Ads 468x60px

sábado, 19 de enero de 2013

Window Down el mejor video músical del 2012!

Así es! Felicidades a los chicos de Big Time Rush! Su clip veraniego de ‘Windows Down’ se llevó a casa el premio PopCrush 2012 Música para Video del Año!


Y esto no es poca cosa. La carrera para tener el mejor video 2012 estaba cerca. Los chicos y sus dedicadas/os Rusher vencieron a Justin Bieber con ‘As Long As You Love Me’ y a One Direction con ‘Live While We’re Young’, videos con el 28,4% de los votos. La carrera ha sido muy apretada con One Direction y sus Directioners llegando en segundo lugar con el 26,4% de los votos y Justin y sus Beliebers obteniendo el 26,1% de la cuenta final.

‘Windows Down’ que es la muestra de Blur, “Song 2”, se presta a la atmósfera de diversión en el sol del video. Logan Henderson dijo a EE.UU. Weekly, “Grabamos el video en Maui y eso hizo todo desde el acantilado buceo en una fiesta con los lugareños. Los fans tendrán la oportunidad de ver un lado más maduro y juguetón de BTR.” Maduro, por cierto! Los caballeros están mirando muy bien en este video lo que no es de extrañar que ganó esta categoría.




Nueva foto del set


Nueva foto de James y Fox


Erin Feliz Cumpleaños



















Hoy Erin Cumple años!!

mejor conocido como Camille de Big Time Rush...
O, como  Quin  de Zoey 101
 todos modos le deseamos todo lo mejor y el amor.
Y un buen vuelo de regreso a Los Ángeles ;)

miércoles, 16 de enero de 2013

Nuevas fotos del set

Kendall publicado esta foto en Instagram:

Un poco más tarde puesto a Carlos, que se publicarán aquí en Instagram con el comentario " @ kendizzzzle katelyntarver @ y @ 1loganhenderson # instagramming ! " 


 
El comediante y actor Cedric Yarbrough

Kendall con Diamond White

Diamond fue uno de los participantes de la pasada temporada Usa X-Factor y ayer chocó con Kendall. Esta imagen fue luego publicada en Instagram:

James y Carlos: Sólo otro día en el set





lunes, 14 de enero de 2013

Nueva Foto de Logan

Esta la ha puesto como icono en su twitter


Season4 semana 2


James: Mi fuente está literalmente congelada! En LA!


Nickelodeon TV: Datos Curiosos de BTR

Nickelodeon tenía algunos datos curiosos interesantes para compartir acerca de los chicos de Big Time Rush esta semana.

KENDALL SCHMIDT HABLA DE SUS COMPAÑEROS DE BANDA



Puedes pensar que sabes todo lo que hay que saber sobre Logan Henderson, Carlos Pena, James Maslow y, pero lo que hace un verdadero experto tiene que decir acerca de este grupo peculiar de tipos? Kendall Schmidt habló con CAMBIO acerca de los gustos de los chicos, así que prepárate para la primicia, porque él es el mayor aficionado de todos ellos!

"A Logan siempre le gusta pasar un buen rato", dijo efusivamente Kendall. "Livin 'on the Edge .... así es como vive."

"Carlos es muy particular acerca de todo", explicó Kendall. "El es muy detallista con cada cosa que hace."

Y por último pero no menos importante, "James le gusta hacer cosas similares, fresco, impresionante", dijo Kendall. "Cuando él está conduciendo su motocicleta ... tiene todo el conjunto. El casco, la chaqueta, a los pantalones, todo".

Ahí lo tienen. Vive el lado salvaje de Logan, James es tan fresco como puede ser y que todo está en los detalles cuando se trata de Carlos. 

Pero que es lo que realmente le gusta a Kendall? Puede que para saber tengamos que girar el micrófono para entrevista a los otros chicos !


CÓMO KENDALL  APRENDIÓ A TOCAR LA GUITARRA


Machacando se aprende el oficio. 

Y Kendall Schmidt ha tenido tiempo de sobra para poner sus habilidades musicales perfectamente pulido. Él ha estado practicando  casi todos los días de su vida! Y tiene unas tablas importantes en otras áreas de actuación y el canto. 

Es un profesional en la guitarra, también! Sabemos, porque siempre lo vemos tocando junto con el resto de los chicos Big Time Rush en el desempeño de sus melodías lentas de gira. 

Pero, ¿Cómo Kendall noto que tenia un talento tan dulce? Bueno, todo comenzó cuando era un adolescente!

"Había una canción que quería aprender", dijo Kendall a Cambio. "Y mi hermano tenía una guitarra y me la presto cuando yo tenía quince años y me fui a internet a un sitio web y justo, tenía sentido, como, 'arrancar 5 aquí' ... y aprendí la primera canción ... lo hice, y después practique como 100 canciones después de ella, de mis favoritas. y ese es mi consejo para ustedes. 

Si quieres aprender a tocar la guitarra u otro instrumento, aprender tus canciones favoritas en primer lugar y entonces esas canciones te inspirarán a escribir tu propia música ... "

Practicando sus canciones favoritas llevo a Kendall a ver su nombre en luces brillantes! Y si estas pensando en intentar dar vida a un instrumento musical, puedes tomar algunos consejos del guitarrista de BTR. "El Aprendizaje que una canción llevó a toda mi vida," dice Kendall.
"Así que, tome el instrumento que tenga. Nunca se sabe lo que puede pasar. Los sueños se hacen realidad!"


¿ESTARÁ ADELE EN LA PRÓXIMA GIRA DE BIG TIME RUSH?


En cuanto a colaboraciones los chicos de Big Time Rush han tenido talento bastante impresionante en sus discos. En serio, puede ser mucho más fría que Snoop Dogg? Pero en su entrevista con Young Hollywood, James Maslow reconoció que hay un artista que iba a ser su primer elección para hacer magia musical con (pista: someone like you). 

Al hablar sobre los diferentes estilos que los chicos usan en el escenario, James comento, "Mi vestuario favorito que hemos utilizado, por todo el mundo era el blanco y negro. Era simple, teníamos toda la iluminación, cuando te vistes de blanco en el escenario puedes crear lo que quieras. "

Pero sabemos que cuando los chicos no están en el escenario, están ocupados haciendo magia en la serie de televisión Big Time Rush. Y James explicó la diferencia entre esos dos mundos diferentes.

 "La filmación del show ... empezamos 14 horas el lunes, y se alarga hasta el viernes, que podría ser de 20 horas", dijo. 

Es cool ... estar en gira, puedes despertar en una ciudad diferente o en un país diferente cada día. Tienes la oportunidad de cumplir con los fans, se llega a realizar y tener esa satisfacción inmediata, es increíble".

Entonces, ¿A quién quiere  James enganchar de paseo en bus del próximo año? 

Él reveló: "Yo no sé si alguna vez Adele necesita colaborar con alguien ... Tal vez su autobús podría haber quedado atrás Chasing Pavements! 

En realidad estamos en la misma etiqueta, que me da un poco de esperanza.

Bueno -–se rumora de que Adele puede colaborar con los chicos! 

Bueno, en realidad, no es realmente un rumor ... sólo una ilusión. Pero bueno, nunca se sabe!

¿QUÉ CHICA CONFUNDE A BTR?



Cuando se trata de estilo, los chicos de BTR son profesionales en la búsqueda de moda. Pero cuando se trata de las tendencias en el mundo de las chicas, los chicos no podían estar más perdidos! 

Por lo tanto, los accesorios femeninos hacer girar las cabezas de los chicos? 

Cuando se le preguntó qué tendencias de moda tienen las chicas los desconcierta por completo, los chicos tenían mucho que compartir. 

James Maslow respondió: "Esos suéteres que solo van alrededor de tus hombros sin mangas y ni siquiera botón en el frente –¿cuál es el punto" Y Logan Henderson admitió: "No entiendo por qué los nuevos MC Hammer pantalones."

Pero eso no es todo. El calzado de mujeres es un tema ajeno a los chicos. Kendall Schmidt dijo no entender "Cuando las chicas usan tacones altos todo el tiempo, especialmente cuando son muy altos." Y Carlos Pena simplemente agregó, "las perforaciones del oído demasiadas!"

Los chicos tienen claramente un aprendizaje de que hacer cuando se trata del sentido de la moda femenina, por lo que es probablemente una buena cosa que no estarán en tacones altos en el escenario próximamente!

Imagen Photoshoot antiguo de Logan


Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates