Ads 468x60px

viernes, 4 de enero de 2013

Mas que un Sueño Cap 1



CAPITULO 1

Narras Tú  

6:30am

Sonó mi despertador , me levante ya sé que es  muy temprano pero me levanto a buena hora para checar mi twitter y mi Facebook, y ver las nuevas noticias de hoy me informo de todo un poco del mundo y de espectáculos pero eso no importa lo único que me interesa es de mis chicos, cuando  tendrán su próximo concierto y eso; como a un no hay nada de información  me fui a bañar y me puse estohttp://angiie98.files.wordpress.com/2011/08/x_large.jpg?w=538   baje a desayunar termine y solo esperaba a que Abi viniera por mí, pues ella siempre insistía que me fuera con ella  y pues como negarle eso a mi mejor amiga.
El día en la escuela se fue muy lento y aburrido ya estaba ansiosa que llegara el baile de graduación  sabía que ese día sería muy especial y divertido, cuando volteo me topo con Abi y una gran sonrisa se le dibujaba en su rostro.

TN ¡¡¡ que rayos te pasa a ti, de que te enteraste o que!!!!

Abi- Ahhhhhhhhhhhh BIG TIME RUSH VENDRA A DAR UNA FIRMA DE AUTOGRAFOS Y AL SIGUIENTE DIA DARA UN CONCIERTO_ gritaba por todo el pasillo obvio todos se le quedaban mirando-

TN- pero que maravillosa noticia cuando será eso-  dije igual de emocionada que ella

Abi-  dentro de un mes cerca de tu cumpleaños-   dijo ya un poco más tranquila_ ´

TN- Pero como dijiste!!! Dentro de un mes oh por todos los cielos que 
hare mi cumpleaños, el baile de graduación y ahora esto!!- dije algo alterada y jalándome los cabellos para atrás-

Abi-  estas preocupada por todo lo que gastaras tu fiesta, el vestido y las entradas cierto?

TN- realmente me conoces muy bien si por eso estoy muy preocupada no sé de donde sacare tanto dinero- dije sentándome en el suelo

Abi- tranquila amiga, no te afliges tanto que esto se arreglara , ven vamos a mi casa y ahí nos ponemos de acuerdo con todo este asunto- dijo muy contenta y segura

TN-está bien tu siempre sabes que hacer por eso te quiero tanto- dije dándole un abrazo

Narras Tú

Llegamos a su casa que es realmente grande y muy hermosa   http://imagenesdecasas.com.ar/files/file/imagenes-de-casas-bonitas.jpg   y su cuarto era así https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgyx9q10i9FPggq9JCYJIqgDvvFY7DijH4tNlFYGX3rchF5tQUs07abMVoR2Az9ydlAqG95GViDlkt0uDkf4Ra00Ux5uoFfkZ91IRz1LH3tCYhkrRjeZIJRNbPfGL7isQjt5KUqKsyDhW7L/  lo sé muy hermoso pues sus padres son grandes empresarios  y ganan realmente bien, nos pusimos a investigar cuando es la presentación de los chicos y si tenía razón es 3 días antes de mi cumpleaños y la graduación es una 1 semana después, estaba metida en un grana aprieto.

Tu- Abi no sé qué hacer mis padres solo me pagaran mi fiesta y mi vestido lo comprare con mis ahorros  así que para los boletos no 
tengo nada- le dije muy triste

Abi- amiga de eso no te preocupes yo comprare los boletos esta va hacer una gran oportunidad de hacer realidad nuestro mayor sueño tener una foto con ellos y sus autógrafos siempre lo hemos soñado y lo vamos a conseguir te lo prometo- dijo abrazándome

TN- muchísimas gracias te voy a deber una- le dije devolviéndole el abrazo

Abi- para eso son las amigas para apoyarse una a la otra y estar en las buenas y en las malas-

TN- si lo sé, te gustaría ir al centro comercial a probarnos vestidos, sabes que se acaban- dije proponiéndole y felizmente

Abi- claro que si- me dijo agarrando su bolso y saliendo de la habitación-

Narra Abi

Estaba contenta porque solucionamos lo de ______ y ahora tendría todo lo que ha deseado para sus 18 principalmente conocer a los chicos, ya estábamos en el C.C primero fuimos a comer y después visitamos algunas tiendas de vestidos y joyería realmente todo estaba bellísimo _____ no se decía por su vestido  pero termino comprando uno muy hermoso que resalta su figura y sobre todo sus ojos que están bellísimos, también fuimos a comprar ropa que llevaríamos a la firma de autógrafos y al concierto  todo nos quedaba muy bien así que compramos algunos conjuntos y regresamos felices a nuestras casas.
Narras tú
Después de irnos a comprar ropa para todas las fechas que se acercaban incluso también compre el vestido que me pondré en mis 18, Abi me llevo a mi casa (http://www.arqhys.com/fotos/wp-content/uploads/2011/01/Imagenes-de-casas-lujosas.jpg) me dirigí hacia a mi habitación (https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjItch3y2QaG-tBjxLr51iPw2tm4IkBPsueiGZ6HGc_9V7EOAThTSBqX3Vryi9-gxOAFuZQkuJ1sE61p2E7XUDZo-1RhPOSOmOnIXEGJsUBR3hHwzJ7TuAXfqHXi_z2biLVv9uIORuMD0Y/s320/12.jpg) y empecé acomodar todas las cosas que había comprado, me recosté en mi casa y quede profundamente dormida. 


Sigue el Cap 2 en http://novelasdebtr1dytu.blogspot.mx/, aqui solamente subire adelantos =) 

1 comentarios:

Unknown dijo...

Q linda y el 2 capítulo

Publicar un comentario

Que Opinas sobre la noticia.

Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates