Ads 468x60px

sábado, 23 de marzo de 2013

Big Time Pups


Nueva foto de los Chicos

KCA Pre-Fiesta

El viernes anterior a la del KCA, cada año el "calentamiento" de la  fiesta tuvo lugar y vamos a ver lo que hoy en día como el día de las imágenes puede llegar a enfrentar. Definitivamente Victoria ha publicado esta imagen con Kendall & Lucas:

Gracias a la Nota Anónimo - Ryan ha publicado una foto con James.
Addison es la niña y ella está jugando con una nueva serie de Nick, que actualmente se está produciendo.

Nuevas fotos de los chicos en LA



Carlos:# patriceisthebestc



James:Gracias por votar y sigue así! # # KCA VoteBTR




viernes, 22 de marzo de 2013

James se reactiva


Ciara detrás de las escenas en el KCA

Ciara oceanUP para una entrevista, mientras que también se da un recorrido por las filas de asientos 
Big Time Rush estará en la sesión primera fila (Slimegefahr: D), antes de la Victorious Cast, y además de Ashley Tisdale. Ciara es, probablemente, sentado junto a Gracie Dzienny.


Kendall Cambio EU


miércoles, 20 de marzo de 2013

Temporada 2 - Promoshoot Outtakes

El KCA se acerca, y una vez más se publicaron en bigtimerushonline.net algunas tomas inéditas.

Click to view full size imageClick to view full size imageClick to view full size imageClick to view full size image
Click to view full size imageClick to view full size imageClick to view full size image
Click to view full size image

2 fotos de Kendall en Cambio



Pronto Summer Tour - Anunciado?

El Touracc BTR, bigtimetour fue devuelto ayer a este servicio y Twitter ...... esperar y ver qué pasa ahora pronto. Nos mantenemos atentos!

Nuevo Video de Carlos


¿Zac Efron en la nueva temporada?




El guapísimo Zac Efron,amado por muchas chicas, podría hacer una aparición estelar en uno de los El guapísimo Zac Efron,amado por muchas chicas, podría hacer una aparición estelar en uno de los episodios de la cuarta temporada de Big Time Rush. Hasta ahora son simples especulaciones y rumores que circulan en la red. Nos llamó mucho la atención uno de los tuits de Stephen Glickman (Gustavo), ayer, tuiteó:"Hey Zac Efron, fue genial verte en la mesa de lectura hoy, hermano..." ¿Es cierto esto? ¿o acaso Stephen quiere divertirse haciendo controversia en las redes socciales? Pues, le gusta dar de qué hablar en twitter. Lo que sea, estamos muy entusiasmadas por la nueva temporada y sería asombroso ver a Zac Efron en la pantalla chica y más, al lado de nuestros chicos. ¿A ustedes les gustaría que Zac estuviera en la serie?
Tuit de Stephen Glickman.

lunes, 18 de marzo de 2013

BTR en La crema de la....


Cada Año de la Pascua Comienza la Acción FFN Exactamente brillante.
En Este Maratón, el proprio Aparato determinación lo Que Se debe Jugar.
Este Año, con Big Time Rush 3 canciones de la Votación Maraton.

Vota Por Nuestros chicos de la Pascua parar que sean lo mas de agrado ;)
PUEDES Votar Hasta 24/03/2013





Nuevas fotos de los chicos


Kendall con Lauren Potter de Glee.
 

Nuevas fotos del photoshop de la revista

domingo, 17 de marzo de 2013

Los chicos habla de los KCA 2013: Nominaciones y la presentación de premios


La banda no solamente esta nominada a dos dirigibles este año (en caso de Carlos como Actor Favorito de TV), sino que los chicos también van a presentar una categoría de nominados.


Los chicos hablaron con Ok Magazine recientemente y Kendall confesó: Ganar un dirigible el año pasado fue un sueño de infancia hecho realidad. Se siente muy bien ser presentador y estar nominados en esta ocasión. ¡Vamos a repetirlo Rushers!. 
Por su parte, dijo: Es un honor estar en la misma categoría que una de mis bandas favoritas, Maroon 5. Fuimos afortunados  de ganar el año pasado  y tenemos la esperanza de ganar un segundo dirigible este año. Gracias a nuestros fans, que son unos de los mejores de este mundo. Creo que tenemos  una buena oportunidad [de ganar].

"Al crecer, siempre veía los Kid's Choice Awards. Ser parte de la familia de Nickelodeon a sido un sueño hecho realidad, nunca me hubiera imaginado tener dos nominaciones este año y mucho menos de presentar un premio. Los chicos y yo estamos emocionados y no puedo esperar para subir al escenario el sábado próximo." -Dijo Carlos a Ok Magazine.



BTR canta a cappella "Nothing Even Matters"


Big Time Rush ha electrificado el mundo con giras ofreciendo altos vuelos acrobáticos y super estadios impresionantes. Pero cuando se llega a esto, lo que hace que estos chicos sean tan especiales es su talento natural para las melodías, por lo que te traemos esta actuación exclusiva de los chicos cantando a cappella un fragmento de "Nothing Even Matters" de su álbum "BTR". Échale un vistazo:

La 4ta temporada se estrena este mes


De acuerdo con The Futon Critic  la cuarta temporada de Big Time Rush se estrena a finales de este mes. Big Time Invasion se estrena este 23 de marzo. Sí, después de los Kid's Choice Awards. Aunque Nickelodeon aún no anuncia el estreno, los chicos han dado algunas pistas y cuando le preguntaron a Kendall cuándo sería el estreno, el respondió "Pronto".

Esperamos que comience la nueva temporada pronto, aunque también deseamos los últimos episodios de la tercera temporada en Nickelodeon Latinoamérica.

James y Carlos: Photoshoot en la playa



Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates