Ads 468x60px

jueves, 16 de enero de 2014

Kendall: Tank Boarding

 Preparándose! Cima de la montaña, allá voy!!! # snowboard # bringthesnow # guesswhere
"El Lago" No es el peor vista que he despertado a ;)
Así que feliz de estar en la montaña! 
Más fotos por venir! 
# bigtimerush # heffrondrive


2 nuevas fotos de James






Alexa Vega disgustada con los fans, ¡y por su hermana!

Hace un par de días, Alexa publicó ésta foto en su Instagram: 


Claramente, se ve que están pasando un rato gradable entre amigos, y se desató una polémica por las dos últimas fotos donde se ve el afecto que Logan y Makenzie Vega se demuestran. A ésto, muchos fans comenzaron a insultar tanto a Makenzie como a Alexa Vega. Increíblemente, eso es cierto. Y gracias a ello Alexa comentó:

"¿Por que ustedes tienen que ser tan malos y groseros? Déjenlos ser felices.  ¿Qué está mal con la gente estos dias? Demasiados comentarios son extremadamente dolorosos.Gracias a Dios por la gente que ha detenido a los haters. Muchas gracias por su increíble apoyo, Siento como los bullies [acosadores, personas que maltratan física y psicológicamente] no tienen idea de los dolorosas que pueden ser sus palabras hasta que estén en esa posición. Nunca le desearé esta tormenta a nadie. Pero en vez de odiarlos de vuelta... voy a orar por ustedes y realmente pedirles que dejen de odiar. No hay necesidad de odiar la felicidad de alguien. Dios los bendiga a todos ustedes."

 A lo que un par respondió: "Si sabes que nos molesta, ¿por qué publicas las fotos?", "Lo haces a propósito". 

Recuerden Rushers, nosotros estamos aquí para apoyar y amar a los chicos. Y, odiando a las personas que a ellos los hace feliz, no lo están haciendo bien. Amar es incondicional. Amar es apoyar y respetar las decisiones de quienes amamos sin importar lo que implique. ¿Aman ustedes a Big Time Rush? ¡Hagan reflexión!



Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates