Ads 468x60px

miércoles, 16 de julio de 2014

Feliz Cumpleaños número 24 James



Hoy es un dia muy especial para l@s rushers pues celebramos como cada año y esperamos que muchos mas el cumpleaños numero 24 de nuestro amado James que este año nos emociono con la noticia de que participaría en una nueva serie sin decirnos cual y en la 18 temporada de DWTS fue para nosotr@s increible. 

En DWTS nos sorprendió cada lunes con un nuevo baile (sorpresas en sus ensayos) que a mi parecer me parecieron increíbles y sexis. Desenredándose en la pista de baile con su pareja de baile Peta donde se llegaron a ser los rumores de una relacion lo cual ellos desmintieron y bueno actualmente al parecer si mantienen una o no. Llegaron a las finales con mucho esfuerzo compitiendo por ser los mejores pero lamentablemente por falta de algunos puntos quedaron en 2do lugar. Pero de todos modos felicitaciones pues lo hicieron genial. 


Después de algunos días de descanso nos revelo su nuevo proyecto para la revista FitnessRX donde nos mostró un cuerpo bien tonificado y trabajado haciéndonos suspirar. 




Hasta hace apenas unos días por fin nos hacemos sabedor@s de la nueva serie donde participara nuestro amado James, empezando su primera transmicion en EU el 5 de Agosto. Para los demás países están por fijarse los días de estreno y su horario a un nada concreto.



Por eso y por muchísimas otras cosas mas que nos ha echo muy feliz, le deseamos un muy feliz cumpleaños a este chico que cada día nos sorprende mas y nos saca un suspiro.
Bueno James te encargamos nuestros corazones por que son tuyos así que cuídalos muy bien. 

Carlos acogerá el espectáculo previo a los deportes Kids Choice


Heffron Drive habla sobre BTR, sus crushes y mas!



Logan Rocks un poco en la playa



Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates