Ads 468x60px

martes, 23 de diciembre de 2014

James quiere papeles dramáticos en el futuro

El actor y ex estrella de Nickelodeon, de 24 años de edad, conversó sobre cómo se mantiene en tan buena forma, sus próximos proyectos y su participación en Dancing With The Stars.


Sobre Seeds of Yesterday: "Fue una experiencia interesante porque era uno de los papeles más oscuros que haya tenido. Fue muy emocionante. Vi a esta película como una oportunidad de hacer algo diferente y mostrar a mis fans y al resto del mundo lo que puedo hacer, algo que no sea comedia. Por mucho que me encante la comedia, me apasiona poder hacer papeles más dramáticos en un futuro cercano".

Sobre mantenerse en forma: "El ejercicio para mí es una prioridad diaria, o por lo menos cuatro o cinco veces a la semana. Es un estilo de vida. Es más difícil cuando tengo que filmar, pero trato de hacerme un espacio".

Sobre su carrera en Dancing With The Stars: "Me sentí muy afortunado de haber estado en el programa y de haber demostrado mis habilidades en el baile. Ya sabes, prepararse, prepararse, prepararse, pero cuando llega el momento de llevarlo a cabo, aprendí a simplemente divertirme. Eso es algo que siempre he tratado de hacer y la experiencia realmente me enseñó a que si no estás disfrutándolo, se va a notar, y ahí es cuando vas a meter la pata. Pero si sales, te diviertes y confías en tu pareja y su preparación, por lo general va a salir victorioso".

Kendall de paseo en Amsterdam


Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates