Ads 468x60px

sábado, 20 de julio de 2013

Big Time Break Out


Nuevos Vines


  

Big Time Dreams / Big Time Award Show Fotos

Big Time Dreams es una película especial de una hora que dará final a la cuarta, y al parecer, última temporada de la serie. Invitados especiales Austin Mahone, Alexa Vega, Karmin, Mindless Behavior y Nick Cannon. Además, apariciones de Ryan Newman y Malese Jow.











Nuevas fotos de los chicos

Kendall en exclusiva con Fanlala

Kendall Schmidt es parte de lo que hace Big Time Rush, uno de nuestros grupos de música favoritos de todos los tiempos. Él nos hace reír en la televisión y nos hace bailar cuando lo estamos escuchando a él, y también estaría mintiendo si dijéramos que nos hacen derretir un poco cada vez que lo vemos.

Los fans de Kendall también saben que BTR no es su único proyecto musical en estos momentos. Es posible que haya oído hablar de Heffron Drive, otra banda en la Kendall forma parte. Bueno, nos dieron lo oportunidad de hablar con él sobre Big Time Rush y Heffron Drive, y tenemos la entrevista aquí para ti. Compruébelo tu mismo!




Fanlala (F): ¿Cuál ha sido la mejor parte de la gira Big Time hasta ahora?

Kendall (KS): Probablemente conocer tanta gente increíble. Cada vez que viajo a un lugar y me encuentro con los fans, veo mucho potencial en ellos. Es inspirador y emocionante saber que tan grande un impacto van a tener en el mundo.

F: En entrevistas anteriores, nos enteramos de que hay un montón de canciones que no hicieron aparicion en '24 / Seven ' y ninguna de ellas fue grabada, hay una posibilidad de que los fans podrían escucharlas en el futuro?

KS: Hay muchas canciones impresionantes que no lo hicieron. Sería una lástima que nunca encontraran su camino en otro disco o promovidos como singles.

F: ¿Cómo estar en Big Time Rush ha ayudado a su música en Heffron Drive?

KS: BTR me ha permitido experimentar la experiencia de un músico completo y me pone en contacto con tantos artistas y músicos talentosos. No tengo ninguna duda de que voy a aplicar tantas cosas que aprendí de BTR para Heffron Drive, ya lo estoy haciendo!

F: Para aquellos que no estén familiarizados con Heffron Drive sin embargo, nos dicen acerca de quién está en la banda y lo que la sensación de su música es como...

KS: Estaba escuchando a algunas de nuestras cosas originales ayer y me pareció que la música de Heffron Drive sentía como pop de alta energía. HD incorpora tanto la inspiración de muchas áreas que es difícil de definir, pero en gran medida, yo diría que se tira desde el rock, el pop y la danza.

F: ¿Como fue su primer show en Viena? ¿Tienen próximas actuaciones?

KS: Viena fue increíble. Siempre recuerdo porque eso fue todo. Ese fue el comienzo, el concierto número uno. No hay ningún evento planeado en estos momentos. Espero poder hacer algo cuando el tour haya terminado.

F: ¿Qué planes tienes con HD en los próximos meses?

KS: Voy a escribir más música. Nunca se puede tener una base de datos lo suficientemente grande como para tirar.

martes, 16 de julio de 2013

la Vida Tour con Big Time Rush




Tuvimos ese privilegio hace poco, cuando los chicos detenidos por la  OK !  oficinas, y aprovechamos la oportunidad para pedir a todos acerca de la vida en la carretera. Así que jugamos un pequeño juego de "Solo en casa o en la carretera" con ellos para saber donde hacen actividades particulares.

Entrevista con BTR E! Online

En la temporada 4 enfoques finales, los fans de Big Time Rush sólo quiere saber una cosa: ¿Habrá una quinta temporada?
Y eso es lo primero que E! News 'Ken Baker, pidió a la banda cuando se sentó con ellos antes de su hora de espectáculo gira de verano en Phoenix. Por desgracia, la respuesta que nos dieron no podría ser de mucha ayuda.
"No tenemos ni idea", dijo a todos los chicos.
Big Time Rush
James  aclaró: "Creo que todos estamos abiertos a la idea. De cualquier manera, podemos seguir haciendo música. Nada está escrito en piedra."
Supongo que la respuesta vaga tendrá que hacer por ahora! Había por lo menos una pregunta que todos se podía responder con toda seguridad: ¿Quién será el primer miembro de la banda para casarse?
La respuesta unánime:  Carlos ! (Parece que incluso adorable cachorro de fox James está de acuerdo!)
En medio de su gira con  Victoria Justice , hay una cosa que hace que los chicos un poco incómodo. A veces, los encuentros del ventilador puede ser un poco intenso, especialmente si hay algunos más pequeños en la mezcla.
"Yo no estoy preocupado por mí y yo no estoy preocupado por el chico que está conmigo",  Kendall  dijo. "Estoy preocupado por los 5 años de edad que ha excitado también y sólo pasa a estar en el fondo del pelotón."
Pero  Logan  señala: "Hay ventiladores más viejos también, y estoy bastante seguro de que estaba corriendo a través y tengo unas cuantas juego a tope y yo estaba como, 'Oh!'"
Teniendo en cuenta todas las bandas de chicos de gira y reunirse, queríamos saber si Big Time Rush cree que todavía podría ser gira en 20 años. Y dejar a James para darnos esta respuesta reflexiva:
"Estamos muy orgullosos del hecho de que cuando empezamos este hace 5 años no había bandas de chicos, que no era una cosa popular. Así que estamos orgullosos de algo que llevamos atrás y hemos estado yendo desde entonces. Así que buscando en ese y todos los grupos de chicos que han resucitado desde entonces, es una posibilidad, por supuesto ".

Feliz Cumpleaños James !!!!!!!!


Gracias a la recopilación que hemos echo de dedicatorias en honor al cumpleaños de James, algunas rushers nos han demostrado su amor y cariño hacia el. 

Tendencia creada en twitter: 

Un bello video creado por:  





DEDICATORIA POR:  

Hoy, Un 16 de Julio de 1990, nació un gran chico, un niño que le hacían bullying en la escuela por estar gordito, un niño que a pesar de todo cumplió sus sueños, un niño, que ahora es un gran muchacho, un ídolo de muchas personas, un chico que desde el primer momento en que lo conocí me hizo suspira. 


MANDADA POR: @10Caronavarro

Today's birthday! The idol of many Rushers! ♥ Our third Mono - Dog! ♥ James I hope you to have a super great! We love you! ♥ Signature: Me and all the world Rushers! ♥ I LOVE YOU! ♥ I'm from Argentina! ♥


HECHA POR: .

James, you are the reason for all my smiles, all my dreams and all my love, i love you so much my little james,you always gonna be my baby  thanks for be part of BTR, you're a really big part of my heart, you're so much than a singer, you're an idol, an angel, my angel i love you so much and i wish you the best<3, México loves you, and BTR, fox and all the world too. With love a rusher that be saved by you, Fátima. 





CREADA POR: ‎@crazyrush16 

 Today is a very special day... from a distance, receive to my best wishes to have a beautiful day, full of joys and surprises. Happy Birthday!




Pases VIP BTR en los últimos años

Nuevas Fotos de los Chicos

domingo, 14 de julio de 2013

BTR habla sobre el "crecimiento y madurez" de 24/Seven



El mes pasado, el tercer álbum de estudio de Big Time Rush, 24/Seven, marcó un debut Nº 4 en la lista Billboard 200, al igual que la cuarta temporada de la serie de Nickelodeon Big Time Rush TV se pone en marcha. La banda de chicos de Nickelodeon/Columbia Records detuvo en el estudio Billboard para discutir las diferencias entre "24/Seven" y sus dos versiones anteriores - y describir lo que se siente al subirse el 30-años de edad, los tipos que oscilan hacia fuera a sus canciones.

"Es, definitivamente, mucho más los pies en la tierra", comenta Logan. "Es mucho más orgánico que nuestros dos últimos [discos], y, obviamente, creo que, en cuanto a la escritura hay un nivel de crecimiento y madurez con un impacto que no habíamos alcanzado en los anteriores discos. Y creo que hemos hecho todo lo posible por escribir en este último disco".

Vea el vídeo de arriba para la entrevista de Big Time Rush DANDO CLICK AQUÍ


 

James en el programa radial "Salud de Hombres" [Men's Health]

Hace más de un mes, James estuvo en el programa radial de Steve BelangerMen's Health Podcast hablando de cómo comenzó su carrera a tan corta edad y sobre cómo mantenerse saludable y en forma.


El portal blogs.menshealth.com publicó: En el programa de ésta semana nos sentamos a hablar con el actor y cantante de Big Time Rush, James Maslow (pregúntele a sus hijos). Maslow nos da un asesoramiento de qué hacer cuando desde temprana edad, experimentas un éxito alocado - Él solo tiene 22 - y comparte su plan de ramificación natural en cuanto a un rol más de adultos.

The Haunted Hathaway BTS feat. Carlos Pena




Ok Revista


Entrevista Ink Splot 26


¿Cuál es tu canción favorita para tocar en vivo?

Logan:  "Windows Down" es un grande. Es un espectáculo abierto para nosotros. Así que realmente tipo de arma la fiesta con seguridad. 

Kendall:  Jugamos algunos nuevos en Orlando y fue nuestra primera vez para ver cómo la gente se vibra a algunas de las nuevas canciones, y "Amazing" Terminamos trabajando muy grande. La gente estaba realmente en él.

Carlos:  Y "confeti falling " también.
James : "confeti falling". . . las nuevas canciones acústicas que jugamos. . . que sabían todas las palabras también, que estaba un poco sorprendido por.
Logan:  "24/7" es un montón de diversión. La danza es siempre divertido con esa canción.
Kendall:  80 Muy justo y libre y la diversión. Creo que vamos a descubrir realmente cuando realizamos los 10 o 11 shows.Después de unos 10 o 11 shows, sabremos cuáles son realmente las más divertidas que hacer. Pero "Windows Down" es siempre el más enérgico. El pre-estribillo en el que cambia golpe y va por la mitad del tiempo, es decir, les gusta, estoy en mi más feliz porque me encanta ese tipo de música. Así que si me miras en el escenario, probablemente parezco un idiota.Probablemente tengo este aspecto realmente extraño en mi cara. [Risas]
¿Qué ha aprendido el uno del otro durante estos últimos años?
Kendall : Bueno, yo sólo voy a decir que estoy muy orgulloso de nuestra ética de trabajo. Yo no conozco a mucha gente que ha puesto en la clase de hora y la dedicación que los cuatro de nosotros tenemos.
Logan : La paciencia y la aceptación es enorme. Aprender a trabajar con otras personas, diferentes personalidades, y aprender a hacer el mejor producto posible con diferentes visiones es una cosa muy fresca que he aprendido.
James:  cuatro opiniones diferentes.
Logan : Y lo que esas opiniones a entrar en juego, ya que es cuando se toma algo bueno y lo haces muy bien.
James:  También hemos aprendido a realmente divertirse con todo lo que hacemos. Y eso suena tonto, porque se podría pensar que tenemos trabajos muy divertido, pero puede ser muy estresante. Todos hemos sólo abrazamos el hecho de que tenemos suerte. Esta es una gran cosa.
Logan : no tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio.
James:  Si. Usted sabe, tenemos un programa de televisión de comedia, y poner música positiva y no tiene nada que hacer hincapié de nuevo. No dormir tantas horas como es probable que debería, pero al final del día, esto ayuda a tener los cuatro de nosotros, porque cuando usted está estresado, tiene otros tres chicos que dicen que no se preocupe y para hacer reír. Contamos con el apoyo de unos a otros.
Carlos:  Hemos tenido que aprender a apreciar las cosas que tenemos. Y, sabes, es difícil. Comenzamos este proyecto y no había bandas de chicos, y ahora es como la banda de chicos manía. Al principio fue un poco abrumador. Al igual que, "Whoa, espera un minuto. Nosotros llegamos primero. ¿Qué está pasando? "Pero realmente he aprendido a simplemente apreciar las cosas que nosotros tenemos, ya sabes, y que estamos trabajando.
James:  Y apreciar nuestros fans por mantenernos en marcha.
¿Cuál es la cosa más vergonzosa que te ha pasado recientemente?
Carlos : Nuestras vidas. [Risas]
Kendall:  La entrevista antes de éste.
Logan:  Si. La entrevista antes de que éste era vergonzoso. Estábamos jugando con los juguetes. Fue divertido.
Carlos:  Si. Al igual que los niños.
Kendall:  Yo tengo un momento embarazoso para James. James avergonzado a los demonios fuera de mí cuando llegamos Choice Award de nuestros niños, cuando en realidad ganamos hace dos años y cuando entramos en el escenario. Y por supuesto, cada vez que hacemos algo, algo malo sucede. Como por ejemplo, el año pasado se anunciaba Katy Perry para el Premio de sus niños. Todo lo que tenemos que hacer es decir: "Hey, Katy Perry, que usted ganó. Vamos para arriba. "Y, por supuesto, ella se acerca y el escenario se derrumbó y, al igual que, una barricada se derrumbó de nuevo. Y yo digo: "Por supuesto." Pero hace dos años, hemos ganado el premio y el lodo estaba muy resbaladizo.
James : Es como si esta superficie con asfalto en él, y estoy con botas.
Kendall:  Y es imposible caminar. Y ganamos el premio y estamos como, "¡Sí!" Y comenzamos a subir las escaleras. James es como [hace pisar el ruido y luego un golpe] y hacia abajo y se deslizó, y nos agarramos a él muy rápido y lo recogió. Eso fue vergonzoso.
Logan:  Jugué piscina con Chris Kirkpatrick [de Los Backstreet Boys] hace un par de días. Eso fue embarazoso para mí. Soy un terrible jugador de billar. Y estoy bastante seguro de que él era como, "Bye Bye Bye". [Risas]
Kendall:  ¿Sabes lo que es vergonzoso? Me está vestida con un traje de patinaje artístico de nuestro programa de televisión. Eso fue un poco embarazoso.
Carlos : Para todos nosotros. (Risas)

Nuevos Vines




Detrás de las escenas de Big Time Cartoon




Big Time Breakout- Promo


BTR discutir el posible nuevo single


BTR jugar un partido de la improvisación

Kendall compara vídeos musicales y presentaciones en vivo

¿Qués es mejor? ¿Hacer vídeos musicales o hacer presentaciones en vivo? 
K: Definitivamente dos cosas totalmente diferentes que tienen algo en común; la música.
 
Kendall confesó para NorthJersey.com: "Es interesante, porque en el programa de televisión y un montón de los videos musicales, la mayoría de ellos son bastante torpes y muy divertido, la cuestión del montaje...", continua diciendo "Luego, vamos y hacemos una presentación de la misma canción  pero es como que, asombroso. Es como un concierto de rock. Es más interesante para nosotros."

Definitivamente es más emocionante presenciar un concierto que ver un vídeo musical, así que estamos muy de acuerdo con nuestro querido Kendall. ¡Y definitivamente ellos se divierten más, sino vean los vídeos de las presentaciones del Summer Break Tour!

Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates