Ads 468x60px

viernes, 3 de agosto de 2012

Big Time Rush contesta tus preguntas

A pesar de que los chicos Big Time Rush son muy ocupado en su larga gira por cuatro meses en todo el país con Rachel Crow y Cody Simpson, todavía encuentran tiempo para responder a sus preguntas de los fans!

Big Time Rush Answer Your Questions

 Los chicos empezaron una campaña de Twitter para conectarse con sus fans, donde los fans pueden Tweet sus preguntas a los chicos de @ bigtimerush, junto con el hashtag # askBTR. Kendall y James respondió a algunas de las preguntas en el vídeo a continuación, junto con algunas escenas detrás de cámaras de su gira hasta ahora!

Les pido una disculpa por no poner el video aorita, mi computadora la han formateado y aun no le han instalado nada pero en cuento se recupere les pondre el video !

Big Time Rush revista Parade banda Nº 1 Mundial!

Big Time Rush hacen una loca carrera alejándose de sus fans gritando en la última portada de la revista Parade.

Los chicos - Carlos Peña, James Maslow, Kendall Schmidt, y Logan Henderson - fueron elegidos los ganadores de la primera encuesta por siempre de la revista de Boy Band, justo por encima de One Direction.

Los chicos se abrieron acerca de sus fans y la música.

"En el segundo [disco] nos dijimos, 'Esta es nuestra banda. Debemos estar contribuyendo a lo que ella es'", dijo James.

Kendall agregó: "También decidimos, 'Hey, hemos crecido hombres. Podemos elegir nuestros propios zapatos para la portada'".

Y sus fans son super especiales para ellos. "Para nosotros, incluso decir hola a alguien, para cambiar su día o cambiar algo dentro de ellos, es un sentimiento muy bueno", repartió Logan.

 











Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates