Ads 468x60px

domingo, 28 de julio de 2013

Nuevas Fotos de los chicos


Nuevo tatuaje de Kendall, su pequena perra Sissy

Lo que ve Big Time Rush en su futuro

Ahora que las cortinas se cerraron en la 4ta temporada de Big Time Rush, las fans se están preguntando cual será el futuro de la serie de nickelodeon. Pero no son solo los Rushers quienes están sin saber, cuando hablamos con BTR a inicios de verano, ellos parecían igual de desinformados sobre el futuro del show.


"Por lo que sabemos, está es la última temporada, pero no hay nada oficial", dijo el miembro de la banda James Maslow. "Pero de cualquier manera, nos estamos enfocando en la gira, esa es nuestra próxima misión y creo que haremos algo después de eso, pero aún no sabemos que es exactamente, lo decidiremos una vez que la gira haya terminado."

Mientras tanto, algo que si sabemos es sobre sus próximas vacaciones. Después de que termine el Big Time Tour el 15 de agosto en México, los chicos se tomaran un merecido descanso.

Kendall hace una colaboración con una banda de Nueva Zelandia; Titanium

Según el portal de Fanlala en una entrevista que le hicieron a la banda Titanium, Kendall  y Logan  tuvieron la oportunidad de colaborar para su música. 


El manager de la banda compuesta por compuesta por Zac Taylor, Andrew Papas, JordiWebber, Shaquille Paranihi-Ngauma, Haydn Linsley and T.KParadza, viajó a Los Ángeles para reunirse con el manager de Big Time Rush y los puso en contacto con Kendall, aunque todavía no se conocen.

"Tenemos una canción escrita por Kendall. La canción se llama Unarmed [Sin armas], es una pista muy madura y muy diferente a la música que nos caracteriza. Es una canción emocionalmente profunda. La gente puede conectarse con ella en términos de un amor joven y un joven corazón roto." comentó uno de los integrantes de Titanium.


Además, en un par de ocasiones, confesaron que sería un placer y les encantaría estar de gira con los chicos de Big Time Rush.

Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates