Ads 468x60px

domingo, 13 de abril de 2014

Kendall regresa a su primera banda Heffron Drive


James y Cheryl - Tango




Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo


Entrevista con James para Glamour

Glamour: Gracias por acompañarme en nuestra primera "en una cita con ..." serie!
James : Estoy tan emocionado que se me pregunte! Gracias por invitarme.
Glamour : Tengo que decir, no puedo creer que usted es 23 Usted tiene una madurez que se extiende mucho más allá de eso..
James : Sí, Peta [Murgatroyd] fue aún conmocionado. He estado viviendo por mi cuenta desde que tenía 17 años, y siempre he tenido grandes sueños desde que era pequeño. Incluso cuando estaba en la escuela, si quería algo bien hecho, tuve que hacerlo yo mismo. Tengo grandes responsabilidades ahora. Soy propietario de bienes raíces, acabo de terminar mi primera película, tengo un gerente de negocios, y se reúnen mensualmente en mi cartera. Pero tengo que disfrutar de ser joven también. Estoy encontrando un buen equilibrio.
james-maslow-food-2

Glamour: Tengo que hacer la pregunta que lo más importante: ¿Cuál es su estado civil actual?
James : Estoy saliendo, pero estoy tan ocupado que es difícil encontrar un montón de tiempo para ello. Así que estoy solo. Creo que hay una diferencia entre la actualización y estar en una relación con alguien. Puedes salir con un montón hasta que encuentre la persona a la que desea crear una relación, pero tiene que haber una clara distinción. Así que en este momento,no estoy saliendo con nadie.
Glamour: ¿Qué tanto usas a tu perro, Fox, como un imán de chicas?
James : Mi perro es el mejor imán chicas que te puedas imaginar; que es una tontería. A veces casi prefiero no encontrarme con mi perro porque lo que quieren es jugar con él. Es un Alaskan Klee Kai, y es alrededor de 2 1/2. No puedo culpar a nadie, porque él es el perro más lindo del mundo-y lo amo hasta la muerte, pero quiero asegurarme de que alguien quiera estar conmigo también. [ Risas ]
Glamour: Entonces, ¿qué es lo que busca?
James : Quiero a alguien que me desafía. He salido con chicas más jóvenes o incluso niñas de mi edad, y es muy fácil para ellas están de acuerdo con todo lo que digo. Eso no es necesariamente debido a lo que hago, o tal vez eso es parte de ella. Quiero una chica que es impulsado y tiene sus propias cosas en marcha, pero que puedo hacer que sea aún más difícil porque entonces los dos estamos muy ocupados. En cuanto a un tipo físico, me gustan todas las mujeres. [ Risas ] Yo he ido por las rubias en el pasado, pero luego me reuniré con una morena que me golpea de mis pies.
Glamour : Al igual que yo!
James : [ Risas ] Hablando de eso, esta fecha va muy bien!
Glamour: Pero usted tiene que tener esa química física.
James : Eso es tan importante. Cualquiera que piense que la química física no es una de las cosas más importantes en una relación es increíblemente mal. Una vez que tenga ese requisito, es todo acerca de la personalidad. Es fácil encontrar una chica atractiva en LA No es fácil encontrar una chica atractiva que disfruta de pasar todo su tiempo con.
Glamour: Usted es judío y tiene bar-mitzvah cuando eras más joven. No estoy seguro de si te das cuenta de esto todavía, pero la primera noche de la Pascua es el próximo lunes, que coincide con un determinado espectáculo de danza.
James : [ Risas ] Yo debería hacer que se oculten la afikoman [matzo roto por la mitad durante el seder de Pesaj y luego escondido por miembros de la familia para los niños más pequeños para encontrar] en la pista de baile y lo encuentro en mi baile! Probablemente voy a tener un seder tarde con los amigos.
Glamour: ¿Su fe juega un papel importante en el que te gustaría, finalmente, terminar con?
James : Si tenemos suficientes creencias en común, nuestra moral se encuentran en línea, y cómo queremos que nuestros hijos sean criados-[eso es lo que es más importante]. Me gustaría criar a mis hijos judíos. Mi última novia era judío, y fue agradable como nuestras familias se reunieron para las fiestas.
james-maslow-glamour

Glamour: Dígame su datación hacer y qué evitar.
James : En su mayor parte, el hombre debe siempre pagar. Está bien que ofrecer-pero cualquiera que me conoce, o es un caballero, el hombre no va a dejar de pagar. Si estás saliendo con alguien por un tiempo, sin embargo, vamos a recoger un desayuno o algo si ella ofrece. Pero en su mayor parte, el hombre debe pagar.Pero aquí hay un no hacer: No llevar a todos tus amigos y esperamos que pague por ellos.
Glamour : Ha ocurrido eso en serio?
James : Sí, claro. Como, "Hey, vamos a ir a tomar unas copas", y luego se lo llevan a su compañero de cuarto y un par de amigos. Ellos sólo esperan ...
Glamour : Si yo iba a una cita con usted, no hay manera me gustaría invitar a otros a venir. Quiero decir, yo sólo te quiero a mí mismo. Eso es de sentido común!
James : No veo, esas son las chicas que están más cerca de mi edad y [tal vez no lo suficientemente maduro].Otra no hacer: No se ponga en su teléfono y comprobar Instagram en medio de una cita. Eso significa que usted está más interesado en lo que tus amigos están haciendo otros de esta conversación ahora mismo, y eso me hará desinteresado.
Glamour: Digamos que usted va en una gran fecha. Si el texto de chica con la que luego darle las gracias?
James : De texto del curso! A veces, porque estoy muy ocupado, día le pasan, y yo ni siquiera soy consciente de cuántos días han pasado. Las niñas leerán en eso. Los chicos no lo hará. Si desea un texto y decir que lo pasamos muy bien, ¡hazlo! Una vez más, si usted va a esperar a tener una relación con alguien, y usted va a empezar siendo comunicativo, que está ya a ir cuesta abajo. Eso es lo más importante en una relación!
Glamour: ¿Qué te asusta más acerca de las citas?
James : Lo ideal sería que me gustaría encontrar a la persona que quiero [a casarse] cuando estoy más cerca de 30, así que lo que me da miedo de ir a una cita con una persona que me gusta mucho, es "¿Qué si son esa persona ahora y yo no estoy listo? " Eso es una cosa de miedo. En la parte posterior de su cabeza, que estás pensando, ¿Podría tener un familiar con esta persona? Si la respuesta es sí, entonces es como, "Sh * t, ¿qué hago?" ¿Usted acaba de seguir permaneciendo en una relación para siempre jamás, pero va a ser resentidos en algún momento? ¿O se rompe y no goza de lo que podría ser genial? Eso es algo que no puedo responder.
Glamour: ¿Cómo saben sus amigos si usted está realmente en una chica?
James : Cuando ella se reúnen más de una vez. [ Risas ] Cuando no me gusta alguien, no me quedo con ellos alrededor. Eso no es para sonar malo, pero no tengo un montón de tiempo [desperdiciar].
Glamour: ¿Y cómo se sabe cuando realmente te gusta alguien?
James : No soy un come muy sano, pero yo sé que estoy en una chica cuando me voy a tomar un helado o comer dulces con ella. No tengo mucho de un gusto por lo dulce, de modo que es como yo lo sé!
james-maslow-food-1

Glamour: ¿Qué te lleva loco por el sexo opuesto?
James : Girls que no el texto de nuevo. Algunas chicas creen que va a impresionar a usted si se toman dos horas para responder a todo!
Glamour : Sí, pero los hombres hacen eso también.
James : No son mis amigos! Además, si usted texto a alguien y no responde, pero luego ves publicar algo en Instagram o Facebook, que me vuelve loco! Si tienen suficiente tiempo para hacer eso, por qué no pueden responder a usted?
Glamour : ¡Exactamente!
James : Oh, y otra manera de decir si me gusta una chica? Si realmente se cocina la cena en casa. Cualquier comida hecha en casa para mí es un gran paso. Yo no cocino muy a menudo, pero puedo hacer barbacoas y hacer un buen desayuno.
Glamour: ¿Cómo tus mejores amigos te describirían?
James : Probablemente una de las personas más trabajadoras que conocen, a un fallo. Y, probablemente, de que soy alguien que vienen en busca de consejo. No es que yo siempre tengo el mejor consejo, pero a veces me da mejor darle que le sigue. Mis amigos saben que cuando yo soy tu amigo, tengo la espalda.


Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates