Los integrantes de Big Time Rush uno de los proyectos musicales más exitosos de la actualidad y que siguen la tradición de las llamadas boy bands destacaron su propuesta musical, surgida de una serie de televisión, como una propuesta que los ha colocado como modelos a seguir.
En conferencia de prensa, Carlos, James, Kendal y Logan explicaron que no intentan parecerse a otros grupos que los precedieron. “La diferencia entre Big Time Rush y bandas como N’Sync o Backstreet Boys es que no intentamos ser como nadie más somos nosotros, tratamos de hacer la mejor música que podemos, y divertirnos los más que podamos” dijo James Maslow.
El grupo que pertenece a una generación de estrellas jóvenes cuyas creencias personales han marcado sus carreras y que han promovido movimientos como el uso del llamado “anillo de castidad” utilizado algún tiempo por sus contemporáneos, los Jonas Brothers, Miley Cyrus o Demi Lovato, explicaron que “tratamos de ser influencia positiva, pero respetamos todas las creencias. Nosotros no usamos anillos, y no juzgamos a nadie, estamos en un grupo muy diverso, yo soy judío, pero también hay católicos en la banda”, explicó James.
“Nuestra meta es ser buenos seres humanos y si los fans aprecian eso nosotros estamos contentos”, agregó Kendal.
“Nos da gusto que los jóvenes nos vean como modelos a seguir” aseguró Carlos Peña, miembro del grupo cuyas raíces latinoamericanas surgen de su origen dominicano y venezolano.
Big Time Rush, quienes recibieron un Disco de Oro por sus 30 mil copias vendidas en México del álbum BTR serán los responsables de abrir las presentaciones de Justin Bieber en la Ciudad de México, y se dijeron sorprendidos al haber sido invitados a formar parte de esta gira. “Cuando recibimos la invitación quedamos sin palabras porque nunca hemos tocado para tanta gente, no sabemos qué esperar, pero estamos listos”, dijo Carlos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Que Opinas sobre la noticia.