Ads 468x60px

sábado, 15 de febrero de 2014

Big Time Rush en Monterrey


La popular banda, originaria de Estados Unidos regresó a Monterrey para presentarse en la Arena Monterrey, en donde ya habían estado hace menos de seis meses.
De acuerdo con la cifra oficial, 11 mil 500 personas acudieron al concierto, que desató una auténtica locura.

En lo que es la tercera visita que realizan a la Sultana del Norte, James, Carlos, Logan y Kendall parece que el amor de los regios no se acaba, sino que por el contrario crece cada día más.
Los jovencitos salieron a escena a las 21:30 horas, luego de la presentación de Olivia Somerlyn, quien fungió como telonera y dejo el ambiente calientito para los de Big Time Rush. Desde luego, que el encargado de saludar a la concurrencia fue Carlos, quien invitó a todos a bailar.

“Buenas noches, Monterrey, ¿quieren bailar? ¡Vamos!”, indicó. Uno de los primeros temas que gozó la muchachada fue “Music sounds better withou” que plagó de emociones el lugar.
Cabe señalar que el público estuvo integrado por puros adolescentes que llenaron con su vitalidad el inmueble. Otro de los temas que también puso a bailar a todos fue “Windows down”, a la que se sumaron “Amazing Get Up”.

La producción estuvo integrada por cinco pantallas led y un DJ, que se encargó de sembrar más ritmo a la velada. La boyband originaria de Los Angeles, California llegó aquí como parte de su World Tour 2014.

Los gritos no cesaron durante todo el show que fue de menos a más en cuanto a emociones. La presentación de Big Time Rush se convirtió en un excelente festejo previo al Día del Amor y La Amistad.”

Por lo que Logan no dejo pasar la fecha y deseo un “happy Valentine´s Day” a la concurrencia.

Esa noche, los admiradores regiomontanos se llevaron un regalo ya que los chavos cantaron a capella unas estrofas de “Nothing Even Matters” y un tema en español “Eléctrico”.

La recta final se dejo sentir con un popurrí de “Boyfriend”, y “Run Wild”. Una lluvia de papel picado no se hizo esperar en el ambiente.

Después de una despedida falsa, volvieron con “City is ours” y “Big Time Rush”, que enmarcaron el adiós a las 23:00 horas.
Los asistentes salieron contentos de ser parte de la rushmanía.


Fuente:Vanguardia




Kendall es un hombre generoso


Kendall Schmidt es un hombre generoso - el pago 243 dólares a una fan que  consiguió una multa mientras conducía  a su concierto - pero no hay tal cosa como un almuerzo gratis ... y Kendall quiere grandes cosas a cambio. 

Fuentes cercanas a Kendall dicen TMZ, una chica a enviado por correo electrónico al cantante esta semana, alegando que ella consiguió el billete de exceso de velocidad en Rochester, Nueva York, mientras que acarreaba a un show de la banda lateral de Kendall Heffron Drive. 

La chica dijo que ella es una estudiante de la universidad en quiebra y no podía permitirse el lujo de pagar ... así que ella rogó Kendall algo de ayuda financiera. 

Según las fuentes, Kendall aceptó pagar el dinero con la condición de que se gradúan con un promedio mínimo de 3.0. También está pidiéndole ser voluntario de 20 horas de su tiempo en beneficio de su comunidad. 

Él no está bromeando, ya sea - nos dice Kendall tiene intención de continuar con la chica con regularidad para mantener su honesto. 

Bastante divertido ... la mayoría de las celebridades se bajan con menos después de crímenes reales.

Fuente: TMZ


Fotos de James y Carlos




6 Nuevas fotos de los chicos en la Cd de Mexico









Cuéntanos, ¿Como pasaste este 14 de Febrero? 


Carlos Día de San Valentín a Alexa

Feliz #valentinesday a mi esposa increíble y tan hermosa. Tú me levantas cuando estoy abajo. Contigo me cobijo cuando tengo miedo .. Y que siempre sabes qué decir para hacerme sentir especial. No se puede hacer esto sin ti. Tu es mi pareja en el crimen. Tu nunca tienes que salvar al mundo solo de nuevo ;) @ vegaalexa # amor # valentinesday # Amor



jueves, 13 de febrero de 2014

James: Gracias por el reloj Bomberg



Desata Big Time Rush la euforia

Big Time Rush en la Arena Ciudad de México.
Big Time Rush en la Arena Ciudad de México. (Notimex)
"¿Qué onda México, quieren bailar? ¡Vamos Ciudad de México!", se escuchó a las 21:29 horas. El monólogo de Carlos  continuó, sin aparecer, en español: "¡Vamos a bailar, vamos a cantar!", y remixes de Black Eyed Peas se escucharon, quizá para calmar un poco el ánimo, debido al retraso de más de una hora.
Pero todo fue olvidado apenas se apagaron las luces y los cuatro integrantes aparecieron en el escenario "¡Aquí vamos!", adelantó la voz que encendía más las emociones. La euforia se desbordó cuando un telón con el nombre del grupo cayó y los chicos aparecieron para entonar "Music sounds better with u".
Chicos entre los 12 y 20 años bailaron, minutos después, al ritmo de "Windows down". "¿Qué onda?, tengo una amigo aquí, que está buscando una novia mexicana, "¿qué dicen?, dijo Carlos para presentar a Logan, quien aceptó buscar entre las chicas a su nuevo amor.
James quiso corresponder todo el amor de sus fans, transformado en "alaridos" de emoción: "Gracias DF por tenernos aquí, no podemos decirles lo emocionados que estamos por tocar para todos ustedes". Al final, con su perfecto español, Carlos saludó oficialmente: "¿Qué pasó México, están listos para divertirse?".
Luego de las presentaciones siguieron "24/Seven", "Amazing" y "Get up (Big time dreams)". "Ciudad de México, ¿estás lista para más?", preguntaron para seguir con la fiesta con "I know you". Bastaba con que alguno de ellos hablara, para que todo se descontrolara.
Tocaron entonces por primera vez dos canciones que nunca habían entonado en vivo: "A shot in the dark", para lo que James se adueñó del teclado, y luego se unió Kendall con su guitarra, para deleitar con "The art of moving on".
Llegó entonces un momento acústico, para agradecer que México "es maravilloso" y regalaron "Like nobody's around", que cuenta con más de 4 millones de vistas en YouTube. Traviesos, rasuraron el bigote de su guitarrista, pero lo consolaron al cantarle y a todos "Nothing even matters".
Pero la locura llegó al clímax, cuando invitaron a cuatro chicas al escenario, "solo podemos escoger a cuatro, pero las amamos a todas", aceptaron, antes de dar paso a "Worldwide", y luego completaron: "México es uno de nuestros lugares favoritos para venir a cantar, porque son maravillosos. Esta canción nos recuerda alrededor del mundo a ustedes, gracias por todo".
"Estoy muy contento por compartir algo muy especial con ustedes, mis raíces latinas son muy importantes para mí, y es por eso que amo a todos los fans de habla hispana y en especial los de México. Estoy cantando con un nuevo grupo que se llama De la Vega y el sencillo ya está disponible. Con todo cariño, les dedicó 'Eléctrico'", dijo Carlos.
El medley de "Boyfriend" y "Run wild"; los temas "Gonna party all night", "Till I forget about you" y "Confetti falling", con lluvia de papelitos incluida, marcaron la recta final, mientras divertidos los integrantes de Big Time Rush brincaban en un trampolín.
Luego de un momento de oscuridad y ante la petición, los chicos regresaron para entonar "City is ours" y su corte icónico "Big Time Rush". Finalmente, Carlos y James causaron furor al despojarse de sus playeras y mostrar su bien trabajados torsos.


miércoles, 12 de febrero de 2014

¡Cuéntanos tu experiencia!

Si tuviste la oportunidad de asistir a algún concierto de BTR del reciente tour u otro cuéntanos tu experiencia. Que sentiste, que hiciste, cuantas fotos y vídeos les tomaste, les dedicaste algún cartel, te saludaron etc etc etc. 

Envíanos tus fotos y vídeos con una pequeña reseña de tu experiencia que nos quieras contar enviándonos un correo  y nosotr@s lo estaremos publicando aquí en el blog. 

Es importante que tenga tu nombre para que podamos darte los créditos. 
El correo que envíes debe de llevar el asunto "Experiencia fan (y el nombre del tour al que has ido)" Ejemplo: "Experiencia fan Big Time Summer Tour" 

Los esperamos con muchas ansias y les estaremos agradecidas a todas las rushers que nos envíen sus correos. Y no olviden enviarnos tu FanArt si es que tienen uno y deseas que muchas rushers los quieran ver. 


que bella foto recuerdan cuanto estaban asi. 


BTR Backstage

Carlos: Rumbo a Guadalajara!


Se puede notar que los chicos estan viajando en viaje turista.
que suerte todos los que estuvieron en ese vuelo.

Nueva foto de Logan en Jeans Chaquetas club


BTR autografia Camisetas de la mercancía



2 nuevas y sexys fotos de James haciendo Surf

domingo, 9 de febrero de 2014

El nuevo Disco ya tiene fecha!!
















El nuevo álbum Acustico será lanzado en Mayo 2014.A lo que con la llevara a una nueva gira pero se desconoce el día de salida de venta y el nombre de dicho álbum. 


BTRWT Grand Prairie, Texas

James interpreta "Shot In The Dark" por primera vez en la historia. Y luego Heffron Drive sigue con "El arte de Moving On", mientras que James toca el teclado. En el Teatro de Verizon en Grand Prairie, Texas, el 07 de febrero 2014 .

 



(X)

Bromas de camino en el vuelo

Carlos:Hola james que estas haciendo?

Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates