Ads 468x60px

martes, 9 de julio de 2013

Big Time Rush Chef Boyardee Comercial

Creo.. que estos comerciales ya los había publicado anteriormente pero se los vuelvo a dejar por si algunas no los habían visto.


Nuevas Fotos de los Chicos

James o sera hermano mayor o sera tio una de esas 2

Kendall y Logan con un buen amigo 


Regalos de Fans

Mi dia. Mi vida




Cuando la cámara está apagada es de alrededor de gealbert


Vines de Dustin y Logan




Kendall y James hacen una prueba


Big Time Cartoon Promo


Buenos días Charlotte




'Like Nobody Around'














St. Augustine Entrevista con Logan


El 6 de julio, en apoyo de su tercer álbum "24/Seven," los chicos hacen una parada en el Anfiteatro de su gira nacional de las vacaciones de verano con la apertura de los actos Olivia Somerlyn y Jackson Guthy.
Brújula: ¿Qué estás haciendo hoy?
Logan Henderson: Bueno, hoy no estaba tan mal. Tuvimos un día libre ayer en Memphis y así que tipo de rato por allí. Ha sido una mañana lenta - algunos de los chicos se encuentran en el gimnasio y yo fuimos skate por el lugar un poco.





Brújula: ¿Cómo ha estado pasando esta gira?
LH: La gira ha estado yendo muy bien hasta ahora. Este espectáculo [esta noche] será nuestro séptimo, creo. Todo ha ido muy bien. Ha sido muy divertido. Nuestro conjunto es mucho más grande de lo que era la última gira. Es una nueva etapa de puesta en marcha y estamos haciendo un DJ de este año - que ha sido divertido para añadir pulg Hemos ido incorporando algunos escritos diferentes y diferentes danzas con eso. Tengo que ver a mi familia en Dallas hace un par de shows y eso fue realmente impresionante.
Brújula: ¿Cómo fue que ustedes engancharse con telonero Olivia Somerlyn?
LH: Ella tenía sólo un poco hecho referencia y tenemos algunos amigos en común. Ella es una chica muy dulce, por lo que estamos más que felices de tenerla en la gira.
Brújula : Ustedes están viajando por el país en un autobús turístico. ¿Cómo ha sido la vida de autobús?
LH: Oh, tenemos nuestros momentos como todos. No es tan malo. De hecho, tenemos dos buses diferentes. James y Carlos tienen la "novia" de autobuses y los perros de más en el autobús y yo y Kendall tipo de tener el "partido único" bus. Tenemos un buen grupito de nuestro lado. D-Rek, el DJ que tenemos de gira, también está en nuestro bus. Ya, vamos a tener un gran tiempo.
Brújula: Usted ha estado tomando algunas responsabilidades como compositor de la banda. ¿Era algo que siempre quiso hacer o lo hizo sólo un poco de caída en su regazo?
LH: Yo soy uno de esos tipos que le gusta explorar y ser unos pocos lugares diferentes en cuanto a la creación. Se [composición] era sólo un poco de una de esas cosas que me enamoré. Nunca pensé que esto es lo que estaría haciendo en este momento, pero es un cambio fresco de ritmo del trabajo de actuación típica.
Brújula: ¿Ha habido alguna noticia sobre Big Time Rush, el espectáculo, siendo renovada para una quinta temporada?
LH: No, no hay noticias nuevas. El recorrido es más o menos ocupar todo nuestro tiempo. Hemos estado de gira este tercer álbum que acaba de salir y estar en el camino.

Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates