Big Time Rush volvió locos a los adolescentes que acudieron a su presentación en el Auditorio Banamex, la noche del miércoles.
Siempre se ha sabido que la juventud es muy entregada y una vez más quedo en claro con la presentación de James, Kendall, Carlos y Logan, los integrantes de la famosa agrupación.
Ellos salieron a escena a las 21:30 horas porque primero los regios tuvieron la actuación de Cody Simpson, quien fungió como el abridor de la noche.
“Elevate” fue el primer tema de la velada en donde los padres también lucieron contentos de ver tan felices a sus hijos. Entre los asistentes había tanto jovencitas como jovencitos.
La producción no fue espectacular, sin embargo lo que más contó para la audiencia fue la presencia de los chavos.
Los gritos de apoyo para cada uno de ellos fue la constante de la noche, que se caracterizó por un ambiente muy prendido.
“Monterrey, bienvenidos a Big Time Rush”, mencionó en español Carlos, recibiendo como respuesta una carretada de gritos y aplausos.
Cabe destacar que los chicos tuvieron una entrada que llamó la atención ya que descendieron de unas rampas instaladas en el entarimado.
En la parte musical no podían dejar de lado sus temas que los han convertido en consentidos de la juventud como “Time Of Your Live”.
La fama de la pantalla saltó a la realidad y los cuatro chavitos dejaron en claro que son de los ídolos juveniles del momento.
Los integrantes de la alineación llegaron aquí como parte de su gira “Big Time Rush Summer Tour 2012.
El público les agradeció con su cariño y con su entrega a los artistas la parada que hicieron en Monterrey de su gira. Antes tuvieron una presentación en la Ciudad de México.
Las jovencitas se mostraron muy prendidas y hasta llevaron pancartas además de que no se cansaron nunca de gritar los nombres de los integrantes de la banda.
Otras de las “rolas” que desfilaron fueron: “Ciyt Is Ours” y “No Idea”, que también encantaron a los presentes.
En serio que los chavitos demostraron el arrastre que tienen entre la juventud y la locura que provocan.
Luego de una despedida en falso volvieron para cerrar con broche de oro con “Big Time Rush”, a las 23:00 horas.
Aunque los artistas se retiraron del escenario muchas jovencitas todavía se quedaron con su cara de felicidad por haberlos visto. El recuerdo lo llevarán para siempre.
Lo que se vio:
Carlos saludó en español
Ondearon la bandera nacional
Cuatro afortunadas chicas subieron con ellos al escenario.
El telonero fue: Cody Simpsons
Llegaron aquí como parte de su gira: Big Time Summer Tour 2012.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Que Opinas sobre la noticia.