Ads 468x60px

jueves, 2 de mayo de 2013

Reporte de los chicos en la revista Bravo sobre Coachella




Kendall dio una entrevista a la revista Bravo en  Alemania, donde se habla  un poco el fin de semana en el Festival de Música Coachella. Echa un vistazo a el artículo siguiente: 

"Mi gran fin de semana en Coachella"
Las estrellas me encanta el festival de música en California. Kendall de Big Time Rush, nos contó un poco acerca de sus experiencias allí. sol, la música, a la montaña "Coachella" está al aire libre perfecto! Desde 1999, cada año, 80.000 personas acuden a la ciudad de Indio en el desierto de California, a unos 200 kilómetros al sur de Los Angeles. Allí, en una parcela de club de polo en 2 fines de semana, uno tras otro, se pasa más de 100 actuaciones de cantantes y bandas. Y todo simplemente divertirse. "El ambiente es realmente único. No importa qué tan lleno está mi agenda de eventos, en cada mes de abril guardo un fin de semana libre para estar en Coachella, he estado cinco años. Este año también tuve conmigo, dos de mis grandes amigos de Big Time Rush, Logan y James . Carlos eligió para relajarse con un corto viaje a Hawaii. Fue la primera "Coachella" de James , él es principiante! Creo que con el tiempo va a venir más a menudo. Conocimos el festival con mi hermano mayor, Kevin , y mi mejor amigo, Dustin Correa . ¿Qué debo decir? Realmente fue el mejor fin de semana de todos los tiempos! So much fun! Hay que bailar, cantar ... Me gusta Passion Pit yPhoenix . Por supuesto, el Servicio Postal , sin duda uno de mis grupos favoritos!
Dormimos en una casa que alquilé, cerca de la parcela de la fiesta. Fue súper divertido, al igual que en un viaje de la escuela! Eso es exactamente lo que se monta la fiesta: una experiencia común! Todo un lujo, sin embargo, nos han permitido entradas VIP, que cuestan 799 dólares, más del doble que el de una entrada común. A cambio se obtiene en una carpa adicional. Allí tiene un baño privado, comidas y bebidas, como tacos y sándwiches. También es muy bueno para encontrar protección contra el sol. No desmayar debido a la temperatura, hay que beber mucha agua! Por lo tanto, no hay camiones de agua por todas partes, la gente puede ir allí y conseguir algo.


Además de la música, también hay un festival de arte. Yo personalmente no estoy muy interesado en esto, pero hay algo para todo el mundo. Yo ya estoy deseando que llegue el año que viene!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas sobre la noticia.

Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates