Ads 468x60px

miércoles, 12 de octubre de 2011

Fotos: Big Time Rush filmando Big Time Film

Big Time Rush posan a lado de Justin Bieber en esta foto tomada en su gira por México, a principios de este mes.


Después de abrir los conciertos de Justin Biber en la ciudad de México, los chicos - Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña y Logan Henderson - se dirigieron a Vancouver para empezar a disparar película Big Time. ¡Mira las fotos al final!.

El cuarteto llegó a experimentar también su primer Día de Acción de Gracias en Canadá.

Carlos tuiteó: "Finalmente llegamos a dormir. Los muchachos y yo estamos cocinando para que podamos tener un día de acción de gracias canadiense. Fotos por veni.! Feliz día de acción de gracias, Canadá. Acabo de comer un poco de pavo con los chicos .. ahora a tomar una siesta! ... Por cierto, Kendall hizo el pavo y estuvo increíblemente delicioso!"






Big Time Rush quiere ser un modelo a seguir


Los integrantes de Big Time Rush uno de los proyectos musicales más exitosos de la actualidad y que siguen la tradición de las llamadas boy bands destacaron su propuesta musical, surgida de una serie de televisión, como una propuesta que los ha colocado como modelos a seguir.





En conferencia de prensa, Carlos, James, Kendal y Logan explicaron que no intentan parecerse a otros grupos que los precedieron. “La diferencia entre Big Time Rush y bandas como N’Sync o Backstreet Boys es que no intentamos ser como nadie más somos nosotros, tratamos de hacer la mejor música que podemos, y divertirnos los más que podamos” dijo James Maslow.


El grupo que pertenece a una generación de estrellas jóvenes cuyas creencias personales han marcado sus carreras y que han promovido movimientos como el uso del llamado “anillo de castidad” utilizado algún tiempo por sus contemporáneos, los Jonas Brothers, Miley Cyrus o Demi Lovato, explicaron que “tratamos de ser influencia positiva, pero respetamos todas las creencias. Nosotros no usamos anillos, y no juzgamos a nadie, estamos en un grupo muy diverso, yo soy judío, pero también hay católicos en la banda”, explicó James.


“Nuestra meta es ser buenos seres humanos y si los fans aprecian eso nosotros estamos contentos”, agregó Kendal.


“Nos da gusto que los jóvenes nos vean como modelos a seguir” aseguró Carlos Peña, miembro del grupo cuyas raíces latinoamericanas surgen de su origen dominicano y venezolano.


Big Time Rush, quienes recibieron un Disco de Oro por sus 30 mil copias vendidas en México del álbum BTR serán los responsables de abrir las presentaciones de Justin Bieber en la Ciudad de México, y se dijeron sorprendidos al haber sido invitados a formar parte de esta gira. “Cuando recibimos la invitación quedamos sin palabras porque nunca hemos tocado para tanta gente, no sabemos qué esperar, pero estamos listos”, dijo Carlos.

Big Time Rush cantando en español Worldwide

Los chicos de Big Time Rush abrieron el concierto de Justin Bieber en México D.F, el domingo (2 de octubre) en el Foro Sol.

Y
 BTR prepararon una gran sorpresa para sus fans latinoamericanos: interpretaron por primera vez en vivo su canción Worldwide en español.

Big Time Rush - Giant Turd Video


Mira el vídeo oficial de Giant Turd, de los chicos de Big Time Rush.




La canción es cortísima, pero muy pegajosa por cierto. 

Entrevista con Logan

Logan Henderson disfruta de la vida y de la carretera con Big Time Rush y por supuesto con sus compañeros de banda:Kendall SchmidtJames Maslow y el dominicano Carlos Peña. El actor de 21 años de edad habla de sus nuevos proyectos con BTR.

¿Háblanos del segundo de disco de BTR?

Bueno, literalmente va a variar porque se trata de nuestras propias composiciones. Esta es la música que ha sido, supongo que ha sido real y original para nosotros, que es lo más importante para nuestros fans. Los que lo escuchen sabrán que las cosas han cambiado mucho en el último año.


¿Qué puedes esperar los fans del show de televisión?

Quiero ir con Big Time Rush tan lejos como sea posible, porque Big Time Rush, ustedes lo saben, es una parte muy importante de mi vida y espero que haya una gran carrera y que dure mucho tiempo.


¿Qué aspiran con el show?

Queremos hacer de BTR la mayor y que dure el tiempo posible, y por supuesto, me encantaría dedicarse a la música como artista en solitario y tal vez con otras bandas y otras cosas. Y de actuar, por supuesto, porque ese es mi verdadera pasión, y mi primer amor. Así que si queremos Big Time Rush hacer lo mejor posible, pero después de eso, creo que todos tenemos sueños y aspiraciones para hacer nuestras propias cosas.


¿Qué sienten al ver a la multitud de chicas corriendo por ustedes?

Quiero decir, honestamente, siempre hemos dicho que tenemos las mejores fans del mundo, porque las chicas, chicos, los padres, todos son bienvenidos, y a todos ellos los apreciamos.


Nuevo/Antiguo video de Big Time Rush en Mexico

Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates