Ads 468x60px

martes, 29 de abril de 2014

James y Peta emocionan a la audiencia con su actuación sexy

James y Peta, todavía son la burla de los fans sobre el estado de su relación en la vida real, parecían Samba directamente en el dormitorio, James se quitó la camisa y se frotó contra Peta en ropa interior rojo escaso.
'Vamos a recapitular esta danza - usted toma su camisa, se sale en traje de Victoria Secret,' co-anfitrión Erin Andrews pidió a la pareja. '¿Dónde estaríamos clasificar este baile?

Mostrando carne: James Maslow y socio profesional Peta Murgatroyd se despojan de sus ropas el lunes en el desempeño en Dancing With The Stars

Incluso James había admitido que estarían empujando los límites que le pedía Peta en los ensayos: "Y esto es permitido por la cadena ABC? Te va a encantar la buena diversión en familia. "

Racy para la televisión: Peta y James cosas se calentaron en la pista de baile

Y más tarde también bromeó acerca de cómo era su táctica clave, diciendo: '. Sólo vamos a quitarnos la ropa'

Cuerpos calientes: Mostrar anfitrión Erin Andrews expresó su sorpresa ante sus trajes
Rutina subido de tono: James y Peta no se contuvo

Según explicó en los ensayos lo que su Samba conllevaba, Peta sonrió cuando le dijo a su compañero: "Hay que ser algo más que a mi lado en esta danza. tu tienes que, al igual que, frotarse contra mí, tenemos que tener una gran cantidad de acción de la cadera pasando ahí abajo. "
Peta admitió en un pre-programa de entrevistas que "James y traigo esta química única entre sí ', pero preguntó directamente si están' saliendo juntos-le miró, sonrió y dijo:" Todo lo que quiero decir es que me miro ganas de regresar a ella y al verlo todos los días '.
'No estoy negando el hecho de que nos gustamos - sin duda lo hacemos,' James admitió más tarde."Ella es hermosa y ella es genial.
"Pero estamos tratando de mantenerlo lo más platónico de lo posible en estos momentos."

Solo una amistad: Mostrar anfitrión Tom Bergeron conversó con Peta y James que insisten en que tienen una relación platónica

Su Samba - en el que se hicieron pasar por los servidores de la gasolinera que le roba unos a otros - Tiene tres 9 y un 8, con los comentarios de todos en lo sexy que parecía.
"Eso es increíble, eso es exactamente lo que sucede en la gasolinera que voy," anfitrión Tom Bergeron bromeó.
"¿Puedo hacerle un par de preguntas? Preguntó Bruno. "¿Qué vas a hacer mañana? No realmente - Tengo que reservar un servicio completo. Han volado mis bujías, que realmente tienen.
-Eso fue asqueroso, que estaba sucia - y me encantó. "
Len también bromeó: 'Peta, creo que eres demasiado elegante, para ser honesto con usted. Usted mantiene el motor en marcha, que no se quede sin gas. "

Estación de servicio: Peta comenzó su baile con el traje completo
Danza tórrida: James Maslow y emocionó a la audiencia con su actuación sexy


En el mismo programa se hicieron presentes Carlos,Logan,Kendall y Alexa para apoyar a su James y a Peta en el baile.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas sobre la noticia.

Eres nuestra visita...

Contadores


CursosContadores de visitas gratis para web
 
Blogger Templates