Ads 468x60px

jueves, 23 de agosto de 2012

Big Time Rush Actuará en Chile




Big Time Rush agrego una nueva fecha a su lista de países que visitara este año en su tour por Latinoamerica. Y este país es Chile. La banda se presentara el proximo Domingo 7 de Octubre en la Arena Movistar junto a la banda inglesa The Wanted enTeens Live Festival.

BOLETOS:
ATENCIÓN PREVENTA EXCLUSIVA PARA FANS DESDE ESTE LUNES 20 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 00:00 HRS Y HASTA EL MARTES 21 DE AGOSTO.

Las entradas estarán a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y los precios son:

Tribuna: $ 18.000
Platea alta silver: $ 27.500
Platea alta golden: $ 35.000
Cancha de pie: $ 37.500
Platea baja golden: $ 45.000
Platea baja diamante; $ 65.000
Diamante fans: $ 65.000

PREVENTA EXCLUSIVA CLIENTES BANCO DE CHILE  20% DCTO, DESDE EL  MIERCOLES 22 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS  00:00 HRS.  Y HASTA EL MIERCOLES 29 DE AGOSTO A LAS 24:00 HRS.
VENTA GENERAL  DESDE EL JUEVES 30 AGOSTO  A PARTIR DE LAS 00.00 HRS.
DESCUENTOS: 20% CLIENTES BANCO DE CHILE; 7% TARJETAS RIPLEY HASTA EL 28 DE SEPTIEMBRE.

Carlos Habla sobre el Tercer Album y más



Ellen Cantalupo de Middletown y sus hija de 8 años de edad, han estado esperando este fin de semana durante más de cuatro meses.

Han tenido entradas desde Pascua para ver a Big Time Rush este sábado por la noche en el 'PNC Bank Arts Center'.

El grupo se llama Big Time Rush por una razón. Es difícil imaginar cómo los cuatro miembros hacen malabares en la serie de Nickelodeon, que se renovó recientemente para una cuarta temporada, con el tour y su tiempo en el estudio.

"Tiempo es algo que no tenemos mucho", dijo el vocalista Carlos Pena Jr. mientras llama desde Camden. "Pero todo lo que tenemos es una bendición. Es muy bueno este trabajo y tener cosas tan grandes que hacer en esta industria donde todo el mundo quiere hacer lo que estamos haciendo. Somos increíblemente afortunados ".

Pero Big Time Rush ha tenido que pagar sus cuotas. El verano pasado estaba en el circuito del parque temático, que incluía una parada en Six Flags Great Adventure en Jackson.

"Recuerdo ese show muy bien", dijo Peña. "Fue uno de los muchos que hicimos en el que no teníamos una banda detrás de nosotros o una gran producción. Fue principalmente sólo nosotros y algunos micrófonos haciendo nuestro mejor esfuerzo. Pero es la forma en que se hizo. Nuestro sello (Columbia) nos dijo que tendríamos que pagar nuestras deudas, y lo hicimos el verano pasado. Ahora estamos con cosas más grandes y mejores ".

AGOTADO

Big Time Rush ahora esta en Tour, que está cargado de dulce visual junto con baile de música pop. La promotora del concierto Live Nación confirmó el jueves que el espectáculo del sábado por la noche estaba vendido en su totalidad.

"Tenemos el piro (técnicas) y tenemos un espectáculo que hay que ver para creer", dijo Peña. "Es algo que siempre he querido hacer, y estamos ahí".

Cantalupo dijo que ella y su hija vio al grupo hace unos años en la Feria del Estado de Delaware y participó en un meet & greet con ellos antes del show.

"Ellos son los mejores chicos en persona, y te puedo decir lo mucho que sus fans realmente significan para ellos", dijo Cantalupo. "Son muy amables y con los pies en la tierra, incluso después de posar para un centenar de fotografías."

Espectáculo del sábado por la noche, debería ser una gran noche, y estamos totalmente en espera de los chicos para verlos en otro espectáculo increíble", dijo Cantalupo.

Big Time Rush –cuyos miembros incluyen al actor/vocalistas Kendall Schmidt, James Maslow y Logan Henderson –ha encontrado un nicho entre los adolescentes, que son atraídos por el programa de televisión:  sobre cuatro jugadores de hockey de Minnesota que viven en Hollywood. El show es atractivo, que se estrenó en 2009, huele a "The Monkees", que contó con cuatro actores-músicos en los años 60.

Shelley Moscato de Ocean Township, dijo que su hija de 7 años de edad, Cassie, es una gran fan de la serie. "Ella lo miraba desde el primer episodio,    –dijo Moscato. "En realidad es bastante divertida. Me recuerda a "The Monkees".

La premisa de la serie '- tener la oportunidad de vivir con el grupo de sus mejores amigos - debe ser "el sueño de todo niño", dijo Moscato.

Su hija contaba los días hasta que las entradas salieron a la venta hace meses para el espectáculo en Holmdel, pero los asientos de césped eran lo mejor en el día de boletos estuvieron disponibles para el público, dijo. Será la primera vez que veremos a la banda en vivo.

La banda de chicos, llama la atención mientras se pueda. El grupo está trabajando en un nuevo álbum para que se realicen tres discos en cuatro años.

"Nuestros días pueden ser largos –a veces hasta 14 horas –pero me encanta lo divertido que hacemos juntos", dijo Peña. "Siempre estamos molestandonos uno al otro. Vamos a tener diversión sin importar lo que estamos haciendo ".

"No hay descanso para nosotros, así que se puede grabar, estar de gira y hacer un show de televisión", explicó Peña. "Somos jóvenes. Podemos manejarlo ".

Peña cree que la banda va a abrir nuevos caminos con su próximo álbum. "Creo que éste va a ser diferente", dijo Peña. "Va a ser grande, lo que refleja nuestras cuatro voces diferentes. Tenemos la suerte de tener fans que nos quieren oír desafiandonos a nosotros mismos, y eso es lo que haremos. Es hora de llevar esto al siguiente nivel ".

Los miembros de la banda puede actuar y cantar, pero ¿Pueden jugar hockey?

"En realidad, podemos lograr que se haga en el hielo", dijo Peña. "Yo patinaba mucho cuando yo estaba creciendo en Fort Lauderdale. Podemos jugar un buen partido. Entonces, ¿podemos jugar? Sí. ¿Se puede vencer a los New Jersey Devils? No. "

Big Time Rush habla con Popstar y "Niall" de One Direction

Big Time Rush se presenta en la Casa Blanca



Todos los videos son recientes a lo mucho tendrán entre 3 días !

Big Time Rush Visita los Estudios de HOT 100.5

Especial Big Time Tour


Big Time Rush en G105




Clik en la imgen para hacer mas grande !









domingo, 19 de agosto de 2012

Ke$ha - Woo Hoo

Sii como lo lees tambien Ke$ha ya tiene su propia version de WD solo que le ha cambiado la letra, pero en los Woo Hoo siguen apareciendo las voces de los chicos, esta canción fue sacada a la luz hace algunas semanas pero no se ha echo a conocer por muchos.

Que te ha parecido le quedo bien o prefieres a la de los chicos ?

Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates