Ads 468x60px

lunes, 22 de julio de 2013

Carlos Pena habla con Latina Magazine

No podemos mentir, Big Time Rush  se ha convertido en uno de nuestros placeres culpables favoritos, y tenemos a Carlos Peña, Jr. para darle las gracias por ello.

El chico de 23 años de edad -que nació de un padre español y venezolano y una madre dominicana- tomó un descanso de su gira de verano para hablar con nosotros sobre sus compañeros de gira, Victoria Justice, sobre el aprender a hablar español, y su relación con una famosa celebridad Latina.
Para obtener la primicia, lee la entrevista a continuación:


¿Cómo  ha sido como una gira con Victoria [Justice]?
Es muy bueno. Sólo para tener tiempo para pasar el rato después del show y conocerla [un poco más], llegar a ver su trabajo. Ella es una chica genial.

¿Eran amigos antes de que la gira comenzara?

Si. Los dos estamos en la misma red [Nickelodeon], por lo que nos veíamos aquí y allá, pero hemos pasado mucho tiempo juntos recientemente de gira.

He oído que te reuniste con el elenco de Haunted Hathaways. ¿Cómo fue eso? ¿Crees que podamos verte en un episodio pronto?

Lo hice, ellos era impresionantes, ¡oh hombre! Ese programa es realmente impresionante. Realmente fue increíble. [En cuanto a la apariencia episodio] Yo te diré que sí regreso al set, ellos todavía están filmando, yo definitivamente voy a ir y voy a tratar de hacer eso.

Como el único latino en Big Time Rush, ¿qué clase de influencia tuvo tu origen latino tuvo en la música y las actuaciones de la banda?

Todos tenemos diferentes orígenes y que aportan diferentes puntos fuertes para el grupo. Creo que escuchando merengue y la salsa ha sido de gran ayuda. Trato de traer eso cuando los chicos hacen sus movimientos de baile. ¡Tienes que enseñarles a mover las caderas!

¿Cómo te sientes al haber sido una influencia en la comunidad latina?

¿Sabes qué? Yo no creo que he tenido una buena oportunidad [de influenciar], pero sin duda veo eso en mi futuro próximo. Definitivamente estoy tratando de volver a mis raíces. Realmente he estado practicando en mi español. Tengo una Rosetta Stone y yo he estado tratando de volver a toda la conjugación de verbos y cosas por el estilo. ¡Tratando de volver a eso una vez más!

Todas las chicas quieren saber: ¿estás soltero, saliendo? ¿Qué está pasando?

Estoy muy en una relación, pero ella es latina, así que todo está bien.

¿Así que son ciertos los rumores? ¿Es Alexa Vega?

¡Ahí tienes! Ella es Colombiana.

¡Bastante genial, eso es impresionante! ¿Cuáles dirías que son algunas de las cosas que atrajo a ella?


Quiero decir, tú sabes, las latinas tienen los mejores cuerpos, por lo que fue sin duda una gran ventaja. Ella es un adorable y ella es tan impulsiva, aslgo así como lo soy yo. Ella está de gira conmigo por un rato. El otro día estábamos de compras en el centro comercial, y yo corrí para ir a buscarla en una tienda y les dije [en la tienda] "Hey, ¿han visto a una chica pequeña, el pelo rizado rubio?" Se echó a reír y dijeron "Déjame adivinar, Alexa , porque sus personalidades son exactamente la misma."

¡Eso es tan lindo! Hablemos Rushers. ¿Qué es lo que más te gusta de tus fans y que dirías sobre que los diferencia del resto?

Nuestros Rushers tienden a ser bastante sorprendente. Han estado con nosotros durante  cinco o seis años ahora. Ellos nos han apoyado desde el primer día y  realmente ha sido increíble. Tratamos de que todos sean fans de todo, sin discriminar a la Jasminators, las Directioners o Beliebers.

El álbum salió el mes pasado. Para aquellos que no lo han escuchado aún, ¿qué canción quieres que tenga más atención?

La canción se llama "Amazing", que creo que es increíble. Y  hay una canción que se llama"Na Na Na", que creo que es una canción divertida para cantarla mientras conduces, cantando con tus canción amigos. También la canción "Song for You", que cuenta con un rap muy genial, que Karmin hizo. Creo que esos son los tres principales contendientes que más deben ser escuchados.

¿Qué podemos esperar de ti en los próximos meses, más o menos?

No sé. Estamos tratando de averiguar dónde estamos con Big Time Rush, si vamos a rodar otra temporada o si vamos a hacer otro disco. En este momento estamos enfocados en la gira y sé que vamos a México a mediados de agosto, a la vuelta de mi cumpleaños, así que estoy emocionado por eso.

Los chicos y yo vamos a tener unas vacaciones y a escapar por un rato, luego un tipo de reconección y volver, a ver lo que pasa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas sobre la noticia.

Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates