Ads 468x60px

viernes, 9 de agosto de 2013

martes, 6 de agosto de 2013

Planes de los chicos para las vacaciones


Ahora que las cortinas se han cerrado en la  cuarta temporada de  Big Time Rush, los aficionados están preguntando sobre el destino de su amada serie de Nickelodeon. Pero no son sólo los Buscadores de rascándose la cabeza. Cuando  MTV News se encontró con BTR  a principios de este verano, que parecía tan incierto el futuro de su programa de televisión. 


"Por lo que sabemos, esto podría haber sido la última temporada, la cuarta temporada. No hay nada oficial", dijo el miembro del grupo James Maslow . 


"Pero de cualquier manera, nos estamos enfocando en la gira, que es nuestra próxima misión y creo que vamos a hacer algo después de eso, pero lo que es específicamente vamos a averiguar después de la excursión es de la tierra." Mientras tanto, una Lo que está en marcha es su próximas vacaciones. Después de su gira de Big Time envuelve 15 de agosto en México, los chicos están pensando en tomar un descanso bien merecido. 
"No sabemos dónde", dijo Carlos Peña. "Pero no habrá alcohol ..." 


"Booze and boobs," compañeros de banda de Peña Logan Henderson y Kendall Schmidt exclamaron al unísono. 


"Eso es más o menos lo que unas vacaciones es todo", estuvo de acuerdo Maslow con una sonrisa. 


Aunque esto no se ser primer retiro de los chicos juntos (un viaje a Hawai el año pasado sirvió de inspiración para su "Salir de Windows "music video) podría potencialmente ser la última? 

"Nada ha terminado", Maslow respondió cuando se le preguntó si la banda iba a desmantelar simultáneamente con el espectáculo. "Somos los mejores amigos, que realmente somos." 


"Así que me consideras tu mejor amigo?" Pena interrumpió. 


"A los efectos de esta entrevista, sí, pero ahora que usted ha dicho que a pesar de que estoy reconsiderando", Maslow se echó a reír.



Pásate por  MTV.com  para ver el vídeo!

James Entrevista con Yahoo TV

James  se encuentra en Houston  para una aparición especial en el Festival de los Niños a beneficio de la organización Defensores de Niños. Tuve la oportunidad de hablar con él antes de su aparición, y esto es lo que tenía que decir acerca de "Big Time Rush" y su carácter. 



Tengo algunas preguntas para usted de sus fans. Un fan quiere saber si usted es como el "Big Time Rush" carácter.
James Maslow:  En la vida real soy muy diferente a James Diamond.Compartimos un sentido de unidad y tenacidad, aunque con motivaciones diferentes. Motivaciones de mi carácter son generalmente superficiales, mientras que el enfoque mío en el objetivo a largo plazo, lo que para mí es una larga carrera haciendo lo que amo.
¿Cuál fue su episodio favorito de "BTR" hacer y por qué?
James Maslow:  "Big Party Time Beach" fue mi episodio favorito de la película porque tuve que permanecer en Malibu durante casi dos semanas!Navegar por las mañanas y relajarse con Russel Brand hizo una experiencia muy impresionante.

¿Qué productos usar en su cabello, y es lo que realmente tiene un peine de la suerte?
James Maslow : rara vez utilizar el producto en el pelo, y cuando lo hago no tengo ni idea de cuáles, ni tampoco importa mucho para mí. Y no puedo recordar la última vez que lo usé incluso un peine, y mucho menos lleva a nadie alrededor. No es que sea una mala cosa porque claramente el Fonz fue increíble!
Usted fue de gira con la banda británica chico de One Direction. ¿Qué piensas al respecto?
James Maslow:  El viaje fue muy divertido y tener 1D abrir para nosotros simplemente lo hizo mejor. Son increíblemente agradable y amable, sin mencionar un poco salvaje y divertido cuando no estábamos trabajando.
¿Qué haces para divertirte?
James Maslow:  Además de escribir la música y el surf, me gusta descansar ya sólo con mis amigos. Ver películas y salir a comer a menudo son mis opciones principales para un día de descanso.
¿Tiene planes para asistir a la universidad? Si es así, ¿qué quieres estudiar?
James Maslow:  Me gustaría ir a la universidad en el futuro, cuando tenga tiempo. Siempre he estado interesado en la arquitectura, por lo que quizás yo obtener un título en el que o negocio.
¿Qué tipo de adelanto en "BTR" nos puede dar? Después de la película de la TV, ¿hay alguna posibilidad "BTR" se dirigirá a la pantalla grande?
Bueno, volvamos a filmar Temporada 4 en cuestión de días, y el primer episodio va a ser un poco raro para nosotros. No puedo decir cómo, pero es una idea genial. En cuanto a la gran pantalla, ¿quién sabe? Tal vez "Big Time Movie 2"?

Carlos para visitar a Sydney

  

Ayer fue un gran día para Sydney. Carlos tuvo la oportunidad de visitar a su perro en el campamento. Carlos extraña a su sydney estos momentos y con ganas de volver pronto a tenerlo de nuevo. 

Nuevos Vines




lunes, 5 de agosto de 2013

Diarios de gira con Big Time Rush

¿Cómo James, Carlos y Logan preparación para un gran show? 


Mira quien se detuvo para pasar el rato con Kendall, James y Logan backstage-es Joey Fatone de N * Sync!


Un par de horas antes del show, los chicos informan a la sede de la prueba de sonido. Ellos quieren asegurarse de que el concierto es fuerte !


Un cheque de la última micrófono antes de que se agoten en el escenario. Inicio de la presentación de micros rotos sería no ser cool. Aquí, los chicos están cantando. 


Es cada vez más cerca de ir a tiempo y los chicos pueden escuchar los fans emocionados en la arena. James y Carlos se dan un "buena suerte" abrazo antes de subir al escenario. "Todos nos juntamos 24/7, incluso cuando no estamos de gira", dice Carlos Seventeen . "Después de la visita termina, todos vamos en un gran vacaciones juntos. Somos los mejores amigos." 


Sólo un par de minutos para el final! Los chicos van en un corrillo con su banda y el equipo.Todo el mundo está amplificado! "Nuestro pre-show ritual es una muy complicada serie de diversos cantos y las cosas que he llegado con los últimos años", dice Kendall. "Simplemente no se siente bien lo que no lo hagas!"


"Nuestro conjunto de este tour es aún más grande de lo que era la última vez!" Logan dice Seventeen . "Tenemos DJ D-Rek este año, así que se nos ocurrió enteros nuevos movimientos de baile para ir junto con él!"


Aquí está Kendall  durante el espectáculo. Audiencia cientos de fans le animan, no puede dejar de sonreír!

Nuevos Vines en Chicago





Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates