Ads 468x60px

miércoles, 29 de mayo de 2013

Big Time Rush en Mall of America



James en la boda de Chris Fábregas



Confetti Falling (Sneak Peek)


 

Revista Popstar: Bowling con Kendall


Kendall en PopCrush

Kendall ,  quien también esta promoviendo su proyecto/pasión paralelo "Heffron Drive", recientemente detenido por la sede central de PopCrush en New York City. Mientras que tuvimos el placer de conversar con Kendall, 22, sobre su próximo disco de BTR, su música con Heffron Drive y mas, el punto culminante de su visita tenia que ser Estallar la pregunta.



Kendall Schmidt tiene gran puntería, pero un mejor sentido del humor. El carismático y super encantador cantante de "Like Nobody's Around" respondió cada una de nuestras (usualmente vergonzosas) preguntas, informandonos sobre algo asi como cuando consiguio su primer beso (de una muy mayor señorita!), quien es su celebridad favorita y  por que es tan increíblemente celoso de su compañero de banda Carlos Pena.

Schmidt también repartió en su salida al paso de baile, tambien conocido como "The Stank Face", una expresión que dice "usted está confundido acerca de lo que está pasando, porque la música es tan genial" y "también con un toque de '¿Qué es ese olor?'". El Heffron Drive fabricante de éxitos también compartió detalles sobre su extraño encuentro con una celebridad (un actor cómico icónico), que es sin duda uno de los más extraños y más torpe que hemos escuchado hasta ahora.

Y aquí hay algo interesante que no hizo el corte: Cuando se le preguntó qué miembro de 'Big Time Rush' sucumbiría por primera vez durante un apocalipsis zombie, Schmidt puso algún pensamiento serio en su respuesta. James no iba a morir primero, porque él y su padre se unirán para conquistar los no-muertos, y él sabía que Logan lo haría a través, haciendo equipo con Kendall, que tiene algunos trucos de supervivencia escondidos en la manga. Así que simplemente dejo a Carlos como el primero en ir. Escucho eso, Sr Pena? Cuidado con los zombies!


Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates