Ads 468x60px

viernes, 13 de julio de 2012

BTR nominados en los Kid's Choice Awards 2012


¡Llamando a tod@s l@s Rushers! BTR están nominados en dos Categorías dentro de los Kid's Choice Awards México 2012: en "Programa Internacional Favorito" y "Artista Internacional". ¡Vota por ellos AQUÍ y ayúdalos a ganar! Las votaciones cierran el 6 de Agosto.
Photobucket
Photobucket

martes, 10 de julio de 2012

Big Time Rush: Avance "Big Time Double Date"

Big Time Rush tienen una expresión de asombro en este nuevo avance del próximo episodio de su exitosa serie de Nickelodeon.


En "Big Time Double Date", los chicos - Kendall , James, Carlos  y Logan- tienen fabulosas citas.

En el episodio, James ayuda a Carlos en su noche con una de las Jennifers, mientras que Kendall acompaña a Lucy (Malese Jow) a cenar con sus padres, y Logan tiene una cita a ciegas en la que puede espiar la salida de Camille (Erin Sanders) con Jett Stetson (David Cade). 







lunes, 9 de julio de 2012

BIG TIME RUSH REGRESA A MÉXICO


¡Big Time Rush regresa a México! Este 26 y 26 de Septiembre
ARTISTA INVITADO: CODY SIMPSON
¡BIG TIME RUSH REGRESA A MÉXICO!
Ya está a la venta su nuevo sencillo: Windows Down
25 DE SEPTIEMBRE – PALACIO DE LOS DEPORTES – CIUDAD DE MÉXICO
26 DE SEPTIEMBRE – AUDITORIO BANAMEX – MONTERREY
PREVENTA BANAMEX 12 Y 13 DE JULIO – 11:00am
VENTA GENERAL A PARTIR DEL 14 DE JULIO – 10:00am
La banda sensación del pop, Big Time Rush, confirma su presentación el 25 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y el 26 de septiembre en el Auditorio Banamex de Monterrey.
Big Time Rush, de la serie de televisión #1 de Nickelodeon, que tiene el mismo nombre, está formado por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena, Jr. Y Logan Henderson, y regresan a México después de haber sido los teloneros de los conciertos de Justin Bieber en el Foro Sol en 2011. Big Time Rush ha sido nominado en diversas ocasiones a premios Kids Choice Awards de Nickelodeon y MTV VMA, alrededor del mundo.
A finales del año pasado, la banda lanzó su segundo álbum de estudio bajo el nombre de “Elevate” y actualmente se encuentran promocionando su más reciente sencillo: "Windows Down".
Una preventa para tarjeta habientes Banamex se llevará a cabo los días 12 y 13 de julio, a partir de las 11:00am, quedando la venta general a partir del 14 de julio a las 10:00am. Boletos disponibles enTicketMaster o al 53 25 90 00, y taquillas del inmueble.
Para información local, visita: OCESA.

domingo, 8 de julio de 2012

Comienza el Tour !


Hoy en día es una gran gran momento para Big Time Rush ! aficionados  05 de julio marca el inicio de la gira de Big Time - BTR de la gira a nivel nacional, tanto en el EE.UU. y Canadá !
Buscadores en Columbus, Ohio, son los primeros testigos de Logan , Carlos ,de Kendall , y James , ya que varias canciones de su primer álbum, Elevate , y posiblemente algunas canciones especiales para que la audiencia los tome por sorpresa!
 En los últimos episodios de su show en Nickelodeon, los niños han tenido que lidiar con su popularidad recién adquirida. ¿Quién sabe lo que van a estar enfrentando una vez de Estados Unidos experimentó su gira?
Por supuesto, los chicos no van por sí solos de gira si no tambien los acompañana Raquel Cuervo, que acaba de lanzar su más reciente álbum el mes pasado, y un pequeño acto de Cody Simpson ! Este es sin duda un concierto que recordará durante años una vez que ha terminado! Usted puede dirigirse a BigTimeTour.com para saber cuando los tres actos se dirigirán a la ciudad. Pueden retirar las entradas, si no lo ha hecho, y prepárate para la experiencia del concierto de tu vida!

Fotos de Big Time Summer Tour

Los chicos dando lo mejor de si, han sido reveladas algunas fotos tomadas por fans dentro del mismo este 5 en  Nationwide Arena y 6 de Julio Summerfest. Wow increíbles conciertos. 













Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates