Ads 468x60px

sábado, 22 de febrero de 2014

Discos de Oro en Colombia!

Los chicos consiguieron discos de oro por Elevate y 24/Seven en Colombia hoy.
Posando para una foto con Valentina Lopez una cantante Sudamericana.


Sony Music Entertainment Colombia otorgó a Big Time Rush dos discos de oro, por los excelentes resultados en las ventas de sus álbumes Elevate y 24/7 en el país, a propósito del concierto que dieron el pasado sábado.
“Estamos muy contentos de poderles entregar este reconocimiento, por “24/7″ y “Elevate”, dos discos que han funcionado muy bien en nuestro país” dijo María Ramírez, directora de marketing de Sony Music, en la entrega del disco. “No es fácil para un artista internacional lograr este reconocimiento con dos álbumes consecutivos, y ustedes lo han conseguido”, agregó Alejandro Mejía, gerente de producto anglo de la disquera.
“¿Disco de oro? ¡No lo podemos creer! Muchas gracias a ustedes y a los fans que nos han ayudado a lograr esta meta. ” dijo Kendall al aceptarlo.
Elevate (2011) llevó el sonido distintivo de Big Time Rush a nuevas alturas. Las canciones del álbum fueron producidas por los destacados fabricantes de éxitos Ryan Tedder, Tricky & The Dream, JR Rotem, y Toby Gad, entre otros. Elevate incluye cortes como: “Music Sounds Better With U (presentando a Mann),” “Show Me,” y “All Over Again,” y muchos otros temas que aparecieron en la segunda temporada de Big Time Rush.
24/7 (2013) fue el tercer álbum de estudio de este grupo juvenil estadounidense. Su lanzamiento en los Estados Unidos revolucionó las redes sociales, debido a su gran fama debido a la serie de la que son protagonistas, una de las más vistas en el canal Nickelodeon.
En el mes de junio de 2013 24/7 debutó en el Top 5 del Top de álbumes de Billboard, y en el #1 del top pop de álbumes. La calidad de éste álbum se refleja en que varios productores como Claude Kelly (Britney Spears, Bruno Mars), The Suspex (Demi Lovato), Matt Squire (Selena Gomez, One Direction), Matt Thiessen (Plain White T’s, Carly Rae Jepsen) y Chris DeStefano (Kelly Clarkson, Carrie Underwood), trabajaron las canciones, en su mayoría compuestas por los mismos integrantes del grupo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas sobre la noticia.

Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates