Ads 468x60px

jueves, 16 de mayo de 2013

James y Logan en el Hot 100 de Maxim Celebration



Ayer, James  y Logan  asistieron al Maxim Hot 100 Party , celebración ocurrió en el club Crear Nightclub en Hollywood, California para celebrar la lista de las 100 mujeres más atractivas del mundo. James y  Logan  pasaron por la alfombra de los premios y tomó algunas fotos, échale un vistazo a continuación:







Heffron Drive tour en Colonia, Alemania



Kendall y Dustin realizaron el segundo concierto de la mini gira, esta vez en Colonia, Alemania. Echa un vistazo a algunos videos y fotos de fans a continuación:

miércoles, 15 de mayo de 2013

KENDALL SCHMIDT ENTREVISTA


Kendall  se detuvo a hablar con la banda sobre todo de la nueva temporada de BTR, relaciones, y sus nuevos proyectos futuros!
DSC_1262DSC_1263DSC_1268DSC_1266DSC_1284DSC_1282DSC_1278DSC_1276  DSC_1273

Carlos Cam Part2

Para aquellos que no saben  Carlos le encanta filmar, dirigir y editar videos de ellos también y por lo que decidió crear Los  Carlos Cam vídeos realizados por el propio Charles, filmados en diferentes situaciones, como en el paso a través de América del Sur, muestra, en definitiva en cualquier lugar. Y la última se hizo en el set de Big Time Rush, ver a continuación: 


Comercial de Nationwide Insurance con BTR

Los chicos  protagonizaron un comercial de televisión a nivel nacional en los Estados Unidos sirvió de argumento para los chicos habla de que "la seguridad" es la  primera  de sus fans.


Mas fotos de James y Carlos en el Wango Tango

Preview de 24/Seven

Ya han pasado dos años desde que Big Time Rush lanzó su último álbum de estudio "Elevate", pero los fans no tienen que esperar mucho más para tener en sus manos algo de música nueva.

El tercer álbum de la banda está programado para ser lanzado el 11 de junio, y tenemos un adelanto exclusivo de su nueva canción, "24/Seven." Escuche aquí:




La canción completa se estrenara en el nuevo episodio, "Big Time Lies", el jueves 16 de mayo a las 8:00 pm (ET / PT)

Ya en marzo, Big Time Rush fue detenido por "HuffPost Live" y hablaron sobre el rodaje de la cuarta temporada de la serie de Nickelodeon homónimo, su gira de verano y lo que debe esperar de su nueva música.

"Nuestro último álbum fue dirigido realmente hacia la búsqueda de esa canción de radio fresco. [Esta vez] que tipo de fuimos con lo que va a ser grande en el show, y lo que los chicos van a querer ir solo en torno a", dijo Carlos Pena. "Fue mucho más divertido y menos estresante."

Logan y Kendall en 2013 KidFest




Logan y Kendall  asistieron al  Ocala Entertainment Complex   en Ocala, FL, el sábado 11 de mayo. Ellos fueron los presentadores  KidFest 2013  , que también tenía un VIP para conocer y saludar con ellos, lo que confiere un video y algunas fotos a continuación:

martes, 14 de mayo de 2013

EXCLUSIVA! Logan, Kendall, James y Carlos en un clip de esta semana de 'Big Time Rush'

Rushers, esperamos que usted está escuchando! A partir de ahora hasta que, así, indefinidamente, OKMagazine.com se va a publicar EXCLUSIVO Big Time Rush contenidos cada semana! Tendremos primero clips mirada a su show en Nickelodeon, fragmentos de las canciones de su próximo álbum,Seven 24 , y fotos exclusivas de Kendall, Logan, James y Carlos . Así que por supuesto que vas a querer que estad atentos a OKMagazine.com todo el verano!

 Exclusivo: James Maslow habla de Culturismo, pastillas de licenciatura y Más
Y hoy en día? Estamos pateando las cosas con un primer vistazo al episodio del jueves big time rushllamado "Big Time Lies". Kendall y los chicos tratan de mantener Jo y Lucy de distancia el uno del otro. Oh, y ver como James broncea (casi) sin camisa en la piscina. Pensé que te gustaría. La primera mirada exclusiva está por encima!

El episodio se transmite Jueves, 16 de mayo a las 8 pm en Nickelodeon!

Apertura de la gira Drive Heffron en Viena

Hoy pasó el primer show de Información Drive Heffron que comenzó en Viena, Austria.Echa un vistazo a algunas fotos y vídeos tomados por los fans en el show. 
'll actualizar este mismo post con más videos pronto.






James y Carlos habla de los fans latinos en Wango Tango

James y Carlos dio algunas entrevistas rápidas en Wango Tango , y uno de ellos hablaba de sus fans latinos y tambien sobre Brasil pues  Carlos habla la frase que aprendió y nunca olvidó del país, échale un vistazo a continuación:





domingo, 12 de mayo de 2013

Photoshoot promocional do Heffron Drive


Kendall y Dustin hicieron una sesión de fotos esta semana para promover su gira de 5 conciertos en Alemania y Austria, echa un vistazo a las fotos de abajo:




Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates