Ads 468x60px

viernes, 29 de marzo de 2013

Big Time Rush y 'Victoria Justice "Tour Summer Break "


¡Eso es! BTR y Victoria Justice están golpeando el camino juntos, actuando en más de 38 ciudades de los EE.UU., dando inicio a la gira en el Gibson Amphitheatre en Los Angeles.

ictoria nos dice: "Los chicos de BTR y siempre me he llevado muy bien, así que va a ser una gran fiesta y estoy deseando que golpean a las ciudades que no jugaron el año pasado ".
Victoria también nos dijo "Voy a tratar de cantar todas sus cosas favoritas." Y parece que los chicos están tan entusiasmados. James compartida: "Hemos sabido Victoria desde hace años por lo que tener integre a nuestro equipo de gira es como tener un viejo amigo pasar el rato todo el verano! Un viejo amigo de bella y talentosa que es! "
Fellow miembro de la banda Kendall  también compartió: "Estamos muy feliz de estar pasando en la carretera de nuevo, porque nada nos hace más felices después de ver a nuestros fans cantar y bailar! No puedo esperar para que escuchen nuestro nuevo material! "
Y asegúrese de sintonizar con " On Air con Ryan Seacrest " Martes 02 de abril para obtener más detalles de los chicos de BTR y Victoria en vivo en el aire, así como la oportunidad de ganar boletos!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas sobre la noticia.

Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates