Ads 468x60px

viernes, 25 de abril de 2014

¿Quién necesita una discográfica? No Kendall Schmidt




Kendall, que saltó a la fama como el líder de la banda en Nickelodeon Big Time Rush, aprendió muchas cosas en sus cinco años de hacer el show.
Entre ellas: no le gustaba estar con un sello discográfico.


"Había cientos de decisiones que se toman todos los días y desde el principio 
hemos querido estar involucrado directamente con esas decisiones", Schmidt  
dijo a través de un correo electrónico Q y A  de su registro de acuerdo etiqueta. 

"El problema era que había todo tipo de cosas se deslizan a través de las 
grietas debido a la falta de comunicación entre todas las partes."

Cuando formó su nueva banda Heffron Drive con el guitarrista y compañero
 de juego de Big Time Rush Dustin , pesaba un acuerdo sello discográfico, 
pero decidió ir a la ruta independiente de su lugar.
Eso lo llevó a la compañía con sede en Nueva York de Brooklyn, TuneCore , 
una firma de siete años de edad, que sitúa el trabajo 
de los músicos independientes en plataformas como iTunes, Spotify y Rhapsody y 
deja la comercialización y el 100 por ciento de 
los beneficios de la música de los artistas. 
La primera canción de Heffron Drive, titulada "Parallel", fue lanzado en iTunes 
el 25 de marzo .


"Llego a ser tan creativo como yo quiero ser y activar todos
 los conocimientos y relaciones que he sido capaz de 
reunir a lo largo del camino", dijo Schmidt.

Algunas fotos de James y Peta









James asegura que "Big Time Rush sigue junto"

Precipitación de Tiempo
James no quiere que los fans se preocuparan sus bonitas cabezas sobre el futuro de Big Time Rush. Según el cantante, todo es un bien en el momento.
Muchos fans se han preguntado si la banda ha decidido oficialmente a dejarlo todo. Aunque Maslow y los chicos están trabajando en otros proyectos - James se encuentra actualmente en el programa de televisión Dancing with the Stars - el grupo no se ha disuelto por el momento. De hecho, hay una posibilidad de que los chicos se reúnen para una nueva gira en algún momento en un futuro próximo.
Durante su reciente charla con el desfile , James explica lo que está pasando en el mundo de Big Time Rush. Los aficionados que creen que los cantantes decidieron ir por caminos separados no deben condenar al grupo todavía .
"Aún estamos juntos, pero estamos haciendo nuestras propias cosas, así que no va a ser una prioridad sobre los proyectos individuales, porque necesitamos que sea el siguiente paso en nuestras vidas y carreras, obviamente," James explicó.
Y continuó: "Pero hay una muy buena oportunidad que vamos a recorrer de nuevo. Estamos hablando de eso ahora. Estamos abiertos a ello, estamos buscando a los mercados. Todavía hay un gran mercado y un montón de fans por ahí que quieren la gira, así que tan pronto como todos podemos reunirnos y averiguar los horarios, vamos a hacer que suceda. "
Sin embargo, Maslow dijo que él puede decidir tomar unos días de vacaciones una vez que su período en la ETAP llega a su fin. Dado que el tipo ha trabajado de manera constante desde hace bastante tiempo, James quiere tomar un momento para recuperar el aliento y poner las cosas en perspectiva .
"Carrera-sabio, estoy buscando un par de proyectos, pero después de hacer todo esto y que viene directamente de la gira antes de esto, definitivamente necesita unas vacaciones. Estoy pensando en lo que voy a hacer. Que en realidad podría tomar un viaje en moto realmente genial con mi amigo de la Ciudad de México de regreso a California, lo que sería un divertido viaje de cuatro días ", dijo Maslow.

James y Peta aclaran rumores con Access Hollywood

James y Peta , confirmaron en una mañana con Access Hollywood en vivo en una entrevista el 24 de abril 2014 que no son una pareja

James Maslow, izquierda y Peta Murgatroyd llegan a los Premios Kids anuales 27a 'en el Centro Galen de Sábado, 29 de marzo 2014, en Los Angeles.  (Foto por Dan Steinberg / Invision / AP)

Los dos tuvieron una puntuación perfecta de 40 puntos después de su danza contemporánea a la banda sonora de "Let It Go" de la exitosa película de animación "Frozen", y han estado luchando los rumores sobre una posible relación sentimental debido a su química en el escenario. 
"Esto no es por diseño, no hemos planeado nada, sólo somos amigos en común", dijo Maslow.
Los medios han perseguido la idea de una posible relación después de enterarse de el joven de 23 años de edad Maslow y 27 años de edad, Murgatroyd se encontraban en una fecha antes de ser emparejado en el show. Maslow llama una coincidencia. 
Murgatroyd explicó que no es la primera vez que hay un malentendido acerca de su pareja de baile. "Cada temporada que creo que estoy con mi pareja", dijo. 
Murgatroyd, quien también es un personaje de la televisión australiana, dijo que ella está tratando de alejarse de la danza y en la actualidad está tomando algunas clases de actuación. Ella quiere ir a la actuación en el futuro cercano. 
"Dancing With the Stars" se transmite por la cadena ABC todos los lunes a las 8 pm 

James & Peta Murgatroyd en fiesta de la revista Star Magazine 2014

James y Peta disfrutaron del baile junto a las demas celebridades de la revista Star Magazine 2014 Hollywood bash el Miércoles.
Peta y James atrajo miradas en su camino al romper en una rutina improvisada coqueta con música de Cher Lloyd en Supperclub.

Brazo en brazo: Los favoritos ETAP llegaron juntos a la fiesta y posaron con los brazos alrededor de la otra
Baile Glamour: Peta Murgatroyd y James Maslow podría haber sido fuera de servicio desde la ETAP pero seguro que poner en una actuación coqueta en el compartimiento de la estrella de Hollywood de las rocas de fiesta en Supperclub el miércoles
Noche estrellada: Peta veía preciosa cuando ella posó con James, central y amigos en la fiesta
Algo de que hablar: La rubia neozelandés James lanzó una amplia sonrisa mientras que ranuras para música increíble de Cher Lloyd
¿Qué tal un giro: James parecía tomar el control ya que empezó a dar vueltas alrededor de Peta la pista de baileInsinuaciones: Peta y James se rumorea que han tomado su relación fuera del estudio y que sin duda alimentó las especulaciones aquí
Abatido: El aturdidor rubia miró hacia abajo mientras James se dispuso a desgranar ella en¿Cómo es posible llegar: Peta y James acanalados al ritmo con las rodillas flexionadasSi lo hace así: El dúo de baile obtuvo una puntuación perfecta de 40 la semana pasada y cosechó un respetable 35 en la edición del martes del ETAPJuego de piernas: Peta mostró algunas patadas alegre en esos tacones puntiagudosAvanzar: Todo de formación en danza de Peta al parecer ha pagado muy bienSusurrando al oído: James parecía estar diciendo algo a Peta


Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates