Ads 468x60px

miércoles, 14 de agosto de 2013

Fans cantan a Big Time Rush afuera de hotel

Desde temprana hora, decenas de fanáticas de la agrupación Big Time Rush se han dado cita a los alrededores de un reconocido hotel de la ciudad de México para ver de cerca a sus ídolos previo a su presentación de esta noche.
Las chicas se encuentran animadas a las afueras del hotel
Sin importar las clases y empleos que cada una de las seguidoras puedan tener, desde hace unas horas cientos de jóvenes, en su mayoría chicas adolescentes aguardan expectantes y emocionadas a que alguno de sus ídolos aparezcan para saludarlas.
Pese a las largas horas de espera, las rushers no dejan que el ánimo decaiga y el ritmo de las canciones de la boy band ponen el ambiente de fiesta y baile.
Algunas otras han llegado hasta el reconocido hotel con prendas y demás objetos alusivos a la banda para demostrar su amor y cariño hacia James, Kendall, Carlos y Logan.
En algunos casos como el de un grupo de jovencitas no mayores a los 15 años, su amor y veneración por Carlos Jr no se ha hecho esperar, pues con algunas le celebran por adelantado su onomástico número 24 que seré el día de mañana.
Por ello las clásicas mañanitas no se han hecho esperar y letreros con leyendas como Happy Birthday Carlos I love you y otros más que dicen Carlos #1.
Las más de 200 "rushers", quienes ataviadas con playeras con la imagen del cuarteto, platicaban sus planes para tratar de verlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas sobre la noticia.

Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates