Ads 468x60px

jueves, 25 de julio de 2013

Nuevas Fotos

@ TanyaChisholm: nunca antes se había visto un extraño de mí y @ 1LoganHenderson ..lo que pasa cuando la gente se duerma en el set. # BigTimeDreams


Adiós a Roque Records


Hoy en Estados Unidos corre el final de la temporada.
Por este motivo hoy en día no sólo Stephen Challen & Co piensan en los últimos años después. 
Kendall,James,Logan y Carlos tambien mira con un llanto y una risa de nuevo más de 5 años. 
Lo que desea es de toda una enorme gratitud por todo.
Usted permanecerá en sus corazones, no importa cómo se va a ir en el futuro.



¿Qué significa el tatuaje de Kendall?

Amor y gratitud a sus Rushers, éso es lo que significa el nuevo y séptimo tatuaje de Kendall. 

Él mismo tweeteó junto con la foto "En los años de estar en BTR me han dado miles de pulseras; Este tatuaje es para todos los que yo no puedo usar porque no estaría donde estoy ahora sin el amor de las personas que dieron me ellos."

¿No es adorable? Una de las maneras más signitifativas para Kendall, de demostrar todo el amor y todo el agradecimiento que nos tiene, es a través de un tatuaje, sin duda un tatuaje que para todos nosotros es uno de los más valiosos hasta ahora.


miércoles, 24 de julio de 2013

BTR Realiza Concierto Gratis para Newtown Familias

Big Time Rush  danza al unísono a medida que realizan durante su concierto gratuito para las familias, el lunes (22 de julio) en Newtown, Connecticut
Los chicos -  Kendall,Logan,Carlos y James   - incluso bajó a la audiencia durante la muestra. 

Echa un vistazo a las últimas fotos de  Big Time Rush "# BigTimeNewtown era increíble! Gracias chicos u para permanecer bajo la lluvia!"  Carlos después tuiteó . 

La semana anterior los chicos fueron vistos  posando con un grupo de aficionados  después de la salida de su hotel en Filadelfia, Penn.

Big Time Rush Realizar Concierto Gratis para Newton Familias
big time rush perform free concert for newtown families 21
big time rush realiza concierto gratuito para las familias newtown 02
big time rush perform free concert for newtown families 03
big time rush realiza concierto gratuito para las familias newtown 01
big time rush realiza concierto gratuito para las familias newtown 05
big time rush perform free concert for newtown families 10
big time rush perform free concert for newtown families 11
big time rush perform free concert for newtown families 15
big time rush perform free concert for newtown families 14
big time rush perform free concert for newtown families 16
big time rush perform free concert for newtown families 20



Kendall Entrevista con Newtownbee

En una conversación esta semana con Kendall, dijo que los 3.500 residentes de la ciudad quien se llevó los boletos están en un espectáculo que depender menos de la puesta en escena y efectos especiales, y más en lo que el grupo que mejor sabe hacer: cantar con todo el corazón y pasar un buen rato junto con la multitud.



La conversación comenzó por aclarar cuánto Big Time Rush el programa de televisión realidad en comparación con la década de 1960 la popular serie Monkees.
Newtown Bee: Por lo que cualquier fan de la serie de televisión The Monkees no podía ignorar las similitudes con Big Time Rush. Es la atmósfera en su espectáculo muy flojo e improvisó el camino un montón de cosas viejas Monkees solía ser?

Kendall Schmidt:  Se puede ver en la forma en que la serie es editada, es super rápido. Hay un montón de recortes de todo el tiempo. Así que en cuanto pasan las líneas, que tipo de palo para el guión - aunque mucho de ello está siendo reescrito casi cuando estamos filmando la escena. Pero todas las reacciones son totalmente nosotros. Supongo que nos contrató porque teníamos algunas buenas muecas y cosas por el estilo.
Ha sido una gran experiencia de aprendizaje para mí, porque yo nunca pensé que iba a ser parte de un programa de televisión de esa manera. Y Scott Fellows es un tipo bastante increíble, tiene una gran influencia en lo que se ve, también.
Bee: Así que el actor y músico estaba antes de venir a Big Time Rush?
Schmidt:  Yo había crecido en funciones - la música era sólo un proyecto paralelo. Pero resultó que me metí en algo que involucraba tanto. Pero no podría haber predicho que. Así que ahora me estoy centrando más en la música, pero la actuación es algo que he estado haciendo toda mi vida. Hice un montón de programas de televisión y más publicidad de lo que podía nombrar.
Bee: Así que con todo lo que está pasando, cuando usted consigue la oportunidad de relajarse y recargar?
Schmidt:  Bueno, tuvimos un día libre ayer en Filadelfia, ya que estamos jugando un espectáculo justo al otro lado del río en Camden (NJ) esta noche. Así que nos quedamos en la ciudad y yo fuimos de compras y nos dieron algo de ropa nueva.Cuando estás en un viaje que, básicamente, conseguir llevar cosas alrededor de cinco veces, así que tienes que volver a la ropa de vez en cuando. Así que nos relajamos, nos fuimos a cenar.
Bee: No puedo creer que usted tiene que comprar su propia ropa. Uno pensaría que los diseñadores estarían enviando todo tipo de cosas para ti, porque ellos quieren que usted sea visto que lo lleva.
Schmidt:  nada bien ante las cámaras en el programa de televisión, y en el escenario, que tipo de interruptor de esas cosas, pero que tienen un ajuste para todo eso. Pero si ves una foto mía caminando en la calle, en un conocer y saludar, o cualquier cosa que esté fuera de la realización y la filmación, esas son todas las prendas que compramos nosotros mismos. Y comienza a convertirse en una especie de hábito caro. Me gustaría que hubiera más de ropa que se envían gratis a Big Time Rush.
Bee: Cuando usted está haciendo las giras, sé que estás ahí arriba tocando y haciendo cosas juntos la publicidad, pero ¿tienen rituales individuales o preparados antes del show?
Schmidt:  Eso es una buena pregunta. Incluso en el vestuario que es el cuatro de nosotros juntos. Tal vez Carlos se puso los auriculares durante cinco minutos, yo no sé lo que escucha, pero aparte de eso, estire y caliente juntos. Luego el ritual pre-show más o menos antes de cada concierto cuando estamos backstage preparándose para seguir adelante, es una muy complicada serie de diversos cantos y cosas que he llegado a lo largo de los años. Simplemente no se siente bien si no lo hacemos.
Bee: Vamos a hablar de lo que la gente en Newtown van a ver el próximo lunes. ¿Su programa implica una gran cantidad de ensayo o de efectos especiales?
Schmidt:  No tenemos la feria más grande de producción en el mundo. Quiero decir que hay algunos artistas que hay ahora que tienen shows masivos etapa. Y, quiero decir, hemos tenido nuestras grandes ideas brillantes sobre el vuelo en el público y esas cosas, pero lo que más me impresiona de los chicos con los que trabajo es lo que nos a propósito despojados esta nueva gira hacia abajo. Me refiero a la cantidad de corazón que ponemos en cada show, así, se puede ver. Realmente no necesitamos una gran cantidad de efectos especiales, si lo que desea es vernos - y hacemos un montón de cosas en la audiencia.
Nuestro programa tiene que ver con el rendimiento. Estoy muy orgulloso de nosotros. Ya verás cuando lleguemos a Newtown forma minimalista y sencillo, pero ¿cómo enérgico y divertido que es.

Algunas personas entre bastidores


Kendall & Dustin Jugando con el nombre de Kendall


Foto por Shawn Corrigan.




lunes, 22 de julio de 2013

Big Time Rush en Hershey

Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada

James,Kendall y Logan en Jerseydelphia.

Big Time Rush estuvo el 17 de Julio en las Calles de Jerseydelphia.

Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

24/Seven #2 en el Top 40 de RecordLand



24/Seven se mantiene en el puesto número 2 del Top 40 de los más vendids en RecordLand. Luego de que el disco fue oficialmente convertido en Disco de Oro el pasado 19 de Julio, por Sony Music Venezuela, el disco a mantenido una gran posición entre los más vendidos de RecordLand. Al enterarnos de la gran noticia, nos pusimos a trabajar en Twitter y comenzamos a invadir las tendencias, haciendo una DOBLE TENDENCIA con#24SevenDiscoDeOroEnVenezuela y #24SevenGoldInVenezuela.
















Luego de pasar horas haciendo ésta tendencia y de hacerle saber a los chicos, finalmente logramos nuestro comentido, Kendall se enteró de su nuevo logro acá en el país, ¿cómo lo sabemos? Gracias a un retweet que él mismo hizo en su cuenta.





Solamente queremos agradecerle a todos ustedes este nuevo logro, porque no se pudo hacer hecho Disco de Oro sin ustedes, así que MUCHAS GRACIAS RUSHERS♥

Carlos Pena habla con Latina Magazine

No podemos mentir, Big Time Rush  se ha convertido en uno de nuestros placeres culpables favoritos, y tenemos a Carlos Peña, Jr. para darle las gracias por ello.

El chico de 23 años de edad -que nació de un padre español y venezolano y una madre dominicana- tomó un descanso de su gira de verano para hablar con nosotros sobre sus compañeros de gira, Victoria Justice, sobre el aprender a hablar español, y su relación con una famosa celebridad Latina.
Para obtener la primicia, lee la entrevista a continuación:


¿Cómo  ha sido como una gira con Victoria [Justice]?
Es muy bueno. Sólo para tener tiempo para pasar el rato después del show y conocerla [un poco más], llegar a ver su trabajo. Ella es una chica genial.

¿Eran amigos antes de que la gira comenzara?

Si. Los dos estamos en la misma red [Nickelodeon], por lo que nos veíamos aquí y allá, pero hemos pasado mucho tiempo juntos recientemente de gira.

He oído que te reuniste con el elenco de Haunted Hathaways. ¿Cómo fue eso? ¿Crees que podamos verte en un episodio pronto?

Lo hice, ellos era impresionantes, ¡oh hombre! Ese programa es realmente impresionante. Realmente fue increíble. [En cuanto a la apariencia episodio] Yo te diré que sí regreso al set, ellos todavía están filmando, yo definitivamente voy a ir y voy a tratar de hacer eso.

Como el único latino en Big Time Rush, ¿qué clase de influencia tuvo tu origen latino tuvo en la música y las actuaciones de la banda?

Todos tenemos diferentes orígenes y que aportan diferentes puntos fuertes para el grupo. Creo que escuchando merengue y la salsa ha sido de gran ayuda. Trato de traer eso cuando los chicos hacen sus movimientos de baile. ¡Tienes que enseñarles a mover las caderas!

¿Cómo te sientes al haber sido una influencia en la comunidad latina?

¿Sabes qué? Yo no creo que he tenido una buena oportunidad [de influenciar], pero sin duda veo eso en mi futuro próximo. Definitivamente estoy tratando de volver a mis raíces. Realmente he estado practicando en mi español. Tengo una Rosetta Stone y yo he estado tratando de volver a toda la conjugación de verbos y cosas por el estilo. ¡Tratando de volver a eso una vez más!

Todas las chicas quieren saber: ¿estás soltero, saliendo? ¿Qué está pasando?

Estoy muy en una relación, pero ella es latina, así que todo está bien.

¿Así que son ciertos los rumores? ¿Es Alexa Vega?

¡Ahí tienes! Ella es Colombiana.

¡Bastante genial, eso es impresionante! ¿Cuáles dirías que son algunas de las cosas que atrajo a ella?


Quiero decir, tú sabes, las latinas tienen los mejores cuerpos, por lo que fue sin duda una gran ventaja. Ella es un adorable y ella es tan impulsiva, aslgo así como lo soy yo. Ella está de gira conmigo por un rato. El otro día estábamos de compras en el centro comercial, y yo corrí para ir a buscarla en una tienda y les dije [en la tienda] "Hey, ¿han visto a una chica pequeña, el pelo rizado rubio?" Se echó a reír y dijeron "Déjame adivinar, Alexa , porque sus personalidades son exactamente la misma."

¡Eso es tan lindo! Hablemos Rushers. ¿Qué es lo que más te gusta de tus fans y que dirías sobre que los diferencia del resto?

Nuestros Rushers tienden a ser bastante sorprendente. Han estado con nosotros durante  cinco o seis años ahora. Ellos nos han apoyado desde el primer día y  realmente ha sido increíble. Tratamos de que todos sean fans de todo, sin discriminar a la Jasminators, las Directioners o Beliebers.

El álbum salió el mes pasado. Para aquellos que no lo han escuchado aún, ¿qué canción quieres que tenga más atención?

La canción se llama "Amazing", que creo que es increíble. Y  hay una canción que se llama"Na Na Na", que creo que es una canción divertida para cantarla mientras conduces, cantando con tus canción amigos. También la canción "Song for You", que cuenta con un rap muy genial, que Karmin hizo. Creo que esos son los tres principales contendientes que más deben ser escuchados.

¿Qué podemos esperar de ti en los próximos meses, más o menos?

No sé. Estamos tratando de averiguar dónde estamos con Big Time Rush, si vamos a rodar otra temporada o si vamos a hacer otro disco. En este momento estamos enfocados en la gira y sé que vamos a México a mediados de agosto, a la vuelta de mi cumpleaños, así que estoy emocionado por eso.

Los chicos y yo vamos a tener unas vacaciones y a escapar por un rato, luego un tipo de reconección y volver, a ver lo que pasa.

Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates