Ads 468x60px

viernes, 28 de septiembre de 2012

Fotografías del episodio "Big Time Decision".







BTR es entrevistado por El Norte de Monterrey, MX.



¡Big Time Rush en el Periódico Reforma!

El Martes 25 de Septiembre por la noche, todos los Rushers pudieron disfrutar del concierto que Big Time Rush ofreció en el Palacio de los Deportes. 
¿Fuiste? ¿Te latió? ¡Cuéntanoslo todo!

Mientras tanto, te dejamos acá la portada de la sección de Espectáculos del periódico Reforma, que tuvieron la exclusiva de la visita de BTR a nuestro país. 

Tiempo de locura en Monterrey por Big Time Rush



Big Time Rush volvió locos a los adolescentes que acudieron a su presentación en el Auditorio Banamex, la noche del miércoles.

Monterrey, Nuevo León.- Las caras de felicidad de los jovencitos por ver en acción a Big Time Rush seguramente serán inolvidables para muchos de los padres que llevaron al concierto a sus hijos. 

La banda, nacida en el canal Nickelodeon, se presentó la noche del miércoles en elAuditorio Banamex en donde ocasionó un auténtico furor. 

Siempre se ha sabido que la juventud es muy entregada y una vez más quedo en claro con la presentación de James, Kendall, Carlos y Logan, los integrantes de la famosa agrupación. 

De acuerdo con la cifra oficial, unas 7 mil personas se congregaron para ver a los jovencitos que han alcanzado la fama mundial gracias a su participación en la popular serie, que se llama como la banda. 

Ellos salieron a escena a las 21:30 horas porque primero los regios tuvieron la actuación de Cody Simpson, quien fungió como el abridor de la noche. 

Los ánimos ya estaban caldeados así que cuando los juveniles artistas salieron al entraimado aquello se puso ardiente. 

“Elevate” fue el primer tema de la velada en donde los padres también lucieron contentos de ver tan felices a sus hijos. Entre los asistentes había tanto jovencitas como jovencitos. 

La producción no fue espectacular, sin embargo lo que más contó para la audiencia fue la presencia de los chavos. 

Los gritos de apoyo para cada uno de ellos fue la constante de la noche, que se caracterizó por un ambiente muy prendido. 

“Monterrey, bienvenidos a Big Time Rush”, mencionó en español Carlos, recibiendo como respuesta una carretada de gritos y aplausos. 

Cabe destacar que los chicos tuvieron una entrada que llamó la atención ya que descendieron de unas rampas instaladas en el entarimado. 

En la parte musical no podían dejar de lado sus temas que los han convertido en consentidos de la juventud como “Time Of Your Live”. 

La fama de la pantalla saltó a la realidad y los cuatro chavitos dejaron en claro que son de los ídolos juveniles del momento. 

Los integrantes de la alineación llegaron aquí como parte de su gira “Big Time Rush Summer Tour 2012. 

El público les agradeció con su cariño y con su entrega a los artistas la parada que hicieron en Monterrey de su gira. Antes tuvieron una presentación en la Ciudad de México. 

Las jovencitas se mostraron muy prendidas y hasta llevaron pancartas además de que no se cansaron nunca de gritar los nombres de los integrantes de la banda. 

Otras de las “rolas” que desfilaron fueron: “Ciyt Is Ours” y “No Idea”, que también encantaron a los presentes. 

En serio que los chavitos demostraron el arrastre que tienen entre la juventud y la locura que provocan. 

Luego de una despedida en falso volvieron para cerrar con broche de oro con “Big Time Rush”, a las 23:00 horas. 

Aunque los artistas se retiraron del escenario muchas jovencitas todavía se quedaron con su cara de felicidad por haberlos visto. El recuerdo lo llevarán para siempre. 


Lo que se vio: 

Carlos saludó en español 
Ondearon la bandera nacional 
Cuatro afortunadas chicas subieron con ellos al escenario. 
El telonero fue: Cody Simpsons 
Llegaron aquí como parte de su gira: Big Time Summer Tour 2012. 

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Big Time Rush [Aeropuerto - Mexico 2012]

Una noche inolvidable con Big Time Rush


Unas lloraban por haber sido las afortunadas de pasar al escenario con Kendall, James, Carlos y Logan; otras desde sus asientos tras una malla de metal sollozaban y derramaban lágrimas por no haber tenido la oportunidad de ser las elegidas.

El concierto de Big Time Rush del martes por la noche fue un derroche de emociones de las fans y energía del cuarteto que las emocionaba con las coreografías típicas de una boyband, pero añadiendo su toque en un escenario bien equipado.

La producción contó con un juego de luces diferente para cada uno de los 16 temas interpretados por los norteamericanos que ofrecieron un gran espectáculo apoyados por un trampolín que les ayudaba a dar saltos espectaculares sobre cada una de las cuatro rampas colocadas en el entarimado.

Eran las 21:10 cuando un reloj en una enorme pantalla indicó que faltaban 20 minutos para que los BTR emergidos de Nickelodeon, aparecieran en el escenario del Palacio de los Deportes, ante 16 mil 400 personas, en su mayoría adolescentes que desde entonces gritaban como si la banda ya estuviera presente.

Cada cinco minutos los gritos se iban intensificando hasta que a las 21:30 las luces se apagaron y un video anunció la llegada de los cuatro chicos que arrancaron su presentación con "Elevate", tema que da nombre a su segundo álbum de estudio.

Uno a uno se fueron presentando "Bienvenidos al Big Time Summer Tour", dijeron.

Luego de interpretar algunos temas uno de ellos preguntó en español "México, ¿están listos para empezar una fiesta grande esta noche? Repitan conmigo: 'Hey, hey, hey'", acto que fue respondido con eufóricas repeticiones por las adolescentes "muy bien ciudad de México", aplaudieron el acto.

Entre una canción y otra siguieron su interacción con las fans a las que arrancaron suspiros con una confesión "¿Sábes una cosa? nosotros amamos a todas las chicas y yo tengo el corazón mexicano", dijo Carlos.

Luego de "Boyfriend" presentaron a sus músicos y luego posaron con una bandera de México que les dieron sus fans; al principio la colocaron al revés, pero pronto se percataron y pusieron en orden el tricolor.

El momento cumbre de la noche llegó cuando cada uno bajó por una joven del público para sentarla a su lado durante la interpretación de "World wide" en español.

Las reacciones de cada una fueron diferentes, una lloraba, otra sollozaba, una más se mostraba nerviosa pero serena y la cuarta no perdió oportunidad para intercambiar algunas palabras con el ídolo que la hace suspirar.

Los BTR agradecieron el recibimiento y se despidieron con "Til I forget about you" y salieron del escenario pero tras una breve pausa culminaron con la canción que les dio nombre "Big Time Rush".

Cody Simpson "una estrella más de Disney", según la descripción de una fan, fue el encargado de abrir el concierto con "Wish You Were Here" y luego preguntó a las enloquecidas seguidoras que lo recibieron con gritos ensordecedores "¿Quien quiere ser mi ángel esta noche?".

Luego interpretó "Got me good", "Oh my mind" y salió un momento del escenario pero a su regreso sorprendió al portar como capa una bandera mexicana y con "Feel so close" y "IYIYI" dio paso a la banda estelar.

Big time rush conquista el Palacio de los deportes



 

Ciudad de México • Cody Simpson, se presentó por primera vez en tierra azteca. El cantante australiano de apenas 15 años, enloqueció a la audiencia portando la bandera de nuestro país en la espalda, con sus sensuales coreografías e interpretando temas como “Iyiyi”, “Call Me Maybe” (cover de Carly Rae) y “Wish U Were Here”, sencillo que se desprende de nueva producción discográfica, la cual saldrá a la venta el próximo 2 octubre.

Al terminar el set del joven intérprete, llegó el momento de la banda americana, Big Time Rush, quienes no dejaron de hablar español.

“Méxicoooo! Bienvenidos al 
SUMMER TOUR.
 ”, me llamo Carlos, Kendall, James y yo Logan”, fue así como saludaron a su público, en mayoría niñas y adolescentes.

“¿Están listos para divertirse?” exclamó Logan Henderson.

Carlos Pena,fue quien más convivió con los asistentes y hablo mas en nuestro idioma, adelantando: “México, hoy es un día muy especial para nosotros porque hoy nos dieron un ‘Gold Record’ en México, gracias por todo y muchas gracias a todos aquí. Les tenemos dos sorpresas, vamos a grabar la cuarta temporada de nuestra serie Big Time Rush y estamos preparándonos para un tercer álbum”.

Cuando llegó el momento de la canción “Invisible”, comentaron que la escribieron después de estar en día en el estudio de grabación y ver en Twitter que una fan les escribió “Me siento ‘Invisible’, ustedes nunca ven ningunos de nuestros tweets”.

Después la ‘boyband’ sorprendió al interpretar un remix de su canción “Boyfriend” con el tema “
Boyfriend” de Justin Bieber y pedirles a sus fans que alzaran sus carteles para tomarse una foto panorámica con sus fans desde el escenario, y al igual que Cody Simpson ondear la bandera mexicana.

“Me gustaría invitar a una fan al escenario” les dijo James Maslow, a sus compañeros. Logan le respondió: “necesito a 3 chicas”; a lo cual Carlos agregó: “no creo que sea justo. Porque somos 4 y hay 8 sillas, necesitamos a 4”. Entonces los cantantes bajaron del escenario para buscar a sus fans especiales.

“Big Time Rush no sería Big Time Rush sin la pasión y el cariño de nuestras fans de México, por eso vamos a cantar WorldWide en español, well spanglish” dijo Carlos



Infografía de Big time Rush


DISCO DE ORO PARA BTR EN MÉXICO




"Muchas gracias a nuestros Rushers de México por hacer 'Elevate' ORO! ¡Qué sorpresa tan increíble .. Los amamos!"


Gracias, gracias, gracias! México te amo mucho! La mejor noticia! DISCO DE ORO EN MEXICO!


"Y lo padre que es recibir nuestra placa de oro para 'Elevate' aquí en México!"


"Segundo disco de oro en México! Ustedes realmente son increíbles. ¡Muchas gracias!"


Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates