Ads 468x60px

viernes, 19 de octubre de 2012

Kendall en TMZ



Carlos Pena se tomara un descanso de Twitter e Instagram

A veces, Twitter puede ser una cosa peligrosa. Una vez más .. Mis disculpas a Justin y todos los que se enojaron .. Voy a tomar un descanso de Twitter e Instagram por las próximas semanas. Mucho amor para todos. Hasta entonces xo"



Como sabemos Carlos Pena dice Hasta Pronto Twitter e Instagram, la buena noticia es que esto no es definitivo serán algunas semanas. No tendremos fotografías, ni comentarios de su parte.


BTR en Revista Popstar


Previo de "Big Time Gold"




martes, 16 de octubre de 2012

Carlos agradece a los fans por el apoyo brindado este año.

Luego de terminar el último concierto de su gira, Big Time Summer Tour 2012, en Panamá, Carlos subió una imagen a su cuenta de instagram y publicandola puso unas palabras de agradicimiento a sus fans por el apoyo dado a la banda durante este 2012.



"Durante 'Till I Forget About You' el trasnformador falló y todas las luces en el lugar se fueron. Los chicos y todo el equipo bailamos por el escenario con linternas intentando alumbrarnos unos a otros... PERFECTO final para un ASOMBROSO tour... 

Gracias a todos quienes vinieron... 

BTR hizo 82 conciertos este año 2012. Filmamos 13 episodios. Y viajamos a 6 países. Elevate recibió ORO en México. Ganamos unos cuantos KCA's alrededor del mundo y tocamos para La Primera Familia en la Casa Blanca... 

No pudimos hacer esto sin todos ustedes rushers. 

Los amamos chicos más que a nada y esperamos continuar inspirandolos... tanto como ustedes a NOSOTROS." 

Por ahora los chicos se tomarán unas merecidas vacaciones y trabajaran en terminar su tercer álbum de estudio. Además podremos ver los nuevos episodios de la tercera temporada los sábados de octubre por Nickelodeon USA. Aún podremos ver

Big Time Rush vive a plenitud



 


Están solteritos, son guapos, talentosos, alegres y en las 65 presentaciones, durante su gira de tres meses, que culmina en nuestro país, han conocido chicas a montones. Las de Panamá, en el par de días que llevan aquí, les han parecido muy bonitas.

Los miembros de la banda juvenil de música Big Time Rush - Kendall, James, Carlos y Logan- que ofrecerá esta noche un concierto en el Figali Convention Center, organizado por Showpro, son como cualquier joven veinteañero, con la diferencia de que han tenido la oportunidad de recorrer el mundo con su música, hacer cine y TV.

Son famosos y viven haciendo lo que más les apasiona. Se cansan, sin duda, porque los ensayos son intensos y las grabaciones, ni se diga, pero, ¿qué más da?

Fue su elección. ¡Y les encanta!

Les fascina cantar, bailar, reír, chotearse con sus “fans”, tomarse fotos con ellas, viajar...

No se han crecido. Son sencillos, agradecidos y se sienten bendecidos porque sus fanáticas los quieren y sus familias los apoyan.

Y esto último, tener el respaldo de la familia, según dijo Kendall, es fundamental.

Logan se describe como interesante.

Carlos, como muy apasionado.

Kendall dice ser un chico feliz.

James es muy motivado.

Su éxito radica en que, aunque siempre andan al trote viajando de aquí para allá y en presentaciones, gozan al máximo cada espectáculo, al igual que las filmaciones de la serie. Igualmente, trabajan en equipo.

Lo poco que han visto de Panamá les encantó.

Diversión es una palabra que usan mucho. También, persistencia y entrega. A veces, su jornada diaria es de 18 horas. Pero, no claudican y ese es el consejo que le dan a los jóvenes, que sean positivos, vayan tras sus sueños y nunca se den por vencidos.

Big time Rush estremece el Figali, Panamá




No hay duda de que los chicos de Big Time Rush tienen sus seguidores panameños, los que se dieron cita en el Figali Convention Center para disfrutar de la presentación de los “Monoperros”, como le llaman a la agrupación en la serie de Nickelodeon.

Aunque el público estaba dispuesto a gozar, no todo fue color de rosa, ya que por parte de la organización se dieron varias prohibiciones, lo que dejó triste a los “fans”. Por ejemplo, no se podía ingresar al lugar con pancartas.

Tal es el caso de una chica de Arraiján, que hace seis meses preparó un “collage” de fotografías con las mejores imágenes de Carlos Pena, su ídolo del grupo, y por más que rogó a los encargados de la seguridad no le dejaron entrar el cartelón.

Pero al apagarse las luces a las 9:15 p.m., los gritos ensordecedores no se hicieron esperar y las reglas de no treparse sobre las sillas pasó por alto. La emoción fue tan grande que se podía sentir el piso vibrar, mínimo estaba temblando.

El primero en tirar un beso fue James, y causó histeria en las niñas, que casi les da un colapso; mientras que Kendall dio la bienvenida al último “show” del Big Time Sommer Tour, provocando que algunos pensáramos que el Figali se venía abajo.

A pesar de que fueron pocas las palabras que los chicos dijeron en español, no fue impedimento para que interactuaran con su fanaticada.

El “show” estuvo muy dinámico, pues los chicos demostraron su destreza en el baile, al incorporar a su coreografía un trampolín.

Los intérpretes ondearon la bandera panameña y expresaron que en Panamá hay mujeres bonitas, esperaban volver el próximo verano e invitaron a cuatro chicas al escenario para dedicarles la canción “Worldwide”, pero en español. A una de ellas casi le da un soponcio al ser besada por uno de los BTR en la mejilla.

CarlosPenaTV: Jugando con mi Hermano Javi


Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates