Ads 468x60px

domingo, 8 de diciembre de 2013

BTR gira mundial 2014 !!



Asi es rushers están leyendo bien... BTR regresa a México esta vez con 3 fechas mas, la espera acabo y las buenas noticias empiezan ya a circular. 

Pero no desesperen las rushers de los demás países, estamos seguras que los chicos no tardaran en revelar mas fechas para Latinoamerica que desde hace 1 año ya espera ansioso su regreso. 
Y con estas fechas empiezan su nueva gira 2014.


Domingo 9 de Febrero 
Rodeo, San Antonio,Texas, Estados Unidos 

Martes 11 de febrero 2014
Hora: A confirmar
Arena Ciudad de México Ciudad de México, Distrito Federal México


Miércoles 12 de febrero 2014
Hora: A confirmar
Auditorio Telmex Guadalajara, Jalisco México
Enlace permanente de imagen incrustada

Jueves 13 de febrero 2014
Hora: A confirmar
Arena Monterrey en Monterrey, Nuevo León, México

Viernes 15 de Febrero 
Hora: a confirmas 
Arena Movistar, Santiago Chile 




10 comentarios:

Mary dijo...

¿Alguien sabe si van a venir algún día a España? Sé que hay pocas Rushers españolas, pero... ¡YO SOY UNA DE ELLAS! Y los quiero igual que las Rushers Latinas... así que... Si alguien sabe algo que me lo diga please...

Unknown dijo...

si plissss decid que yo soy una super rusher española

LadyDarkBlade99 dijo...

yo tbn porfa que vengan

Unknown dijo...

vengan a Venezuela
hay muchas rushers estamos ansiosas por verlos

Unknown dijo...

vengan a Venezuela los queremos ver

Unknown dijo...

CHICAS!! SI VENDRAN A ESPAÑA CREO!! MIREN EL INSTAGRAM DE CARLOS EN UNA FOTO SUBIO #SORPRESA Y PONIA #SPAIN #VENEZUELA #BRAZIL #US #MEXICO ETC.. ESPERAMOS VERLES!! RUSHER ESPAÑOLA!!

Cati dijo...

quiero saber si vienen a Colombia por fis

Unknown dijo...

vengan a costa rica aquí hay muchas rushers

Unknown dijo...

vengan a costa rica

Unknown dijo...

POR FAVOR que BTR venga a España yo soy RUSHER y tengo muchos amigos que tambien lo son y les quieren ver por favor respuesta!!

Publicar un comentario

Que Opinas sobre la noticia.

Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates