Ads 468x60px

domingo, 27 de enero de 2013

¿Fox como actor?



James Maslow y su cachorro Fox viven juntos, juegan juntos e incluso van de gira juntos!
 Pero pronto podría estar trabajando juntos, también. Acabamos de descubrir que Fox recientemente audicionó para estar en Big Time Rush! Pero, ¿cómo lo hace Fox delante de las cámaras?

James dijo a The Huffington Post, Fox tenía demasiada energía en el set del episodio 
'Big Time Rescue'.  "Fox, mi perro, se suponía que estaría en el episodio, el creador de la serie quería usarlo", explicó James. "Pero era un poco ruidoso y no paraba de ladrar, porque a él le gusta jugar con otros perros, así que ... él no consiguió el papel. 

Al mismo tiempo, ya sabes, que no necesita ser el centro de atención. 
Durante la mayor parte del tiempo sólo se queda en casa y juega ".

Fox no pudo obtener el papel, pero estamos seguros de que su propietario no tendrá ningún problema para entrenarlo para ser una estrella!

Cher Lloyd como estrella invitada en "Big Time Rush"



Los chicos de Big Time Rush de Nickelodeon tendrán de estrella invitada a la cantante Cher Lloyd en un episodio que se grabara  la semana del 27 de enero y darán a conocer esta primavera. 

En este capitulo, James (James Maslow), desesperado por llamar su atención, y Katie (Ciara Bravo) creará una mentira para que él y Cher Lloyd realicen un dueto y vídeo.

"Hemos sido gran fans del trabajo de Cher Lloyd desde el X-Factor. Estamos muy felices de tenerla de invitada estelar en BTR. Ella tiene una personalidad encantadora, dulce y divertida, que es un ajuste perfecto para nuestro show ", dice Logan Henderson. Este capitulo formara parte de la cuarta temporada de la serie, programada para 13 episodios.

La opinión pública parece ser el tema de todo el episodio: Además de la historia de Lloyd, la banda tiene una noticia de Lucy (Malese Jow),  ex-novia de Kendall que es una especie de Taylor Swift y lanza un álbum acerca del abandonado de Kendall (Kendall Knight) y se convierte en un gran éxito. Mientras tanto, Carlos (Carlos García) tiene mal a la prensa cuando intenta aplastar una abeja, pero parece que está bateando ancianas.

Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates