Ads 468x60px

martes, 21 de mayo de 2013

KENDALL y HEFFRON DRIVE - CONSEJOS PARA TOUR

Kendall Schmidt - promo
Este conjunto de Consejos para el viaje fue escrito por el Kendall Schmidt desde el pop / rock duo, Heffron Drive, y la banda de chicos, Big Time Rush. Usted puede comprobar fuera de sus consejos para estar en la calle, después de la pausa.

1. Explora, ejecutar, sueño - La marca de un gran tour es aquel en el que las actuaciones eran bitchin, la exploración del mundo de fondo, y el sueño es lo suficiente como para hacerlo todo de nuevo! Touring es una oportunidad increíble para ver cosas increíbles, conocer fans increíbles, y simplemente experimentar el mundo. Así que, cuando estás de gira, no se olvide de oler las rosas después de matar en el escenario porque estaba bien descansado.

2. Cómo llevarse bien - Cuando usted viaja alrededor con sus mejores amigos en una pierna corta o viajando por el mundo con una producción completa, es importante recordar que debe mantener la calma. Todo el mundo tiene un mal día en algún momento y es probable que desee para arremeter contra todo lo que se mueve a causa de jet / bus / lag coche, pero mantener su sh! T juntos y darse cuenta de que usted está haciendo algo increíble y ver más de el mundo que la mayoría. Si usted necesita un descanso, tomar una, si alguien necesita espacio, darle a ellos. Sea respetuoso con el espacio de los demás y usted experimentará un viaje que querrá recordar.

3. Evite ser la decepción - Todos hemos escuchado las historias de las estrellas de rock golear hoteles, cometer pequeños actos de incendio premeditado, e incluso de vez en cuando muerde el grande después de una droga loco y aglutinante de alcohol, pero los que son historias mejor dicho acerca de los demás. Concéntrese en lo que está haciendo, y que es viajar alrededor de reunirse con gente increíble y para mostrarles su capacidad artística. Les encanta el arte y el cuidado suficiente para venir a verte, para respetarlos, dándoles el mejor rendimiento posible y evitar ser la gran decepción.

4. ! Sh t sale mal, Rollo con él - incluso los más bien engrasada máquina experiencias tirones. Por lo tanto, cuando un golpe aparece en el camino, acaba de rodar con ella. Usted se sorprendería de lo increíble que algo puede llegar cuando no perder la cabeza cuando algo no va exactamente al plan.Sólo mantén la compostura, abordar el problema, y rodar con él.

5. Comer bien - por "comer bien" no me refiero a comer mucho. Viajar alrededor del mundo puede ser difícil en el intestino ole 'Así que hágase un favor y traer algo de comida confiable con usted.También, planificar dónde se puede encontrar comida sana y tratar de golpear a esos lugares, mientras que usted está viajando alrededor. Hay todo tipo de aplicaciones por ahí que pueden hacer la vida un poco más fácil en este sentido por lo que comer bien y disfrutar del paseo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas sobre la noticia.

Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates