Ads 468x60px

jueves, 16 de octubre de 2014

Nueva foto de Carlos



Nueva foto de James

WhoSay - image from James Maslow


Kendall habla de su nuevo album HM y sobre BTR






Ha sido un otoño ajetreado para Heffron Drive. Lanzaron su álbum debut f Errores Felices este Septiembre y acaba de terminar Tour. Nos sentamos con miembros de la banda Kendall Schmidt y Dustin Belt en una de las fechas finales de la gira en Los Angeles, Calif. Hablar todo sobre su nueva música, giras y lo Kendall cuenta más sobre Big Time Rush.

Universal CityWalk's

"La reproducción de las nuevas canciones ha sido la mejor parte [de la gira] a ciencia cierta, no es que yo estaba cansado de las canciones más antiguas, pero era agradable tener algo nuevo para jugar que se había escrito recientemente, por lo que se sentía moderna y enfriar a jugar. y entonces la respuesta de los fans de la música nueva, porque en el principio de que no lo sabía, por lo que la respuesta a ella ahora ha sido genial y creo que nos damos cuenta de que, efectivamente, realmente les encanta "dijo Kendall. "Están difundirla y decirle a sus amigos acerca de ello, lo cual es todo lo que puedes pedir." 
Kendall y Dustin acuerdo en que su canción favorita para realizar en el escenario es la pista del título del álbum, "Los errores felices", porque resuena con una audiencia tan grande. 
"Es una de esas canciones donde si usted no conoce a la banda, y hemos visto muchos adultos, padres y cosas así, viendo y cuando escuchan esa canción que siempre terminan clase de verlos entrar en ella . Así que es la energía sólo lleno, lleno en el rock and roll con seguridad. se trata de empoderamiento. no es como, 'Ve a por ella.' Es como usted sabe, 'S ** t sucede, continuar.' Ese tipo de cosas. ¿Y sigues trabajando duro y obtendrá allí. Eso es lo que el mensaje es y que va junto con el amor, también ", dijo Kendall. "La historia también podría ser como, 'Hey, hemos tenido un feliz error en nuestra relación que dio lugar a lo que sea.'" 

Universal CityWalk's

“El futuro de Big Time Rush está totalmente en el aire”, platicó en exclusiva Schmidt, “cualquier cosa puede pasar. En este momento es difícil explicar cómo cuatro chicos han decidido tomar sus propios senderos.
“Pero a veces es difícil (trabajar) con gente (de las disqueras) que toma decisiones con las que muchas veces no estás de acuerdo. Pero nosotros no estamos cerrados a volver, somos cuatro personas que estamos muy unidas”, agregó el joven.Entre los beneficios que Schmidt encuentra en esta pausa es el ya no tener que bailar, uno de los sellos que distinguen a las boybands.
“Agradezco que ya no tengo que bailar, si tengo que hacerlo lo hago sólo por diversión no por compromisos con BTR. No es que lo odie, pero nunca he sido tan bueno como ellos”.

"Estando con los chicos, por supuesto, estábamos juntos todas las noches, así que eso es una gran cosa. Jugando anfiteatros es terriblemente divertido, así que echamos de menos que mucho y el programa de televisión fue genial, pero creo que el programa de televisión estaba empezando a nosotros drenar hacia el final ", dijo Kendall. "Se estaba mirando a irritarnos uno hacia el otro, por lo que era mejor para nosotros jugar la música, pero los espectáculos ... Echo de menos jugar con Big Time Rush más." 

Kendall también se abrió sobre la transición de jugar enormes anfiteatros con BTR a lugares más íntimos, más pequeñas con Heffron Drive. 

"Es un poco de un juego de la mente, porque todo lo que puedo pensar en ello es como, 'Oh hombre ¿por qué no hay 15.000 personas aquí?' A pesar de que no es Big Time Rush, así que sé que hemos tenido para darse cuenta rápidamente, sobre todo a mí personalmente que viene de Big Time Rush a Heffron Drive. Estoy esperando a mí mismo a traer algo, también. Así que ya sabes, cuando no era tan grande y empezamos con estos pequeños programas, que era como, 'Bueno, comprobar su ego en la puerta, primer espectáculo,' y después de que todo ha sido cuesta arriba creo ", dijo Kendall. "Bueno, todo cuesta abajo en una buena manera."

En agosto, Kendall nos dijo que su celebridad favorita es Jordin Sparks cuando lo entrevistamos en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards. Incluso la llamó "una de las mujeres más hermosas del planeta." Así que ahora que Jordin y Jason Derulo se han separado, es este último, la oportunidad de Kendall para reunirse con Jordin? 

"No creas que no lo oí sobre eso. Uh ... Supongo que tal vez es nuestra oportunidad de pasar tal vez fuera?" dijo Kendall. "No voy a decir que él es el tipo celoso, pero yo un poco conseguir el ambiente que podría ser." 

También preguntamos a Kendall y Dustin un par de preguntas de los fans-presentado. 

Cambio: Describa sus álbumes errores felices en una sola palabra. 
Dustin: "Egg-celente." 
Kendall: "Profundidad". 

C: ¿Cuál es el error más feliz que he hecho? 
K:. "Me gusta construir cosas y yo no suelen medir cuando termino la construcción de cosas, por lo que tienden a hacer un montón de errores felices cuando hago cosas por el estilo Lo que realmente viene, para ser honesto, estaba haciendo algo extraño como musicalmente y que terminó siendo en una canción o de convertirse en una canción, y es por eso que se llama errores felices, porque todo el registro era como un montón de eso. "

Obtener álbumes errores felices de Heffron Drive en iTunes. Van a estar de gira en el Reino Unido este invierno.






Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates