Ads 468x60px

viernes, 24 de mayo de 2013

Teaser de James y Matty Never Too Young


Carlos en el crucero


Nuevos Proyectos por James



En una entrevista con PBLCTV.com , James ha revelado que cumplió dos funciones de apoyo para dos películas el año pasado, que se iniciará en los cines en 2013. "Getaway" (filmada mayo 2013), con Ethan Hawke y Selena Gómez, y "Foxcatcher" (filmada octubre de 2012 en Pittsburgh), con Channing Tatum y Steve Carell. '' Getaway'' llega a América el 30 de Agosto. , 2013. '''' Foxcatcher actualmente no tiene fecha de lanzamiento todavía. 


Kendall en Teen.com


Big Time Bonus Clip mas fotos




miércoles, 22 de mayo de 2013

Carlos: Hay demasiados caramelos


BTR nominados a los Teen Choice Awards 2013


Nuestros chicos están nominados por primera vez en los Teen Choice Awards 2013 como Grupo Musical y Kendall tuiteó al respecto "Después de 4 años ¡estamos nominados a los Teen Choice Awards! ¡Estoy muy sorprendido y emocionado! Voten, voten, voten teenchoiceawards.com". Así que ya lo dijo nuestro Kendall, a votar UNA VEZ POR DÍA. A continuación te diremos cómo podrás votar...

¿Qué tienes que hacer para votar a BTR?

1° Registrate en esta pagina http://teenchoiceawards.com/register.aspx (completen con datos reales y observen el rango de edad para votar (de 13 a 19 años, si no poseen entre esas edades, pongan en sus fechas de nacimiento una que les haga creer que tienen esa edad). Otra cosa a tener en cuenta, la contraseña tiene que tener: UNA MAYÚSCULA, UN NÚMERO Y 8 CARACTERES como mínimo.

2° La pagina te llevara a este link http://teenchoiceawards.com/vote-movies.aspx. Aquí comienza la votación, votan por lo que más les guste y cuando llegan a la categoría de Grupo Musical, votan por BTR.
 
¡Y listo! 


martes, 21 de mayo de 2013

Carlos Cam nos enseña a cocinar

Nuestros Carlitos así como cantante, bailarín, actor y muchas otras cosas que no sabemos, también se cocinan, y por último Carlos Cam, enseña cómo hacer una de sus recetas, visite la dirección:

The Wanted 'Kind Of copiado nuestra idea: "Y BTR no los culpo


Es una buena idea-de BTR James Maslow dice de los dos grupos que pagan tributo a boy bandas anteriores en los videos musicales recientes.


Ambas bandas de chicos conocer recientemente videos que parodia algunos de los mayores grupos de chicos en la historia del pop.Semanas después del homenaje BTR en su "Like nobody around" clip, The Wanted poner su propio sello en algunos de los movimientos se originaron con * NSYNC, Backstreet Boys y más en el video de "camina como Rihanna."

Big Time Rush rendir homenaje a bandas de chicos ... Just Like The Wanted
















Así que, ¿hay resentimientos entre las bandas de chicos como consecuencia de las emisiones de vídeo? "¿Sabes qué? Acabo de ver vídeo de la búsqueda que tipo de copiar nuestra idea, algo casi exactamente," Carlos Pena le dijo a MTV News. 

"Sin embargo, me gustan las dos canciones y, ya sabes, estamos como representando las antiguas bandas de chicos. Era una especie de homenaje."

Además, James Maslow agregó: "Bueno, ya sabes, es una buena idea, así que ..."


KENDALL y HEFFRON DRIVE - CONSEJOS PARA TOUR

Kendall Schmidt - promo
Este conjunto de Consejos para el viaje fue escrito por el Kendall Schmidt desde el pop / rock duo, Heffron Drive, y la banda de chicos, Big Time Rush. Usted puede comprobar fuera de sus consejos para estar en la calle, después de la pausa.

1. Explora, ejecutar, sueño - La marca de un gran tour es aquel en el que las actuaciones eran bitchin, la exploración del mundo de fondo, y el sueño es lo suficiente como para hacerlo todo de nuevo! Touring es una oportunidad increíble para ver cosas increíbles, conocer fans increíbles, y simplemente experimentar el mundo. Así que, cuando estás de gira, no se olvide de oler las rosas después de matar en el escenario porque estaba bien descansado.

2. Cómo llevarse bien - Cuando usted viaja alrededor con sus mejores amigos en una pierna corta o viajando por el mundo con una producción completa, es importante recordar que debe mantener la calma. Todo el mundo tiene un mal día en algún momento y es probable que desee para arremeter contra todo lo que se mueve a causa de jet / bus / lag coche, pero mantener su sh! T juntos y darse cuenta de que usted está haciendo algo increíble y ver más de el mundo que la mayoría. Si usted necesita un descanso, tomar una, si alguien necesita espacio, darle a ellos. Sea respetuoso con el espacio de los demás y usted experimentará un viaje que querrá recordar.

3. Evite ser la decepción - Todos hemos escuchado las historias de las estrellas de rock golear hoteles, cometer pequeños actos de incendio premeditado, e incluso de vez en cuando muerde el grande después de una droga loco y aglutinante de alcohol, pero los que son historias mejor dicho acerca de los demás. Concéntrese en lo que está haciendo, y que es viajar alrededor de reunirse con gente increíble y para mostrarles su capacidad artística. Les encanta el arte y el cuidado suficiente para venir a verte, para respetarlos, dándoles el mejor rendimiento posible y evitar ser la gran decepción.

4. ! Sh t sale mal, Rollo con él - incluso los más bien engrasada máquina experiencias tirones. Por lo tanto, cuando un golpe aparece en el camino, acaba de rodar con ella. Usted se sorprendería de lo increíble que algo puede llegar cuando no perder la cabeza cuando algo no va exactamente al plan.Sólo mantén la compostura, abordar el problema, y rodar con él.

5. Comer bien - por "comer bien" no me refiero a comer mucho. Viajar alrededor del mundo puede ser difícil en el intestino ole 'Así que hágase un favor y traer algo de comida confiable con usted.También, planificar dónde se puede encontrar comida sana y tratar de golpear a esos lugares, mientras que usted está viajando alrededor. Hay todo tipo de aplicaciones por ahí que pueden hacer la vida un poco más fácil en este sentido por lo que comer bien y disfrutar del paseo.


James Maslow tiene una cosa para 'las mujeres'



Chicas ... que podría ser dentro de ti. James admitió que tiene una cosa para 'las mujeres' durante una entrevista con PIX11 Morning News anclas Sukanya Krishnan y Frances Rivera. Por supuesto, Rivera y Krishnan querían complacer a sus millones de fans con esa pizca de noticias. Sin embargo, la noticia más grande es lo que pasa con Big Time Rush a la banda. Actualmente se encuentran de gira con Victoria Justice, tienen un nuevo álbum llega a las tiendas el 11 de junio, y se dio inicio a la cuarta temporada de su show super popular del mismo nombre.
PIX11 también se asoció con Nickelodeon y Big Time Rush para regalar un par de entradas para su próximo concierto en Jones Beach. El afortunado ganador es Susan Galiano de East Meadow, Nueva York.


Mama Schmidt rodeado de sus 3 hijos

Carlos Cam: Fotoshooting


James "Evento Inaugural Bacardi Rebels", organizada por la revista Rolling Stone.












domingo, 19 de mayo de 2013

Big Time Rush Photo Quiz con Savannah Jayde

Logan sale Bellows Bootsy en West Hollywood

Entrevista exclusiva con James Maslow

Deportes con Logan


Mas fotos de James y Logan en the Maxim's Hot 100 Celebration













Kendall & Dustin en un festival deportivo en Mannheim


 

compañero de Nikelodeon  Patrick Baehr


James y Halston Sage han terminado su relacion


Sí, James está soltero. Se desató una polémica tras haber escuchado la confesión de James en una entrevista en The Tad Show el día de ayer. Le preguntaron si tenía novia a lo que dudosamente respondió"Honestamente, ya  no más".


El cantante reveló que estaban muy jóvenes y ambos necesitan enfocarse en ellos mismos -en sus carreras-. A pesar de dar la noticia así de sorpresiva bromeó cuando le preguntaron que había pasado con ella y el respondió con humor "Bueno, ella todavía existe, ella está viva..."

Le deseamos mucha suerte a nuestro James en su etapa de soltero, esperemos que todo haya terminado bien entre ellos y que nuestro chico siga sonriendo. Si deseas escuchar la entrevista puedes hacerlo acá


Kendall pierde más de 7.000 dólares en joyas al extraviar su maleta

Kendall  trató de hacer una cosa agradable para sus fans en Europa... pero dice que se arruinó totalmente cuando la aerolínea perdió su maleta, y miles de dólares en joyas en, ella.




Schmidt -está realizando actualmente con su otra banda, Heffron Drive, una gira europea y quería dar a sus fans algunos collares y pulseras hechos especialmente y con cariño para ellos.Según fuentes de TMZ, Kendall y su compañero Dustin Belt estaban volando desde Orlando con destino a Austria cuando la maleta con las joyas desapareció.

Se  dice que el equipaje finalmente reapareció en Berlín, pero el valor de los 7.000 dólares de cosas que estaban allí, había desaparecido. Se dice también que que Schmidt presentó un informe con la aerolínea... con la esperanza de obtener un reembolso en efectivo.

Al menos Kendall fue capaz de bromear sobre ello durante su concierto en Viena


Carlos vende su casa por 2.5 millónes de dólares a Marc Anthony


La casa que el cantante adquirió en 2011 fue puesta en venta y Marc Anthony fue quién la compró por la suma de 2.5 millónes de dólares. La casa, con estilo italiano de 5 habitaciones, queda ubicada en Encino, California. Según el portal Trulia.

Según el portal web de Celebuzz, Marc Anthony hizo este gasto viniendo de una gran inspiración, literalmente. "El cantante de 44 años le compró la casa a la sensación adolescete Carlos Pena de Big Time Rush".

Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates