Ads 468x60px

viernes, 3 de mayo de 2013

Promo: Big Time Scandal

Ve a continuación la promo para el próximo episodio de la cuarta temporada de Big Time Rush con la participación especial de la cantante Cher Lloyd .


Season 4 Ep. 1: Big Time Invasion



El episodio Big Time Invasión  emitido ayer en los EE.UU. (sin fecha de estreno programada enLatinoamerica), se ve a los chicos que tienen que preocuparse por la competencia de las bandas de chicos británicos (como el de One Direction y The Wanted ), e ir a Buscar un agente para ayudar a Gustavo. En la cuarta temporada se mostrará lo mucho que han cambiado para mejor. Después de muchos imprevistos, el episodio ya ha lanzado el video musical de Like Nobody a round .

James Maslow - Claridad (cover)

James anunció hoy la canción  que prometió, y la música fue escogida  Claridad de Zedd , échale un vistazo a continuación: 
Este es su primer cover y le ha quedado de maravilla.




jueves, 2 de mayo de 2013

Austin Mahone en el set de Big Time Rush

Austin Mahone esta de visita a los chicos. En Instagram, Carlos envió la foto con la siguiente leyenda:




Tan impresionante tener @ AustinMahone en el set hoy. Vamos a juntarnos cuando regrese de gira con @ taylorswift! Buen compañero de viaje!


Austin Mahone y Alexa Vega estaran en el capitulo de Premios Big Show , donde los chicos se nombran y se llevará a cabo en la feria. Pero antes de que puedan salir al escenario, descubren un malvado plan para lavar el cerebro a todo el público y se ven obligados a tomar medidas.

Big Time Marvin episodio completo

Se puso a disposición el episodio completo  Big Time Marvin quien debutó el pasado sábado en Nick EE.UU.. Véase a continuación:


Reporte de los chicos en la revista Bravo sobre Coachella




Kendall dio una entrevista a la revista Bravo en  Alemania, donde se habla  un poco el fin de semana en el Festival de Música Coachella. Echa un vistazo a el artículo siguiente: 

"Mi gran fin de semana en Coachella"
Las estrellas me encanta el festival de música en California. Kendall de Big Time Rush, nos contó un poco acerca de sus experiencias allí. sol, la música, a la montaña "Coachella" está al aire libre perfecto! Desde 1999, cada año, 80.000 personas acuden a la ciudad de Indio en el desierto de California, a unos 200 kilómetros al sur de Los Angeles. Allí, en una parcela de club de polo en 2 fines de semana, uno tras otro, se pasa más de 100 actuaciones de cantantes y bandas. Y todo simplemente divertirse. "El ambiente es realmente único. No importa qué tan lleno está mi agenda de eventos, en cada mes de abril guardo un fin de semana libre para estar en Coachella, he estado cinco años. Este año también tuve conmigo, dos de mis grandes amigos de Big Time Rush, Logan y James . Carlos eligió para relajarse con un corto viaje a Hawaii. Fue la primera "Coachella" de James , él es principiante! Creo que con el tiempo va a venir más a menudo. Conocimos el festival con mi hermano mayor, Kevin , y mi mejor amigo, Dustin Correa . ¿Qué debo decir? Realmente fue el mejor fin de semana de todos los tiempos! So much fun! Hay que bailar, cantar ... Me gusta Passion Pit yPhoenix . Por supuesto, el Servicio Postal , sin duda uno de mis grupos favoritos!
Dormimos en una casa que alquilé, cerca de la parcela de la fiesta. Fue súper divertido, al igual que en un viaje de la escuela! Eso es exactamente lo que se monta la fiesta: una experiencia común! Todo un lujo, sin embargo, nos han permitido entradas VIP, que cuestan 799 dólares, más del doble que el de una entrada común. A cambio se obtiene en una carpa adicional. Allí tiene un baño privado, comidas y bebidas, como tacos y sándwiches. También es muy bueno para encontrar protección contra el sol. No desmayar debido a la temperatura, hay que beber mucha agua! Por lo tanto, no hay camiones de agua por todas partes, la gente puede ir allí y conseguir algo.


Además de la música, también hay un festival de arte. Yo personalmente no estoy muy interesado en esto, pero hay algo para todo el mundo. Yo ya estoy deseando que llegue el año que viene!


Big Time Rush en Extra TV


María Menounos entrevistó a los chicos antes de dar su presentación en The Grove la semana pasada. Puedes ver la entrevista acá:



y checa el mini concierto donde cantaron Crazy For U, canción del tercer disco de estudio de la banda.


Carlos: Season Premiere ESTA NOCHE! 20:00 por Nick





lunes, 29 de abril de 2013

Detras de camaras de Marvin Marvin

24/Seven tracklist + fecha de lanzamiento



Entertainment Weekly ha publicado el álbum 15 canciones Deleuxe lista de pistas completa. El álbum sale a venya el  11  Junio ​​en Estados Unido spara salir y se puede pre-ordenar a partir de mañana (probablemente) sólo en Estados Unidos. 



Si eso es demasiado rápido ahora de nuevo estaba en la lista que aquí va: 

1"24/Seven"
 2 "Como Nadie alrededor"
 3 "Get Up"
 4 "Song For You feat. Carmín 
" 5 "Run Wild"
 6 "Crazy For U"
 7 "Picture This" 
8 "La caída de confeti" 
9"Amazing" 
10 "We Are" 
11 "Love Me Again" 
12 "Just Getting Started"
 13"Untouchable" 
14 "Lost in Love con Jake Miller" 
15 "Na Na


Oh por Dios chicas mañana ya saben chicas a preordenar !! 

Big Time Rush Take On Twitter Fan Desafío


La cubierta del álbum 24/Seven


Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates