Ads 468x60px

jueves, 11 de octubre de 2012

Big Time Rush en Panamá




Ayer Big Time Rush viajaron a Panama, y dieron una conferencia de prensa 


Photo-Shoot para la Temporada 3 de Big Time Rush















Big Time Rush en Chile

The Wanted y Big Time Rush, desataron la locura de cerca de 8,500 fanáticas y adolescentes que llegaron al Movistar Arena para ser parte del primer "Teen Live Festival" del país.




martes, 9 de octubre de 2012

Nuevo Big Time Niñera


Nuevas fotos de los chicos



Detrás de Escenas gran gira Summer Time


Big Time Rush en el Estadio GEBA, ARG


Una multitud en el show de las hormonas.
El sábado, 18 mil adolescentes coparon el estadio GEBA para ver a Big Time Rush.

Poco importaron las nubes grises y las constantes amenazas de tormenta. El Teens Live Festival pasó por Buenos Aires, le ganó a la lluvia y dejó promesas de retorno para el año próximo.
Las puertas del club GEBA se abrieron a las 16. Desde muy temprano, grupos de excitadas adolescentes y padres resignados merodearon el lugar mezclándose con la innumerable oferta de merchandising alusivo.
Big Time Rush fue sin lugar a dudas la razón principal por la que más de 18 mil personas se hicieron presentes en GEBA. Enfundadas en gorro, bandera y vincha, las adolescentes (y no tanto) explotaron en suspiros con la aparición de Logan, James, Kendall y Carlos, miembros de la boy band made in Nickelodeon.
Time of Our Life , No Idea y Elevate fueron algunos de los temas que presentó el cuarteto mientras ensayaba piruetas sobre una plataforma elástica especialmente dispuesta para la ocasión.
“We are looking for an argentinian girlfriend”, advirtió Carlos mientras sus compañeros iban en busca de cuatro acompañantes para subir al escenario y compartir junto a ellas la interpretación de World Wide . Entre llantos, las afortunadas se llevaron abrazos, fotos y ¿picos? de regalo.
Para el final quedó la presentación de The Wanted. Al igual que BTR, los muchachos de The Wanted se calzaron la camiseta de la selección nacional.

Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates