Ads 468x60px

sábado, 4 de enero de 2014

Kendall Schmidt en portada de revista NKD

En la edición de Enero de la revista estadounidense NAKED, Kendall es quien luce la portada. Hablando sobre la banda, la gira reciente de Heffron Drive y otros aspectos sobre su vida que definitivamente no sabías y te sorprenderás al saberlo.  ¡Checa!



Habló de que, lamentablemente no puede sacar nueva música de Heffron Drive a la venta debido al contrato que tiene con Columbia Récords y Big Time Rush, pero que, ésta gira que recién culminó, le dio la oportunidad de dar a conocer su nueva música, canciones como "Feels So Good" y "The Art Of Moving On".

También, confiesa que, en los conciertos de Big Time Rush, le gustaría poder decir "Pongan sus malditas manos en el aire" pero simplemente cree que no es apropiado y que no va con la música. Además de que lo considera innecesario, y que un buen comportamiento lleva al éxito.

Algo que no en muchas entrevistas sucede, es que Kendall se resistía a la idea de hacer la audición para entrar al cast de Big Time Rush.  "Me sentía miserable al respecto y no quería hacerlo otra vez" dijo. Pero Scott Fellows se encargó de que Kendall se sintiese cómodo e la audición, cuando finalmente aceptó, y es por ello que los directores de las audiciones aceptaron que Kendall llevara su guitarra acústica a su audición.




Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates