Ads 468x60px

lunes, 5 de agosto de 2013

Diarios de gira con Big Time Rush

¿Cómo James, Carlos y Logan preparación para un gran show? 


Mira quien se detuvo para pasar el rato con Kendall, James y Logan backstage-es Joey Fatone de N * Sync!


Un par de horas antes del show, los chicos informan a la sede de la prueba de sonido. Ellos quieren asegurarse de que el concierto es fuerte !


Un cheque de la última micrófono antes de que se agoten en el escenario. Inicio de la presentación de micros rotos sería no ser cool. Aquí, los chicos están cantando. 


Es cada vez más cerca de ir a tiempo y los chicos pueden escuchar los fans emocionados en la arena. James y Carlos se dan un "buena suerte" abrazo antes de subir al escenario. "Todos nos juntamos 24/7, incluso cuando no estamos de gira", dice Carlos Seventeen . "Después de la visita termina, todos vamos en un gran vacaciones juntos. Somos los mejores amigos." 


Sólo un par de minutos para el final! Los chicos van en un corrillo con su banda y el equipo.Todo el mundo está amplificado! "Nuestro pre-show ritual es una muy complicada serie de diversos cantos y las cosas que he llegado con los últimos años", dice Kendall. "Simplemente no se siente bien lo que no lo hagas!"


"Nuestro conjunto de este tour es aún más grande de lo que era la última vez!" Logan dice Seventeen . "Tenemos DJ D-Rek este año, así que se nos ocurrió enteros nuevos movimientos de baile para ir junto con él!"


Aquí está Kendall  durante el espectáculo. Audiencia cientos de fans le animan, no puede dejar de sonreír!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas sobre la noticia.

Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates