Ads 468x60px

viernes, 17 de agosto de 2012

Leon Thomas de gira con Big Time Rush!



Michael Hickey / Getty Images para Nickelodeon
 Leon Thomas III se mantiene bastante ocupado cuando se une a Big Time Rush para un mes de su "gran gira Summer Time". León corre con la gira que comienza el 21 de agosto en Virginia Beach, VA y su último show con los chicos está programado para el 21 de septiembre en Marysville, CA. León ha sido realmente centrarse en su carrera musical recientemente con el lanzamiento de su mixtape "Corazones Letras", que presenta su single "Forever" e incluso una versión de Drake "Take Care".

#askBTR Responde video #5 y #6





BTR: VerizonFIOS

Bueno hace unas cuantas semanas VerizonFIOS ha estado emitiendo unos vídeos sobre los chicos, en cada uno de ellos responden unas cuantas preguntas! Cada semana suben un poco de lo que fue esto.



 







miércoles, 15 de agosto de 2012

Felicidades Carlitos

Ahh bueno llego el dia hoy el es cumpleaños de Carlitos y parece que el ya esta celebrando desde ayer, rompiendo su piñata como me gustaria estar ahí Fiesta estilo Mexicano por que tal parece que atrás por la puerta esta un señor vestido con sombrero y bigote si que se la paso increíble y orgullosamente latino...



Bueno y que tal hoy a un no lo sabemos pero es seguro que se lanza algún lugar para celebralo con los chicos a lo grande. Y teniendo un tour con bastante exito a un hace mejor su cumpleaños no creen !

Le mandamos unos muchas felicitaciones por su día y muchos besos, abrazos etc etc etc  TE AMAMOS CARLITOS !!!!!
Creditos por la imagen a Bigtimerushesmitodo/facebook









domingo, 12 de agosto de 2012

Big Time Rush: noticias fanlala




Esta semana fanlala habla sobre Carly Rae Jepsen, Phillip Phillips, Simpson Cody, Bridgit Mendler, Jennette McCurdy, Ariana Grande, y Big Time Rush!

Enterate de que dijeron sobre ellos =)

BTR NUEVO ÁLBUM!

Oh Sii que emoción !
Big Time Rush es oficialmente la promoción de un 3 º disco! Ellos se encuentran actualmente en una gira de verano, pero eso no les impedirá la grabación de canciones! Carlos de los tweets de BTR: "Álbum 3! Nuestro cambio de marca estudio de grabación ... @ damonsharpe y yo estamos orgullosos de nuestra cabina de voz "

Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates