Ads 468x60px

viernes, 17 de febrero de 2012

Big Time Rush & One Direction: posible dueto

Los chicos de One Direction estuvieron en Estados Unidos a principios de año, y no falta nada para que sea los teloneros de la gira de Big Time Rush


Después de ello, los chicos estarán regresando a América a finales de este año, donde sus amigos de BTR los estarán esperando nuevamente.

"Creo que nos podríamos meter en un pequeño lío", dijo Kendall Schmidt, de Big Time Rush, a The Daily Star. "El único problema es que son menores de edad. Son mayores en el Reino Unido pero no en los Estados Unidos, donde eres mayor de edad a los 21 años".

"Así que seremos como sus hermanos mayores, abrir algunas puertas para ellos", agregó el cuerito de BTR.

Sin embargo, los planes para una colaboración pueden resultar difícil: "Sería una canción muy larga debido a que tener nueve personas en el escenario, no te daría mucho tiempo para cantar".

Kendall Schmidt & Logan Henderson: Dia de descanso

Kendall Schmidt y Logan Henderson dan algunos tiros a los aros en un día soleado en Los Angeles, el miércoles (15 de febrero) por la tarde.


Ambos cueritos de Big Time Rush tomaron un breve descanso de los ensayos de su tour para jugar baloncesto.

"Ahhhhh! Muy cansados, pero todos estamos dando lo mejor de cada uno, pues queremos que esta gira sea perfecta. No puedo esperar para que todos lo vean!! :)", tuiteó Kendall.

Y añadió: "Créanme cuando les digo .. Los conciertos va a ser increíbles! # BetterWithUTour".






martes, 14 de febrero de 2012

Big Time Rush Pinturas por una Buena Causa








Kendall y Logan pintaron dos cuadros, mientras en una entrevista con yagaloo en Berlín, Alemania. Los dos cuadros pintados por Kendall y Logan se venden en una subasta en eBay (Kendall y Logan) el 11 de febrero, los ingresados a la subasta se destinará a la organización de beneficio "Die Arche" para los niños y jóvenes.



 

Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates