Ads 468x60px

sábado, 15 de junio de 2013

Vine Carlos & Kendall


  

Sillas Musicales con BTR, descubre quien es el ganador !

Photos: Los chicos en New York





Nuevas Vine de Carlos


   




Mall of America

Teens swarm for Big Time Rush




Los chicos estuvieron ayer en Minnesota, en el Mall Of America, promocionando su tercer disco de estudio que salió el 11 de Junio pasado. Lucieron muy emocionados y carismáticos al firmar autógrafos para todos los Rushers que se presentaron para compartir con ellos este gran acontecimiento.

Checa los vídeos a continuación



Big Time Rides Promo


BTR en MTV EE.UU.


Chef Boyardee Publicidad


   

miércoles, 12 de junio de 2013

Tarde de autógrafos tras lanzamiento de nuevo cd





Los chicos en NYC




´

Los chicos escapan de la lluvia en NYC




24/Seven está a la venta en Latinoamérica

Big Time Rush en el nuevo álbum y el futuro de la banda

El mismo día Kendall visitó CBSNews.com en la Ciudad de Nueva York, por dos chicas que querían que firmara una hoja de papel con un título de la canción y la lírica. Esto no era más que cualquier pedazo de papel normal, sin embargo, ambas damas planean traer título de una canción escrita a mano de Schmidt a un artista del tatuaje para que pudieran conseguir entintado con un tatuaje permanente. 




"Consiguen que tatuado en su cuerpo para siempre", dijo el cantante / guitarrista Schmidt. "No creo que se den cuenta de la importancia de eso." 
 Las fans han estado pidiendo a gritos nuevo material desde el lanzamiento del último álbum de Big Time Rush, 2011 de "Elevate". 

Schmidt, 22, co-escribió al menos seis canciones en el nuevo conjunto. 
"Entras en una especie de idea y entonces algo simplemente sale de la nada, y entonces es como, 'Eso suena muy bien." Y no es realmente depende de ti decidir. Todo se reduce a jugar y alguien le gusta ", dijo Schmidt, quien dice que también espera que algún día escribir y producir para otros artistas. 
"Escribir una canción - crear algo de la nada - es realmente grande", dijo. 

Schmidt ya se está abordando la escritura con su proyecto paralelo, Heffron Drive, una banda que empezó incluso antes de que él se unió a Big Time Rush. Recientemente estuvo de gira con Heffron Drive, tocando canciones y portadas originales - y espera hacer más con ella pronto. Schmidt en realidad había estado persiguiendo una carrera con Heffron Drive antes de aterrizar el papel con Big Time Rush, una oportunidad que casi nunca sucedió. 

"Fui a una audición. Entonces recibí una llamada de vuelta ", dijo Schmidt." Pero luego contrató al tipo con el que creo que mataron al piloto. Entonces yo no oí nada durante mucho tiempo. En lo que a mí respecta me olvidé del asunto. "Más tarde se encontró con Scott Fellows, el creador de la serie, que le preguntó Schmidt a la audición de nuevo. 
"Recibí otra llamada de devolución y no oí nada durante tres meses ... y luego me llamaron en" campo de entrenamiento banda de chicos. " Pasábamos horas con el coreógrafo ". 
Schmidt también tuvo que cantar en el marco de una competencia con los otros chicos de audicionar para el papel. El resto es historia, y ha sido un cuarto de Big Time Rush desde 2009. Big Time Rush estará de gira durante todo el verano. ¿Y después? 
"No sé cómo es posible que desmantelar una banda como Big Time Rush. Es una entidad tan grande ... No luchamos ", dijo Schmidt. "Nosotros sostenemos y discuten sobre pequeñas cosas. Estamos todos tan diferentes que nunca competimos unos con otros ... Siempre va a ser una gran parte de mi vida - y nuestras vidas. Mientras que los fans quieren contenido, y quieren que sigamos rodaje, creo que nos mantendrá filmar ". 

"Espejos" de Justin Timberlake cover por Cimorelli ft James

24/Seven Album Commercial

Popstar charla con BTR


lunes, 10 de junio de 2013

Fotos: Big Time Rush en Orlando

Checa la entrevista que dieron los chicos a través de un #AskBTR vía twitter, en su estadía en Universal Orlando la tarde de hoy



-¿Regresarán a Latinoamérica en este tour?


BTR: ¡Queremos! Eso esperamos, pronto.

-¿Cuál es su canción favorita de 24/seven?

James: Amazing
Logan: Song for you
Carlos: crazy for u
Kendall: Just getting started

-¿Qué es lo primero que hacen al levantarse?

James: lavarme los dientes
Logan: comer
Kendall: bañarme
Carlos: comer un snack de frutas

-¿Cuál es el momento de más orgullo que puedan recordar?

Kendall: nuestro primer disco de oro.
Carlos: abrirle un concierto a Bieber.
Logan: cantar el himno nacional en Dallas.
James: tener en mis manos nuestro primer álbum de estudio.

-¿Qué es lo primero que pensaron al ver a Scott Fellows?

James: él es un niño grande
Carlos: manual de supervivencia escolar de Ned.
Logan: el tiró la comida de mi plato.
Kendall: la cena de cuando la serie empezó.



Además, Logan confesó que le gustaría hacer un dueto con Demi Lovato y que su nuevo álbum "DEMI" es asombroso. Kendall tentativamente se hará un tatuaje en los próximos días y Carlos nos da una pista diciendo que su tatuaje es un versículo de la biblia.

Crazy for U


Pavlina entrevista con BTR


Kendall, Nueva York


Big Time Pranks2 Promo


Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates