Ads 468x60px

sábado, 14 de septiembre de 2013

¡ Feliz Cumpleaños Logan!

Tratando de recolectar  algunas dedicatorias para nuestro querido cumplañero en este día, como lo habíamos dicho pondremos las dedicatorias que nos han mandado las rushers. 

Primero que nada estoy muy orgullosa de lo que BTR ha logrado en el paso de los años quiza no los nominen lo suficiente por su actuación o por su música pero esta claro que no necesitan nominaciones como para saber las rushers que son los mejores. 
Y como hace 2 meses tambien celebramos a James por sus 23 y a Carlos por sus 24 en este dia estamos celebrando a un esposo,novio, amante,amigo con derechos platonico, una persona a la cual daríamos lo que sea por una sonrisa en su rostro. 
Ese chico es Logan y desde el fondo de nuestros corazones le queremos mandar un enorme abrazo, millones de besos y mares de Felicitaciones por su 24 cumpleaños.  


Asi como el nos agradece todo el tiempo por lo que esta viviendo nosotr@s l@s rushers también estamos muy agradecimos por todos esos momentos de felicidad nos ha echo pasar de cualquier forma, un gesto, su comportamiento, esa mirada que enamora, la pasión en una canción etc. 


Enviada por: Zenaida Auví Cayuela 

Muchas felicidades Logan!!! Te queremos mucho!!!! Espero que pases un gran dia y piensa que eres uno de los mejores cantantes y actores del mundo!!! 





Foto enviada por:  





Dedicatoria enviada por: @Smilephillip

Bien, quería decirle que le agradezco por todo, él es muy simpático, lindo, tierno y coqueto, que lo amo más que nada en el mundo, amo todo de él, sus ojos, su sonrisa, sus labios bueno todo de él, siempre será mi bebé.




enviada por: @SusanMarie5

De seguro que te preguntas en donde estamos.

Bueno, es 1989 y estamos en Texas,Estados Unidos. Estamos en el   

hospital, un día normal, pero ¿Que es eso? Hay viene una señora junto 

con un hombre 

¿Su marido tal vez? 

Ella va llorando y con una sonrisa en el rostro. 

Porque? Mirala bien! Ella tiene el vientre muy abultado, está embarazada! 


Mira como su esposo la dirige a la sala de emergencias, a esa señora le dan 

un cuarto y le dicen que esperé,que su bebé pronto estará aquí.


No quieres acercarte? Y la ves,más de cerca, es hermosa aún así sin ç

maquillaje y con lágrimas en los ojos, en la habitación rápidamente entran 

doctores sin importar que apenas sean las cuatro am. 

Señora puje.- Escuchas como el doctor le dice a la señora. Y Ella lo hace, al  
fin nace su hijo! 

La señora tiene a su primer bebé y le da por nombre Logan, Logan Henderson.


 Ese bebé que como muchos más nació en ese hospital y fue la alegría de sus 

padres, Pammela Henderson Lloraba de felicidad, el niño aprendió a 

hablar, a caminar, a escribir y a leer
Ese niño ahora es razón de tú felicidad y de la mía, y de miles de personas más! 

Ahora Logan el chico que conocimos por una serie de nick, el chico de 20 años 

ya tiene 24! Cumplió su sueño! Y nosotras estamos acá para el!

Feliz cumpleaños Logan Henderson! 


Dedicatoria enviada por:  

Quiero desearle un feliz cumpleaños a la persona más maravillosa en el muneo :3 y hablo de Logan :) ese chico que cambió la vida de muchísimas personas.. Es un gran chico y tiene un enorme corazón<3 lo amo y estoy orgullosa de él ;) 

Enlace permanente de imagen incrustada

Kendall y Logan Impresiones de la sesión de autógrafos




Mas Nueva foto subida por Kendall 

viernes, 13 de septiembre de 2013

Nueva foto de James con 3 tigres blancos !


Entrevista con Kendall


¿Se acerca un nuevo disco de BTR?





Al parecer, ya comenzó el proceso de escribir nuevas canciones. ¿Para un nuevo álgum? ¿Para un proyecto musical? ¡No lo sabemos! Pero lo que sí sabemos es que Kendall estuvo ayer en el estudio escribiendo, quizás, la letra para una nueva canción. Estamos emocionados de que los chicos estén retomado la composición de nueva música.


"Escribiendo con Damon Sharpe. Haciendo esa nueva mezcla." -Fue lo que escribió Kendall en su cuenta de Twitter, la tarde de ayer.

¡¿Acaso ustedes no están emocionados por la posibilidad de que  la banda ya esté comenzando a estructurar un nuevo disco?!

jueves, 12 de septiembre de 2013

Festejemos el Cumpleaños 24 de Logan!!

Sabemos que el cumple de Logan es este sábado, aunque ya no queramos que siga creciendo es algo imposible de lograr asi que en vez de ponernos tristes Celebremos que gracias a Dios ya le ha dado 24 años de vida no es tan viejo !! 
El siempre sera nuestro Logan de 19 años =) Así que este sábado para celebrarlo tendrá una nota muy larga donde describiremos parte de su trayectoria de artista asi como dedicatorias echas por nosotras las rushers, ¿Te apuntas?. 



Bueno si es asi es muy facil envía a nuestro Ask de la pagina http://ask.fm/MundoBTR tu dedicatoria, alguna foto, vídeo o lo que quieras. 
Abajo de tu mensaje o lo que desees enviarnos escribe tu nombre o twitter para darte los respectivos créditos. 

Todos los que nos sean enviados serán puestos es la pagina así que si deseas que tu post este en la pagina no tardes en enviarla ! ;) 

Esperamos contar con tu ayuda para hacer esto posible y gracias! 

James: ya soy tío





Kendall: Panqueques a alguien? Desayuno con K2



en el estudio de Jordania Jansen


¡Big Time Rush los mejores vestidos en los KCA México 2013!


Según el portal de Seventeen En Español los chicos fueron elegidos como los Mejores Vestidos de la ceremonia de Slime. Checa la reseña de Seventeen.

"Los guapísimos chicos de Big Time Rush, con un look totalmente en tonos negros y arena, a pesar de no ir nada formales, el look casual les queda muy bien y nos encantan los estampados que llevan". 

¡Suenan las campanas para Carlexa!

¡Alexa Vega volverá a caminar por el altar!, la joven actriz se ha comprometido con Carlos Pena, estrella de la popular banda Big Time Rush.
Alexandra Ellesse Vega mejor conocida como Alexa Vega ha hecho carrera como actriz y cantante estadounidense. Tiene ascendencia colombiana por parte de su padre y es la hermana mayor de la también actriz, Makenzie Vega.
El cantante de 24 años compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que Alexa posaba de forma natural en medio de un romántico viaje. En su dedo anular resalta el anillo de compromiso.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Mas fotos de Kendall en el zoologico

MTVLA: Los hombres más sexy

Según el perfil de MTV Latinomérica, se hizo una encuenta de los 16 hombres más Sexy y cada persona postularía y votaría por su favorito. Entre la lista de los 16 hombres más candentes ¡están James Maslow y Logan Henderson!



Logan Henderson se posicionó en el onceavo puesto con 2308 reacciones, mientras James Maslow se proclamó el décimo hombre más sexy con 2483 reacciones.

¿Tú que opinas?

Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates