Ads 468x60px

viernes, 27 de septiembre de 2013

Nueva foto de Kendall !


Summer Break Tour: Full concierto

Filmed By You subió recientemente el Full Concert del Summer Break Tour. Checa el grandioso vídeo dando click al siguiente enlace:
Ahora si podras disfrutar de todo un concierto desde tu casa. 



Setlist
-----------
1:22 - Windows Down
4:39 - 24/seven
8:09 - Music Sounds Better With U
13:32 - Run Wild
16:43 - Get Up
19:56 - Song For You
26:31 - Crazy for U
28:34 - Like Nobody's Around
32:51 - Na Na Na
38:35 - Worldwide
43:39 - Boyfriend
46:10 - We Are
49:49 - Amazing
53:23 - Time Of Our Life
57:15 - Til I Forget About You
1:00:51 - Elevate
1:03:51 - Confetti Falling
1:10:03 - Encore 

¿El gran peligro para una boyband?



Los chicos de Big Time Rush, Kendall y Logan, estuvieron en cámaras de TMZ declarando que la banda NO se estaba separando. Pero fuentes cercanas a la situación y a TMZ afirman que Big Time Rush sufre el mal de Yoko. 

¿Qué sucede? Carlos está recién comprometido, y al parecer, su novia le exige que pasen más tiempo juntos ( aunque según ella en una entrevista dijo que no era así  pero quien sabe) -fuera de la banda. Pues, Alexa Vega siente que Carlos no está poniendo de su parte en cuanto a la planificación de la boda, y Carlos está siendo presionado.

La situación de James es similar, pues, la chica con la que sale (Halston Sage) también le hace exigencias de su tiempo. Según informan al portal de TMZ, James y su novia están en una "relacón de compromiso", o una relación seria. Y ella se siente desplazada.

Y por su parte, Kendall y Logan están tratando de ponerle muy buena cara a las cosas, pero allí hay un "Big Time Trouble"

Dato curioso - Yoko Ono fue injustamente culpada por la separación de los Beatles. Si eres menor de 40 años, Googléalo.

lunes, 23 de septiembre de 2013

2 Nuevas fotos de los chicos




¡¿Cómo le propuso matrimonio Carlos a su novia?!

Carlos Pena y Alexa Vega recientemente se comprometieron, pero ahora sabemos como Carlos lo hizo! 



"En realidad fue bastante bien y lo mantuvimos en secreto durante un tiempo", el joven de 24 años de edad, cantante de Big Time Rush nos dijo cuando nos sentamos con él a platicar en la ciudad de Nueva York. 

La propuesta fue  el 17 de agosto, mientras que él y su amor de  25 años de edad, estaban de vacaciones en un crucero con el resto de los chicos de BTR.

"Le estábamos dando consejos al principio," contó Kendall. "cuando en realidad le propuso matrimonio, iba a ser algo diferente. Estábamos tratando de llegar a algo y él estaba saltando con todo tipo de ideas que le dábamos nosotros. Yo estaba como, 'Hay un helipuerto en el barco. ¿Qué sobre haciendo una entrada en un helicóptero?' pero todas estas cosas eran imposibles de hacer debido a las regulaciones y restricciones a la nave. Seguimos lanzando  ideas y finalmente él estaba como; '¿Sabes qué? Vamos a ir a cenar, yo sólo voy a decir un discurso y hacerlo."

"Cuando sabes, sabes", añadió Carlos.

¡Qué lindo! ¡Felicidades de nuevo a la feliz pareja!

Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates