Ads 468x60px

viernes, 19 de abril de 2013

James y Kendall en el teléfono con JoJo


Un mensaje especial de BTR


Un mensaje especial de BTR


Kendall y James en AOL MUSIC



James y Kendall, en su estancia en New York, se detuvieron a charlar un poco con los chicos de Aol Music la tarde de hoy y, ¿saben qué? Escribieron una carta especialmente para sus Rushers. Checha lo que dijeron:

"¡¿Qué pasa, Rushers!?

Decidimos detenerlos en AOL hoy y pensamos en escribirles una pequeña carta a los mejores fans en el mundo. Son ustedes, por cierto... ¡Nuestros Rushers! Así que tenemos montones de nuevas noticias, toneladas de diversión y cosas emocionantes desarrollándose en el mundo de BTR y creo que debemos compartirlas con ustedes.

¡¡¡Para empezar, 24/Seven!!! ¡Ese es el nombre de nuestro nuevo álbum! Aunque no sabemos la fecha "exacta" de cuándo estará disponible, sólo les diremos principios de Junio. Como sea, les prometemos que lo sabremos muy pronto, ¡y todos ustedes serán los primeros en saberlo! Pero dejennos decirles, ¡será impresionante! ¡Imaginen un álbum lleno impresionante... salsa! Son impresionantes canciones-tocinetas y letras aterciopeladas. LOL (pero en serio).

¡Segundo, La cuarta temporada de "Big Time Rush! ¡La fantástica colección de hilaridad e imágenes en movimiento debe empezar el 02 de Mayo en Nickelodeon! Lo llamamos "Big Time Jueves" y tendrá episodios TODOS los jueves. Les sugerimos ver, reír y disfrutar las cómicas aventuras y cuatro chicos muy guapos que juegan hockey (en rara ocasión), cantan impresionantes canciones y se meten en las ocasiones travesuras. Qué fantástica combinación, si así lo decimos.

¡¡¡Tercero, el Summer Break Tour!!! Realmente iremos por las carreras una vez más este verano, ¡y esperamos verlos ahí! El tour empieza el 21 de Junio y si no tienen boletos en sus manos en este momento, ¡les sugiero que vayan a www.summerbreaktour.com y consigan unos ahora! Nuestra amiga Victoria Justice estará en el viaje con Jackson Guthy y Olivia Somerlyn, ¡así que esperen una TONELADA de buena música!

Y por último, pero no menos importante, queremos tomar la oportunidad para agradecerles a ustedes, los fans. No estaríamos aquí, sentados frente a este escritorio, en este edificio, escribiendo en este teclado y escribiendo esta carta si no fuese por ustedes, chicos. No podríamos hacer un gracioso programa de televisión, o viajar por el mundo tocando música para unos fans impresionantes como ustedes. Así que, desde el fondo de nuestros corazones, gracias por apoyarnos siempre y ayudarnos a cumplir nuestros nuestros. ¡¡¡Los amamos a todos!!!

Paz, amor y rock n' roll,

James y Kendall


Carlos Pena TV: Love me Again


BTR Harlem Shake version extendida

martes, 16 de abril de 2013

BTR chat de Cambio



Clik aqui para ver la entrevista 
 Los chicos de  Big Time Rush estuvieron ayer en CAMBIO, dando una entrevista con noticias relevantes sobre el tercer disco. Te daremos un resumen con las noticias más importantes que confesaron los mismos chicos.

-El disco se llamará 24/seven, ya que hay una canción en el disco que tiene el mismo nombre y  trata sobre estar de fiesta todo el tiempo y ellos creen que BTR es eso. Aparte, porque creen que los Rushers los apoyamos las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

-Quieren hacer  media hora de canciones acústicas en el tour.
 
- A Carlos  le encanta Pom Poms, canción de los Jonas, y a James le gusta  el vídeo.

-Dijeron que si sabían que ayer fue el 3er aniversario de BTR en Latinoamérica.

-Le dijeron a Logan que tenía un bonito escote y él respondió "Gracias, lo hice para ustedes, pero no es igual al de Katy Perry" lol.

-Kendall es alérgico a la hiedra venenosa.

-S fueran a los Juegtos del Hambre, el ganador sería James, según James y Carlos, y que si se tuvieran que comer a alguien primero sería a Kendall. Pero al final, dijeron que en realidad Logan ganaría los Juegos del Hambre ya que llegaría tan tarde que todos ya estarían muertos.

-Si fueran a los Juegos del hambre con las otras boybands BTR ganaría.

 -Están pensando en hacer un disco en acústico porque tienen unas 4 canciones grabadas pero NO hay nada confirmado.

-EL DISCO SALE EN JUNIO.

-Hablaron de Pókemon y sus tarjetas de juegos.
-Dijeron que se desnudarán por completo en la 4ta temporada.

-Kendall dijo que si pudiera conocer a alguien del pasado sería a su tataratataratatara abuelo que era músico.


























BTR en Young Hollywood


James y Carlos: Paramount explosión era falso!







lunes, 15 de abril de 2013

Carlos confirmó el nombre del álbum !!

 Estas son las mejores noticias que ha una rushers se le pueden dar... el nuevo disco se llama 24/Seven y próximamente podremos escuchar una nueva cancion !! 

Aww esto es emocionante te amamos Carlitos =D 
                                                    

James:Una explosión en el estudio .. Paramound


Carlos: Hoy a las 3 preparativos


Marvin, Marvin fotos promocionales

Fecha de emisión siempre ha pero todavía no fijado.

Carlos & James en los MTV Movie Awards




James: Boxeo con @ ShadBeast luego a los MTV Movie Awards!


Logan, Dustin y Vic interferencia en el set

Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates