuma

Kendall Schmidt, fue visto paseando a su micro cerdito de mascota, Yuma, con su hermano Kevin y su perro en Los Ángeles. 

Ambos chicos se veían tiernos y dulces con sus respectivas mascotas.









jueves, 22 de marzo de 2012

LOGAN HENDERSON: CITA CON MISTERIOSA AMIGA

Logan Henderson sale a cenar al restaurante Katsuya de Hollywood, la noche del martes (20 de marzo).

El actor y cantante, de 22 años de edad, ha estado haciendo recordar a sus fans en Twitter que voten por ellos en los Kids Choice Awards 2012.

"I LOVE My Fans Hands! .... Haha gracias por votar! vamos, sigan así ... voten por #BigTimeRush #KCA #FavMusic", twitteó Logan. 


lunes, 19 de marzo de 2012

Kendall Schmidt & Logan Henderson descanso en la playa !

Kendall Schmidt y Logan Henderson, disfrutan de un día en la playa, corriendo y haciendo ejercicios antes de ir surfear.  



Los amigos de Big Time Rush, que acaban de concluir la primera etapa de su gira mundial, mostraron sus torsos de playa mientras disfrutaban del soleado clima de Los Ángeles.

Lamentablemente, James Maslow y Carlos Peña no estuvieron en el día de playa de la banda.


domingo, 18 de marzo de 2012

Big Time Rush de regreso a Los Ángeles

Carlos Pena vuelve a ver a su mascota a su llegada de Sydney en el aeropuerto de LAX en Los Angeles, el jueves (15 de marzo).


Junto a compañeros de banda, Logan Henderson y Kendall Schmidt, los tres miembros del cuarteto Big Time Rush posaron felices con algunos fans mientras estaban a la espera de su equipaje.

"Gracias a todos por este maravilloso tour. Me siento tan bendecido de tener a tanta gente maravillosa en mi vida. Los más increíbles fans que nos brindan todo su amor y apoyo", escribió Carlos antes de despegar.

Kendall añadió después de aterrizar de vuelta en Los Ángeles "llegando a casa. Apuesto a que @ktothe5th está feliz;) Te quiero mamá". 






Feliz Cumpleaños Ciara

Aww Ciara cumple 15 años ! 
Hoy cumple años la hermana pequeña de Kendall en BTR una niña muy inteligente y muy linda. Lindo dia chica esperamos que se la pase de pelos con todos sus amiguis ! 

Tu ya la felicitaste ?

Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates