Ads 468x60px

sábado, 8 de septiembre de 2012

Fan Big Time Rush pierde batalla contra el cáncer antes de conocer a sus ídolos


"OUR THOUGHTS, PRAYERS, AND LOVE GO OUT TO THE FIEMEYER FAMILY"
"NUESTROS PENSAMIENTOS, ORACIONES Y AMOR PARA LA FAMILIA FIEMEYER"

Big Time Rush está de luto por la pérdida de una de sus mayores fans.

Jane Fiemeyer de ocho años, había estado luchando contra la leucemia desde hace más de un año, y cuando el tratamiento ya no era una opción, su madre Jil Fiemeyer lanzó una campaña para hacer realidad el sueño de su hija, conocer a la banda de chicos.

Lamentablemente, Celebuzz se ha enterado de que Jane, conocida cariñosamente como "La Princesa Guerrera", perdió su batalla contra la leucemia el jueves antes de tener la oportunidad de conocer a sus ídolos. La banda estaba planeando sorprender a Jane en su casa el 10 de septiembre.

Ahora Kendall Schmidt y su hermano mayor Kenneth Schmidt están molestos con la noticia.

"Los muchachos y yo nunca tuvimos la oportunidad de conocer a Jane Fiemeyer en persona, y estamos profundamente entristecidos al saber que ella ha muerto", –dice Kendall a Celebuzz. "Nosotros, junto con la Fundación "Make A Wish", estábamos justo en medio de la planificación de un viaje para conocer a Jane en persona, pero el universo tenía otros planes, incluso mayores que la llevaron a adelantarse."

Y añade: "Nuestros pensamientos, oraciones y el amor están con la familia Fiemeyer para que puedan encontrar la paz."

Big Time Rush, junto con los hermanos de Kendall Kevin y Kenneth, grabaron un video para su joven fan, Jane lo pudo ver antes de su fallecimiento.

"Cuando las personas que queremos se van, siempre es difícil para aquellos que dejan atrás. Pero Jane Fiemeyer nos ha dejado hoy de una manera que todos esperamos salir.. Estar rodeados de amor. Jane Fiemeyer... Te amamos muchísimo y te vamos a extrañar", dice Kenneth a Celebuzz.

¿Quién de los chicos BTR está Soltero?

viernes, 7 de septiembre de 2012

Big Time Rush saluda a Costa Rica y Panamá

PANAMA


 COSTA RICA 

Logan Henderson Habla de Niall Horan, Demi Lovato, y Nintendo

 
Ha sido un gran verano para Big Time Rush! No sólo han estado viajando por el país en su "Big Time Summer Tour", poniendo también en marcha una nueva y emocionante asociación con Nintendo (incluyendo el diseño de sus personajes propios "Mii") J-14 se encontró con Logan Henderson para charlar todo sobre su gira de verano, sus buenos amigos Niall Horan y Demi Lovato, y, por supuesto, Nintendo! Y para celebrar la alianza, Big Time Rush y Nintendo están dando a J-14 y a los lectores la oportunidad exclusiva de crear su propia comunidad de Mario Kart 7

J-14: En honor de la asociación Big Time Rush con Nintendo, corre el rumor de que hay algunas estaciones de demostración de Mario Kart 7 establecidas en algunos de los espectáculos de la gira de verano. ¿Has jugado Mario Kart 7 con alguna de tus fans?

Logan: No he tenido la oportunidad de jugar con los fans, pero he estado jugando con mi propio "Mii" en el autobús. Definitivamente me he estado escondiendo en el autobús, dividiéndome con el vídeo juego antes del show. Estoy bastante grande en Mario Kart 7. Me siento como si yo probablemente podría tener la facilidad para ganar de los cuatro.

J-14: ¿Qué hay de esos personajes Mii! ¿Qué tan loco es verse así mismo en forma animada?
Logan: Crecí jugando con los otros personajes, así que para ellos hacerme a mi fue diferente, ya sabes, para mí fue realmente un poco extraño pero impresionante!

J-14: Aparte de relajarte con juegos de vídeo, ¿tienes algunos otros rituales cuando estás de gira?
Logan: Generalmente, cuando estamos fuera del escenario, tenemos bastante hambre, por lo que comemos abajo del escenario, Pero sólo un poco, además de pasar el rato en el vestuario y reproducir música con nuestros amigos cercanos y la familia después del show.

J-14: Hablando de amigos íntimos: ¿Cuál es el trato con Niall Horan de One Direction y con tu mejor amiga Demi Lovato?
Logan: Niall es un tipo genial. Tenemos el mismo sentido del humor, y en realidad nació un día despues de mí, que está muy padre. Él vino y nos vio en realidad antes de comenzar el viaje para la gira. Recuerdo que estábamos trabajando en el set de la serie, así que pudimos pasar el rato con él y ver a los chicos [One Direction] mientras grababan en el estudio. Yo no me entrometo entre Niall y Demi, pero yo platique con Demi acerca de él cuando estábamos de gira la última vez, ¿sabes? Los dos son personas muy interesantes.

J-14: ¿Hay planes para ustedes tres para pasar el rato una vez que haya terminado con la gira y Niall y sus compañeros de banda están de vuelta en los EE.UU.?
Logan: Siempre que no estemos ocupados! Sé que One Direction está volando de acá para allá, de aquí y de los Estados, con Demi por supuesto, es tan...., esta tan ocupada. Pero siempre hay tiempo para vernos, estoy seguro de que todos estaremos juntos algún día y nos iremos a cenar.

Big Time Rush Cancela Cuatro de sus Conciertos del Summer Big TimeTour




Big Time Rush a Cancelado Varias Paradas De Su Gira "Big Time Summer Tour", tanto En Estados Unidos Como En Canadá. Los Shows Cancelados Incluyen Winnipeg, Regina, Wheatland, y Ontario. 

Aun no se han dicho las causas por la cual fue la cancelación pero los mantendremos al tanto.
TicketMaster y LiveNation Automáticamente Reembolsarán Los Boletos Que Fueron Comprados Por Internet o Por Teléfono.

Fechas Canceladas:


Sep 10 - Winnipeg, MB - MTS Center
Sep 12 - Regina, SK - Brandt Centre
Sep 21 - Wheatland, CA - Sleep Train Amphitheatre
Sep 22 - Ontario , Ca - Citizens Business Bank Arena

Parte de la banda sonora de Big Time Rush: Wii-Dance Party



Una parte de la banda sonora de Big Time Rush: Dance Party para Nintendo Wii fue lanzada hoy. 
  • Boyfriend
  • Til I Forget About You
  • Worldwide
  • If I Ruled the World
  • Oh Yeah
  • Count on You
  • Big Night
  • Elevate
Según el comunicado de prensa, en Big Time Rush: Dance Party (Nintendo Wii), los jugadores bailarán y cantarán junto con Kendall, James, Carlos y Logan, así como también participarán con los chicos para grabar su álbum, practicar coreografías y empezar a recorrer en el camino hacia el gran concierto. Los jugadores pueden desbloquear escenas exclusivas para las tomas de cerca y personal que sólo se puede encontrar en el juego.

Big Time Rush: Backstage Pass (Nintendo DS) ofrece diversión con las canciones favoritas de los fans como "Til I Forget About You", "Boyfriend", y "Stuck". Los jugadores sigue al ritmo de las pistas seleccionadas, utilizando la pantalla táctil para explotar, mantener, arrastrar y hacer garabatos en el momento justo para ganar el máximo de puntos. 
Los aficionados pueden ver vídeos musicales, ver detrás de las escenas, a la banda en acción desde el escenario hasta el autobús de gira y más.

Carlos conoce a fans en Montreal








Big Time Rush presenta "I Want To Hold Your Hand"

Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates