Ads 468x60px

miércoles, 4 de septiembre de 2013

¿Carlos Pena formará parte del cast de "Fifty Shades Of Grey"?

Según fuentes anónimas, Carlos Pena podría ser uno de los candidatos favoritos para la realización delcasting que se llevará a cabo para elegir al personaje que dará vida a José Rodríguez, mejor amigo de Anastasia Steele en la famosa trilogía y best seller Fifty Shades Of Grey.

Muchas personas creen que Carlos Pena es el indicado para interpretar a José Rodríguez, debido a que es Latino, al igual que el personaje de la trilogía. Sin dejar por fuera que es un excelente actor y "cumple" con algunas características del mejor amigo de Anastasia Steele.

La misma fuente anuncia que,  otros de los candidatos que también son favoritos para elegir a dicho personaje, son Joe Jonas, Taylor Lautner, y otros, como Zac Efron.  

Aclaramos, y es muy importante que tengan en cuenta, que esta es una información NO CONFIRMADA. Todo lo contrario, es un rumor que circula en las redes sociales.

Double Platinum ...

Y es para Elevate. Ahora cuenta con uno de los productores de BTR, RAS, anunció. Él publicó una foto con este nuevo álbum y sus placas bekommenen sido (entre otras cosas por sus empleados a la música de Colbie Caillat y The Wanted).

Kendall con PBLCTY.com..

lunes, 2 de septiembre de 2013

Fotos de los chicos en Charlotte !










Live Chat: Kendall Schmidt {27/08/2013}

Da click en la imagen para ver

El pasado martes 27 de Agosto, Kendall realizó un Live Chat y comartió directamente con sus fans. Si te perdiste ese momento, puedes checar el ustream dando click a la imagen superior, ¡no te lo pierdas! :)

Mas un pequeño video de BTR tratando de cantar español.

Reportaje en E! Latin News

En el espacio deE! Latin News, hablaron con Kendall y Carlos sobre la banda cuando estuvieron de visita e México durante el mes de agosto.




Los chicos confesaron que cada vez se sorprendían más de sus fans cada vez que visiaban México, cada vez era más y más genial y por eso les encataría regresar a Latinoamérica pronto. Además, una de las cosas que los diferencia de tras bandas -dicho por el propio Carlos Pena- es que ellos escriben todas sus canciones, cosa que muy pocas boybands hacen en la actualidad, ¡checa el reportaje!

KCA Mexico: "Artista Internacional Favorito"

El pasado sábado 31 de Agosto, del presente año, los chicos regresaron a México para presentarse exclusivamente en el máximo evento de Nickelodeon, Kids' Choice Awards México 2013 donde cantaron canciones como 24/Seven yConfetti Falling. Luego de presentarse, los chicos ganaron un dirigible como Artista Internacional Favorito. Los chicos agradecieron el inmeso apoyo que reciben y a Dios por permitirles hacer lo que hasta ahora, hacen.



No se pierdan la transmisión de los premios el día miércoles 11 de Septiembre a las 8:00PM ¡Sólo en Nickelodeon!

Carlos Pena es Hottie Of The Week! + vídeo

¡Lo logramos! Por cuarta semana consecutiva hicimos que uno de nuestros chicos fuera nombrado como el "Sexy de la Semana". Carlos ganó su título ésta semana que recién culminó. Oficialmente hicimos que Big Time Rush se dieran a respetar por haber ganado sus títulos semana tras semana. 


Oh, y aparte que muchas personas votaron por nuestro hermoso Carlos, que, por las fotos que han sido subidas a internet de su sesión fotográfica con Shawn Corrigan ¡bien que se lo merece! Carlos es un HOTTIE total, uh uh.

Por cierto, gracias Alexa Vega por apoyarnos en éstas votaciones nominando a Carlos y regalándonos esas fotos que a todos nos encantaron ;) Puedes ver el reportaje en E! News. 


Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates